Perderla

Me da miedo perderla.

Sé que algún día se irá. Que el amor es prestado y tarde o temprano siempre hay despedidas.

Me da miedo perderla

Que sus ojos ya no me vean igual, que su risa no sea para mi. Que sus brazos no me busquen.

Me da miedo perderla.

Por que sin ella no se quien soy y no quiero encontrarme. Solo “soy” cuando mi mano sobre su mano y mi boca sobre su piel. Eso, su piel. Nada como su piel.

Antes de que pase tendré que esforzarme. A cuidarla, a verla, a tenerla, a abrazarla.  A que no ocurra un solo día sin hacerla reír.  Todos los días de mi vida.

Aunque no me necesite. Aunque no sea mía.

 

Mena

 

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te vailo?

6 comments

  1. Karla Palacios   •  

    ¡QUÉ HERMOSO NACHO! Mena debe ser tan feliz teniendo un papá como tú, felicidades, y espero que Dios te de la dicha de tenerla muchos años junto a ti, y claro también a Roque y a tu linda esposa.

  2. Isa   •  

    Solo te puedo decir que el tiempo pasa rápido, y los hijos crecen… Ha pasado por mi mente el hecho de que algún día, mi hija volará. También llegará el día que ya no quiera que la apapache y la llene de mimos y besitos…
    Aprovecha al máximo esta etapa de tu vida, Ignacio. Porque nunca en tu vida, se repetirá algo igual…

  3. Alejandra Tello   •  

    ¡Es simplemente hermoso Nachito!, al leerlo pensé en mi hijo.
    El es todo y lo mas bello y hermoso que tengo y aunque los hijos son solo un préstamo, también tengo miedo de perderlo, de no ser lo suficientemente buena para el, de no saber como actuar ante ciertas situaciones, todo esto es nuevo para mi, creo que tu me entiendes bien, como una persona tan pequeñita nos puede hacer sentir tantas cosas, nos hace mejores personas, nos hace conocer lo que es el amor incondicional, nos da un motivo para seguir teniendo fuerzas cada día. <3

  4. Naye   •  

    Que hermosooo!!! y ya te quiero ver cuando tenga a su primer novio o ya la estes entregando en el dia de su boda :’) Disfruta cada momento, cada detalle y cada sonrisa. Estos momentos no se vuelven a repetir jamas.

  5. Caro Cancino   •  

    Nachito!! Te juro que cuando leí el título inmediatamente pensé en tu hija, que hermosas palabras, te puedo decir con certeza de hija que una siempre necesitará a su papá, recuérdale lo mucho que la quieres siempre, y aunque se vaya y vuele para vivir su vida, tu siempre serás parte de ella y te llevará en su corazón.
    A veces es difícil crecer y darte cuenta que tus papás no son súper héroes, si no humanos pero es increíblemente hermoso también, enséñale que tu también puedes ser su amigo, te aseguro que te lo agradecerá por siempre.
    Te mando un abrazo enoooorme y también a tus bebés ❤️

  6. Anahi   •  

    ¡Me encantó!
    Pero, te vailo? Aguas mi Nachito :*
    Chihuahua los ama♡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>