Adios XV Hola XVI

Adiós XV Hola XVI.

Vengo a escribirles para desearles mis mejores deseos para este año nuevo. Que todos los sueños se les cumplan y que espero tengan muy claros sus propósitos para que tengan por donde empezar a luchar por conseguirlos. Les deseo mucha CLARIDAD.

También quiero platicarles de mi año y dejar por escrito algunos de mis propósitos.

Les platico, incluso aunque fue el año mas diferente de mi vida, lo amé. Amé todo lo que recibí de Dios. Amé tener mas vida que nunca, amé verlos crecer, amé lograr mi objetivo del año, amé hacer un disco nuevo, amé conocer Nueva York, amé mis primeras vacaciones en familia, amé dar tantas conferencias, tantos conciertos, tantas canciones.

Sé que soy muy afortunado y lo único que hago cuando lo pienso es AGRADECER.

También sé que no leí lo suficiente, que puedo mejorar mi alimentación, que puedo gastar menos, que debo conectarme más con Dios, que no cultivé muchas amistades, que tengo varios demonios por vencer, que debo que puedo mejorar, y que tuve mucho tiempo perdido.

Para este año pido por los míos, pido por la paz, por las alegrías, por la fuerza, por la prudencia y por la CLARIDAD. Pido vivir con optimismo y tener el corazón lleno.

Dicho esto empecemos por enseñarles mis 5 propósitos claros y concisos para el XVI, espero no ser muy agresivo.

+ Terminar de escribir mi 2o libro.

+ Correr otro maratón para calificar a Boston. (Tendría que correr 42 km abajo de 3 horas 10 minutos)

+ Reactivar mi blog Yo Soy Viernes.

+ Leer mínimo 10 libros.

+ Pasar mas tiempo con mi familia.

 

¿Qué necesito para lograrlo?

¿Qué necesito para tener éxito?

Son dos buenas preguntas pero ahí les va, hay otra pregunta que necesita primero ser contestada:

¿Quién debo llegar a ser?

Si encuentras las respuesta, las preguntas anteriores se contestarán solas….

“El éxito no se busca, se atrae”

 

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

 

Screen Shot 2015-12-31 at 16.59.22

 

Feliz año.

 

3 comments

  1. Melissa   •  

    Nachito
    como siempre me encanta leerte cada palabra hace que me motive más, es increíble como nos conectamos.
    Yo se que todo lo que te propongas se cumplirá te deseo lo mejor siempre, gracias por la música, por tu libro, por todo en realidad no sabes lo bien que me a hecho
    Espero con ansias el prox. libro
    <3
    Éxito

  2. Sebastiánimo Esquivel   •  

    Felicidades y gracias por los consejos de siempre carnal! Esperemos HACERNOS un próximo buen año saludos!

  3. Yo   •  

    Bueno es la primera vez que dejo un comentario en una pagina y no se como empezar, empezare diciendo: Hola Nacho, gracias por tus palabras, son muy inspiradoras, de verdad. Te quiero desear lo mejor este año, te quiero agradecer por tu libro, aun no lo he leido porque mis papas no me lo compran pero estoy ahorrando para tenerlo en mi cumpleaños porque ese seria mi regalo perfecto, aunque seria conocer a Los Claxons, pero la verdad no creo que se cumpla muy pronto. Desde que los escuche me encaria estar con ustedes tan solo 5 minutos, pero ni a un concierto puedo ir, pero cuando crezca y tenga dinero, ire a todos sus conciertos, ese es uno de mis sueños. Solo les quiero desear lo mejor este año, y los proximos, les deseo mucho exito, y espero que tu segundo libro sea muy exitoso. Gracias por el disco Centro, Sur y al otro lado, me encanto, son unos genios haciendo musica, les deseo lo mejor con sus familias y que todos sus sueños se hagan realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>