Cambios.

Hoy termina una etapa. Se cierra un ciclo.

Es hora de renovarse, reinventarse, y explorar el cambio.

8 años después, estamos por cerrar el negocio que marcó una etapa pilar en mi vida y en la vida de muchos amigos cercanos. Se cierra no porque ya no funcione, no porque ya no se quiera, si no porque hay que ser humildes y sensatos para aceptar que hay veces que se necesitan cambios. Pienso que todos los cambios llevan crecimiento.

Nachos&Gangas Stage, cierra sus puertas en su locación original. Simplemente cambia de aires.

Pero como siempre hay un pero, esta no es la excepción. En este mismo local abriremos un nuevo concepto que estará listo para principios de Marzo. Un nuevo bar nacerá en la ciudad dispuesto a comerse las noches regias. Próximamente haremos el anuncio oficial.

Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, a mis socios, a mis amigos,  a todos los músicos, trabajadores y especialmente a  los clientes que durante 8 años hicieron de este bar su casa. Nachos&Gangas se queda en mi corazón por siempre. Esperen pronto nueva locación N&G.

Que venga la fiesta.

Viernes y Sábado las despedidas oficias. ¡La última y nos vamos!

Screen Shot 2015-01-09 at 10.24.41

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

10 comments

  1. Alecita   •  

    Nacho¡¡¡ cada una de tus palabras resuenan en mi mente, me facilitas la inspiración que necesito, pienso que Guadalajara y Monterrey no estan tan lejos, minimo estan dentro de México, por favor, harías de mi vida una verdadera aventura si vinieras a visitarme… Pronto tendras mas noticias mias, y este año te tengo por aca, te lo aseguro… Los cambios son buenos? sigo dudandolo y mas cuando se trata de las personas, pero bueno, confiare.

  2. maggie   •  

    Sin duda todos los cambios en esta vida son buenos !!!! Te deceo mucha suerte y mucho éxito en cada uno de tus proyectos :)

  3. Tyanna   •  

    Los cambios siempre son buenos, indudablemente… Mis mejores deseos para ti NACHITO!a,

  4. alicia Lizette   •  

    Nachito Los cambios son para mejorar y estando en las manos de dios todo es posible…. Mis mejores deseos para ti Nacho Llantada una claxonera de corazón a la cual inspiras al 100%.

    Saludos.

  5. karis1247   •  

    Nunca pude ir y creo que me quedare con las ganas, pero espero pronto ir al nuevo bar

  6. Ana Menchaca   •  

    First of all: Best place eveeer! Mi lugar favorito en Mty!
    Alguna vez le comenté no recuerdo si a Ganga o Memo, que me gustaba mucho ir ahí aunque fuera sola, porque sabía que habría personas conocidas para cotorrear y pasarla bien. Y me comentaron que precisamente ésa era la finalidad del bar; hasta se siente como si fuera una gran familia! Me tocó conocer a muchas grandes personalidades ahí e hice muchos otros amigos también. Desafortunadamente no podré estar éste último fin de Nachos & Gangas Stage, pero me reconforta saber que habrá N&G más adelante. Sólo 1 vez me tocó saludarte Nacho, Memo nos presentó hace mucho. En fin, todo cambio es para bien, y todo un reto. Muchísimo éxito en lo que venga! Un abrazo!

  7. Enoc Espejo   •  

    Me da gusto que te vaya tan bien en lo que haces, y lo tienes bien merecido, saludos nacho y buen fin de semana

  8. Andrea   •  

    Te amoooo te amo te amoo eres perfecto

  9. Andrea   •  

    Y gracias a dios te ha ido bien y asi seguiraaaas!! Porque eres el mejor y te lo mereces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>