Nuevo Libro

Nuevo libro.

Las páginas de mi nuevo libro están fluyendo. Esta experiencia de entrenarme para un IRONMAN tiene mucho que contar. Mucho que escribir.

La disciplina, el ajuste de tiempos, los cambios de planes, desveladas, descuidar familia, fiestas, evitar el alcohol, tantos entrenamientos, muchas presiones, lesiones y algunas decepciones y más.  Estoy a 6 semanas de hacer la locura: 3.8 km nadando, 180km en bicicleta, y 42 km corriendo. Se escucha mucho pero con tanto entrenamiento, dedicación y fuerza mental lo voy a lograr. Y espero lograr en menos de 13 horas.

Espero que este libro lo pueda terminar y poder motivar a unos cuantos a lanzarse por lo imposible, a querer vivir cosas extraordinarias y a confiar en si mismos aunque todos les digan que no se puede. Este será un documento que contará experiencias de vida viviendo al limite. ¡No puedo esperar por que salga! Espero para el 2016 y aun no tiene nombre. ¿Alguna idea? Me urge.

IRONMAN Los Cabos sin duda será de los “highlights” de mi vida y quiero tenerlo documentado.

Ademas la causa social por lo que voy a competir ya está en marcha y esta semana empezamos la búsqueda de fondos a través de fondeadora.mx. Estén pendientes.

Ya me voy que hay que entrenar.

IMG_2808

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

6 comments

  1. Zabdiel sanchez   •  

    Bueno el blog de hoy.!! :D el anuncio de un nuevo libro, ! Lo que no me gusto tanto fue que escribiste que aveces descuidas a la fam.. Me parece que correr lo haces con muy buenas intenciones el inspirar a otros y también recaudar fondos para alguien que lo necesita! Pero no descuides lo mas importante! Ya con tu carrera a de ser absorbente y entrenarte tanto.. Uff ya me imagino.. No es mala vibra y como fan eres una inspiración en atreverse a lo que parece imposible y explorar todas las habilidades, ponerte al máximo, darlo todo! Eso es genial.! Y es muy motivante verte cumplir todas las metas que te pones.. Solo que siempre ten en mente lo mas importante, Saludos y abrazo naich!!!

  2. Carlos Vértiz   •  

    Mucho éxito nacho.
    Es increible como cambia la vida de las personas cuando tenemos objetivos bien claros, en especial deportivos.
    Cada dia nos ponemos metas mas altas y la satisfaccion de lograrlas no se compara con nada.
    Estas loco por darle al IronMan cuando tuviste decadas de pachanga, pero me quito el sombrero porque lo has logrado y vas por más.

  3. Christine Grek   •  

    detras de cada ironman hay una ironwoman

  4. Jorge   •  

    Eres mi ídolo Naxo, siempre tratando de hacer realidad cada cosa que te propones, sigue así!
    Mucho éxito bro

  5. Melissa   •  

    Muy bien nachito, mucha suerte se que lo lograras :3 <3 espero con ansias ese libro :3 <3

  6. Isabel Fernandez   •  

    Hola NACHO! Soy alumna profesional en la UNIVERSIDAD TECMILENIO CD JUAREZ y me encantaría que me pudieras apoyar y darme la gran oportunidad de entrevistarte y realizar mi RetoTecmilenio, ya que considero que eres una persona digna de admirar por tu gran dedicación y esfuerzo para alcanzar tus sueño y metas. El reto tecmilenio consiste en una pequeña entrevista, donde nos pudieras compartir sobre ti, tus propósitos de vida , como has logrado llegar hasta donde estás, cuales fueron tus obstáculo durante tu caminar y cuál sería tu consejo para la generación actual de jóvenes que buscan encontrar su propósito de vida y lograr sus metas. Seria un honor contar contigo se que están con la promo del nuevo disco soy super fan de los claxons, pero espero y me respondas.GRACIAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>