Cartas de amor.

Junté todas la cartas que recibí en los últimos años. Ustedes me las han entregado en firmas, conciertos, conferencias, o presentaciones. Pues les voy a confesar que acabo de terminar de leer todas.

Hoy me dirijo a ti en este blog para agradecerte si fuiste una de esas personas que se tomaron el tiempo y el valor de escribirme algo para entregármelo. Quiero expresarte mi más profundo agradecimiento.

Tú que has estado en momentos importantes de mi vida, tú que me deseas felicidad, tú que me mandas bendiciones para mi familia, tú que me cuentas tu historia, tú que te animaste a correr un maratón, tú que no te pierdes mi blog, tú que vas a todos nuestros conciertos, tú que superaste al amor no correspondido, tú que has hecho nuestras canciones tuyas, tu que me motivas a seguir escribiendo, entrenando, ayudando, sonriendo, tu que eres parte de mi.

Gracias.

Yo estoy en los primeros pasos de la ruta de mis sueños y te agradezco por caminar conmigo. Estas cartas me dan motivos para ser mejor papá, mejor esposo, mejor hijo, mejor escritor, mejor músico, mejor amigo, mejor deportista, mejor conferencista, mejor ciudadano, mejor persona.

Independientemente de lo que quiera en la vida, la mejor forma de conseguirlo es centrar mi energía en dar a los demás.

Y eso me lo enseñaron ustedes.

Nunca dejen de hacerlo.

 

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

 

8 comments

  1. Lumi Zapata   •  

    siempre seras mi idolo. gracias por tantas alegrias que me das!! te amo ignacio :)

  2. Cari   •  

    Eres una estrella Nacho y no de esas que están de moda si no aquellas que esparcen luz y contagian alegría. Gracias por tantos años de buena música y emociones encontradas. Aquí estaremos siempre.

  3. RocíoArenas   •  

    Después de leer esto me siento con la seguridad de volverte a escribir la próxima vez que te vea. Soy una de las muchas personas que en algún momento te escribieron algo, te di una carta hace poco mas de un año cuando estabas en proceso del reto Epix, ahora espero tener la oportunidad de volverte a ver para poder escribirte en un papel lo orgullosa que estoy por tu siguiente reto. Te admiro Nacho, eres un gran ejemplo a seguir para todos.

    Aquí estaremos siempre apoyándote y echándote porras para que jamas te des por vencido :’)

  4. Jackie G   •  

    Tengo la certeza que lograras todo lo que propones. Se nota en la forma que te diriges en la vida. Mucho éxito en todo lo que hagas. Mil bendiciones para tu familia.

  5. Karen F   •  

    Tus palabras son una gran motivación y eres una estrellota con los pies en la tierra y por tomarte el tiempo de leer todas esas cartas, toda la gente que está a tu alrededor debe de estar orgullosa de ti y sobre todo tu de ti mismo.
    Es un placer escuchar tus canciones, porque tus canciones las hice mias y estan muy presentes en mi vida que gracias a ustedes he podido dedicar esas letras a mi persona especial :). Si llegas a leer esto muchas gracias a ti por leer y mucho éxito, no dejes de ser tú y sigue con esa humildad.
    Te admiro! :)

  6. Montse   •  

    Gracias a ti por tus palabras, canciones que en momentos buenos y malos he leído y escuchado que son tan motivadoras por lo que hacen que quiera seguir adelante, siempre te admiraré

  7. Fer Cobos   •  

    Usted no tiene nada que agradecer, al contrario, tus palabras, cancióes y absolutamnete todo lo que eres en esta vida me ayuda a seguir adelante, eres mi gran ídolo, nunca cambies<3

  8. nallely esquivel   •  

    Gracias por ser como eres!! En verdad eres unico. Tu sencillez y entrega te hacen ser lo que eres.. bendiciones =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>