Difícil de explicar.

He vivido cosas increíbles, maravillosas, intensas, e inspiradoras. El escribir mi primer libro me ha llevado a ver cosas que no veía y a sentir lo que no sentía. Sentir tanto cariño es algo difícil de explicar.

Hoy regreso a mi blog después de 4 semanas para agradecer a todos los que han comprado y leído #ELNET. Sus comentarios en la cada firma, en cada mensaje y en cada encuentro me hacen sentir el hombre mas feliz del mundo.

Mi objetivo es trascender, tener impacto, y buscar ser mejor persona. Este esfuerzo es para eso, impactar aunque sea a una sola persona. Espero que este libro te ayude a reconocerte y a compartir. Eso, a compartir lo mejor de ti.

Por otro lado tuve muchos amigos que desinteresadamente me ayudaron a hacer una presentación de libro como se debe. El hacer cosas independientes ocupa tener buenas amistades, se necesitan  brazos y mentes sin ningún interés más que el de ayudar.  A todos ustedes les digo, se han ganado un pedazo de mi corazón, y eso no se pierde fácilmente.

Les dejo un video de la presentación del libro. Gracias a los asistentes.

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

 

5 comments

  1. Majo   •  

    Hola mi Nachito, tqm <3

  2. maggi   •  

    Nachito ya extrañaba el #YoSoyViernes de cada semana !!!!!
    muchísimas felicidades y claro esta que tu objetivo de trascender y tener impacto para que todos busquemos ser mejores personas lo estas logrando !!!
    gracias por todos esos #YoSoyViernes de cada semana un saludo y un super abrazo :)

  3. Abby   •  

    Hola Nachito la verdad es que estoy impresionada de ti!!! El hecho de que a través de este libro nos abras tu ccorazón no tiene sentido precio!!! Recibe un caluroso abrazo desde puebla!!! Por cierto tuve el grandisimo placer de estar en el concierto del 14 de febrero y sin duda se llevaron mi corazón!!!

  4. fer cobos   •  

    Genial trabajo, dejaste todo en ese libro y el verte en la firma juro que fue la mejor cosa de mi vida, sigo trauma da con ese momento en el que te abrace:’) Eres la mejor persona en el planeta, te quiero muchísimo.
    PD. soy la niña a quien autografiaste la camisa de I <3 nachito;) jiji

  5. Dennysse Hdz   •  

    Nachito Gracias por #ELNET no tienes idea de la cantidad de veces que lo leo siempre me levanta el animo! eh querido pasarlo a esa persona especial pero 1.- no lo eh visto y 2.- no se que hare sin el libro en mis manos jajaja; que bueno que regresaste al blog sin ti el viernes no es igual! :D
    te vere pronto en la conferencia aqui en mty este 7 de marzo! muchas bendiciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>