Notas de Acero

NACHironmanFINAL

Quiero poner mi granito de arena.

Quiero regresarle a la sociedad lo mucho que me ha dado. Quiero dedicar mi esfuerzo para competir en el IRONMAN Los Cabos 2015 a una buena causa social.

He decidido fundar el movimiento NOTAS DE ACERO y estoy lo que le sigue a emocionado. Se que hay mucha gente con ganas de ayudar a su comunidad y no sabe como. Tengo la esperanza de motivar amigos y juntar una lana para apoyar de alguna forma a quienes más lo necesitan.

El primer proyecto de NOTAS DE ACERO será construirle un pequeño salón de música a la Casa Hogar Ortigosa. Esta casa hogar ayuda a hermosas personas con bajos recursos con hospedaje, alimentación y educación. Al visitar la casa entré a una de sus clases de música y decidí apoyarlos a mejorar las condiciones en que se dan estas mismas. Soy un creyente que la educación musical a temprana edad ayuda a estimular el cerebro y debe ser parte fundamental del aprendizaje educativo. Es hora de ayudar.

Así que a partir de hoy le dedicaré parte de mi tiempo a este proyecto con toda mi alegría
Cuento con tu apoyo.

Habrá recompensas para todos los que donen.
Chequen la info en: http://fondeadora.mx/projects/notas-de-acero

Yo Soy Viernes
Y ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>