Propósitos son propósitos.

Uno de mis objetivos de este año fue regresar a mi blog. La verdad me estaba dando flojera pero ni modo.

Pues aquí estoy, hace mucho no escribo por acá y me ha costado recuperar inspiración. Pero propósitos son propósitos y algo me inventaré para platicarles.

Estaba entre si escribir sobre el Chapo y Chon Penn, si sobre Deivid Bowe, si sobre que no voy a comer chocolate en todo enero, si sobre Moreira, Los Rayados, los Bengalíes, o sobre nuestro concierto en el Auditorio Nacional.

Auditorio será.

Que les digo, estoy contento, motivado, y ganas de comerme este año. En dos semanas tenemos el concierto más importante en nuestra carrera así que de entrada el 2016 pinta bien.

Dar nuestro primer concierto en el Auditorio Nacional no solo es un sueño que tenemos desde hace mucho, sino el demostrar que nuestra música ha llegado a más corazones de lo que se esperaba de nosotros. Una banda de independiente, de Monterrey en Auditorio Nacional de la Ciudad de México no es cosa de todos los días.  Todos los claxoneros estaremos juntos este 31 de Enero para hacer sentir uno de los foros mas emblemáticos de America Latina. Varios nos quedaremos si voz.

En este sentido, tengo que agradecer a toda la gente que nos ha apoyado de una u otra manera. También tengo que agradecer a toda la gente que ha gastado sus ahorros, pedido un préstamo, rogarle al novio, participar en dinámicas, meter su tarjeta de crédito, endeudarse, recorrer la ciudad, o simplemente le rogó a sus papas o le lloró a su novio para que los invitaran. Gracias por acompañarnos en esta noche que será la más importante para Los Claxons.

 

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

 

 

 

 

 

2 comments

  1. maggie palma   •  

    Sin duda mi nachito nos estaremos viendo este 31 de enero !!!
    Ya falta poquito y estare cantando todas sus canciones muchísima suerte :)

  2. Yo   •  

    Aunque no los vere el 31 de Enero, les deseo lo mejor❤ y me da mucha alegría que tengan la oportunidad de cantar ahí, se lo merecen, yo se que a lo mejor no leen los comentarios pero quiero que sepan que son los mejores, cambiaron mi vida❤.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>