No hay tiempos perfectos.

Terminando “prepa” tuve que tomar una de las decisiones mas difíciles de mi vida.

Aunque solo tenía pasados los 20s supe que en mi decisión estaba el futuro de mi vida.

Pienso que todos pasamos por esta crisis de “¿a qué voy a dedicar mi vida?”  Yo tenía dos opciones: 1) Aceptar el trabajo que me ofrecían 2) No aceptar el trabajo y luchar por mi sueño.

¿Que creen que hice?

Pues se equivocan, me puse a trabajar. Decidí que necesitaba generar ingresos inmediatos para poder seguir luchando por mi sueño. En la música, como en mucho de los sueños, los buenos ingresos no van a llegar como después del séptimo año de lucha y entrega.  Así que tuve que ser un “ninja” para ingeniármelas en combinar realidad con sueño y todo un mago para convertir esa realidad en ese sueño.

No quiere decir que dejé mi sueño para después. Al revés, empece a pulirlo sin la presión económica y eso me dio un buen respiro. En mi vida he visto talentos impresionantes en varias profesiones (música, deporte, arte, etc) que han abandonado su sueño por falta de recursos económicos. La clave están encontrar un balance.

A cada quién le tocará diferente la situación pero si tienes un sueño parecido al mío, nunca lo dejes. Conviértete en un “ninja” para combinarlo con ingresos que te hagan respirar.

No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.

Screen Shot 2015-06-05 at 11.44.30

Yo Soy Viernes

Y ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

3 comments

  1. Alessa Palacios   •  

    Siempre, siempre te leo.. y día a día, viernes a viernes me motivas a ser mejor persona. Me motivas a luchar por mis sueños, por lo que quiero para mi. Nacho eres una excelente persona, un excelente padre, un excelente cantante, deportista; no dejes de escribir, no dejes de entrenar, no dejes de cantar jamás.. No dejes de expresarnos, de motivarnos. Gracias a eso todos los días YoSoyViernes, trato de vivir mi vida como una fiesta, Nacho gracias por todo. te amo ♥

  2. nallely e.   •  

    Me encanto la parte final… hazlo posible… y obviamente jamas rendirte, porque luchar por tus sueños es lo mejor que podemos hacer en esta vida… gracias por compartir tus experiencias de vida =)

  3. Helena Polino   •  

    WOW! Que inspirador mensaje, en verdad muchas gracias por esas palabras. Yo sigo en mi lucha por cumplir un sueño y ese es de en algún día ser de una banda exitosa como la tuya, sin embargo, me encuentro frustrada porque por cumplir otro objetivo he dejado de lado mi verdadera afición. ¡Nachito eres increíble, gracias por esas palabras y consejos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>