IRONMAN LOS CABOS 2015

Hasta un viaje de mil kilómetros ha de empezar por el primer paso.

En mi caso, el primer paso de este viaje que he decidido hacer es inscribirme a la competencia que sin duda será la prueba física mas importante de toda mi vida.

IRONMAN Los Cabos 2015.

Así es. Después de pensarlo mucho, de meditarlo, de consultarlo con mi familia, ¡me he inscrito!

La prueba consiste en nadar 3.86 kilómetros en el mar, 180 kilómetros de ciclismo y terminar corriendo un Maratón, ósea correr 42.195 kilómetros. Esto será en Octubre 25 del 2015. Ay nanita…

Suena imposible, pero no lo es.

Tuve muchas excusas para no hacerlo. La gira, mis hijos, mi familia, disco nuevo, negocios, etc, etc. Estuve a punto de no inscribirme pero llegue a la conclusión de que mi vida la voy a llevar al límite. Quiero hacer todas la cosas que alguna vez pensé no podía hacerlas. Le quiero demostrar a mis hijos que cuando te propones una meta, nada te debe detener. Quiero ser motivación para gente que quiere romper el molde. Quiero demostrar que la fiesta y el deporte no están peleados. De la mano de la disciplina, los hábitos, el trabajo en equipo, y la fuerza de voluntad, lograré ser un IRONMAN.

Sin duda será la prueba deportiva de mi vida, y sin duda cruzar esa meta será una de las mejores experiencias para mi y para toda mi familia.

Alguna vez soñé con hacer un IRONMAN. Y todo ese trayecto de un sueño a cruzar la meta en Los Cabos espero documentarlo para escribir mi siguiente libro.

Será un camino difícil, combinar el entrenamiento con la gira me llevará al limite de mis habilidades “multitask”. Cantar de noche y entrenar de madrugada será un reto. Estoy listo. Con el apoyo de mis mi familia, mis amigos,  mis seguidores, y de la mano de Dios todo será posible. Tendré tantos bajones que en los momentos altos los disfrutaré como nunca.

Eso es lo que hace a un IRONMAN. Superar todas las adversidades que se pongan en el camino.

Todo este esfuerzo lo enmarcará una causa social. Buscaré fondos, vendiendo millas, para apoyar algún caso con necesidades económicas. Pronto lo anunciaré.

“El que quiere lograr algo encontrará la manera y el que no, encontrará la excusa.”

Screen Shot 2014-08-29 at 11.27.16 AMYo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

 

 

3 comments

  1. Elsa Morán   •  

    ¡Gracias por ser una inspiración para todos nosotros! ¡Eres grande Nacho!

  2. Mar Larios   •  

    Recuerda Nacho” para atrás ni para tomar vuelo”, vas con todo por un logro más en tu vida. Sigue mostrándonos que si se quiere se puede. Éxito y bendiciones siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>