Disco # 6

Disco #6

Pues ya entramos al estudio.

El reto de nuestro sexto álbum es imponente. Se siente responsabilidad, compromiso, entrega y ganas de hacer un disco histórico. La motivación es diferente, por primera vez no tenemos un co productor (Memo Gil, Rojo, Balta, Thom) y eso hace que el disco sea más nuestro que nunca. Nadie ha escuchado las canciones mas que nosotros cinco, Alan y nuestro equipo de producción. Ni siquiera nuestra disquera. No tienen idea de lo que estamos haciendo. Eso nunca había pasado.

Grabar un disco es un proceso desgastante. Desde la pre/producción empieza el trote, componer canciones que se conviertan en éxito es algo difícil de asegurar. Hay veces que cuando crees que tienes las mejores canciones resulta que no conectan o viceversa. Tanto tiempo dedicado a ideas que no pasan de 4 minutos se puede volver muy cíclico. Cinco cabezas sacando sus talentos para unificar ideas e inquietudes no es nada fácil. Aquí la comunicaciones es clave. Incluso aunque ya lo hemos hecho 6 veces antes exitosamente. Conectar y comunicar, para mi lo mas importante para hacer un buen disco.

Personalmente me siento mas motivado que nunca. Mis hijos me han dado un motor que nunca había tenido. Tengo tanto que decir, tanto que contar, tanto que cantar. Ya quiero que escuchen lo que estamos haciendo. Nunca había escuchado algo así. Si duda, Los Claxons están en su mejor momento.

Ahorita hay 14 temas, vamos a ver que pasa en estos días y en cuantas termina el disco.

Esperen el sencillo pronto y el Disco por Octubre / Noviembre. No puedo esperar. Estoy seguro que vamos por buen camino.

El disco se llamará…….. (pronto les diremos)

Screen Shot 2015-07-03 at 17.26.55

 

 

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

 

7 comments

  1. RocíoArenas   •  

    Cada uno de sus discos tiene algo que nos atrapa, este sexto álbum se que no será la excepción, estoy mas que segura que sera uno de los mayores trabajos de la trayectoria de LOS CLAXONS.
    Ya lo estamos esperando con muchas ansias, emoción y con unas cuantas lagrimas por eso de las canciones corta venas que no pueden faltar jajaja.

    Estamos listos para volver a llenar la Arena Monterrey este año y de paso estrenar este nuevo álbum con ustedes.

    Son los mejores, siempre. Gracias por estar cada día presentes con sus canciones, acá entre nos, son mis Favoritos de la vida. Los amo.

  2. Ele Cortez   •  

    Muy bien Nacho! Se ha notado que han estado trabajando muy duro para este nuevo disco y los claxoneros no se diga, estamos pendientes y expectantes ante cualquier señal para saber algo más del disco de lo impaciente que estamos! Jajaja! pero por lo que nos han compartido se siente como que será un gran disco, con un gran trabajo detrás del mismo!

    Y concordamos todos que Los Claxons están en el momento más alto, en la cúspidel del éxito y seguramente aún les falta más, su éxito no es efímero, es infinito!

    Que sigan los éxitos y bendiciones a toda la gran familia claxonera!
    Saludos.

  3. zabdielGabriel   •  

    La neta nacho si ya hay 14 canciones! dejenlas asi.! 11 canciones son pocas! los fans disfrutamos mucho de un disco con muchas canciones! como CAE edicion especial! se disfruta bastante!! ojala lo platiquen y se pueda lograr.! y exito y buenas vibras Naich!

  4. Natalia   •  

    Ya quiero!!! Enserio felicidades por todo lo que estas haciendo, eres un superman te lo juro jajajajajajaja

  5. Inda Estrada   •  

    Nachito. Agradezco la entrega. Me da gusto que seas feliz con tus bebesotes hermosos… muero por saber el nombre del disco 6 y por escuchar las canciones ojala sean las 14. Se que TODAS seran un exito.

    Un besote desde cancún

  6. Robin   •  

    Al menos puedo esperar que este disco es auténtico como los anteriores, un signo de que valdra la pena la espera por LOS CLAXONS 6 (Como por ahora le llamaré al disco)… Un abrazo y mucho éxito para todos!!!

  7. Belén   •  

    Que lindo que lindo que lindo. Los sigo hace mucho y la verdad es que su música me ah ayudado para ser todos los días todavía mas feliz. Me pone muy contenta todo lo que están viviendo.
    Hay un solo problema, vivo en Río Gallegos- Argentina, y sus cds no llegan hasta acá, sería un sueño poder tener acceso a toooodos sus discos, pero nunca pierdo las esperanzas.

    Abrazos voladores hasta allá, Belén :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>