El mejor año de mi vida.

01

El mejor año de mi vida.

Este 2014 ha sido sin duda el mejor año de mi vida por muchos factores. Lo que empezó en Enero como un año de dificultades terminó siendo por mucho lo mejor que me ha pasado.

¿POR QUÉ?

Aquí voy.

Fue el mejor año de mi vida porque pude dar lo mejor de mi. Y no me refiero a hacer todo con mucho esfuerzo, o a ser disciplinado o a no rendirme nunca. Me refiero a que trascendí dejándole a este mundo lo mejor de mí con el nacimiento de mis dos hijos. Roque y Mena son lo mejor que he hecho y lo que más he amado. Son lo mejor de mí y entonces mi vida conoce otro sentido.

TODO EMPEZÓ…Dos días antes de que se acabara año pasado tuve un momento clave en mi vida. Después de un noche normal a cualquier Sábado de mi vida (tequilas, grasas, azúcares) tuve un desmayo a media noche y casi me ahogo con mi propio vomito. Estuve cerca de morir y más cerca de darme cuenta que mi vida necesitaba un cambio. Decidí buscar una motivación para realmente cambiar algunos de mis hábitos que me pedían a gritos hacerlo.

DECIDÍ…

Dejar de mal-pasarme, bajarle al alcohol, eliminar el cigarro, hacer mucho ejercicio, leer mucho más, dedicarle tiempo a mi familia, comer mejor, ser disciplinado. Tener siempre buena actitud.

LOS RESULTADOS FUERON…

Dos hijos, dos maratones, 8 libros leídos, un libro escrito, gira de casi 100 fechas, ir a Brasil a mi segundo Mundial, llenar la Arena Monterrey, juntar fondos para operar a 29 personas, muchas nuevas amistades, otro ahijado, 3 nuevos países. Estabilidad.

SIN EMBARGO..

No dormí nada, cerramos un negocio, las copias de mi libro se retrasaron, me acalambré en mi segundo maratón, mi abuela está un poco enferma, se canceló una gira, no pude ir a las bodas de dos hermanos, el país se parte, me abrí la frente, mi casa se inundó, me salieron dos manchas en los brazos.

CREO..

Que mi balance es sumamente positivo.  El simple cambio de mentalidad, de hábitos, y el implementar disciplina constante en tu vida te da la oportunidad de cumplir objetivos. Esa es la clave, Disciplina constante = Resultados constantes.

 

Gracias 2014. Por mucho el mejor de todos.

Les deseo motivación para cambiar lo que necesiten cambiar y salud para disfrutar lo que tengan que disfrutar. Les deseo un año de felicidad, de logros, y de mucho, mucho, mucho amor.

¡Feliz 2015!

 

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

11 comments

  1. Danna   •  

    Nacho, al igual que tu, el 2014 fue de mis mejores años, gracias por dar lo mejor de ti, gracias por que me has demostrado que se puede seguir adelante apesar de todo lo que pasa. Nacho Llantada a ti te digo ¡Gracias!
    Feliz 2015.

  2. ale buenrostro   •  

    Wow!! A veces tenemos que tocar fondo para darnos cuenta en que estamos mal y comenzar a cambiar, aprovechar esa segunda oportunidad que Dios nos da y desarrollarla al maximo, siempre has sido mi ejemplo a seguir y me siento muy orgullosa de ser tu fan, con cada blog me motivas a ser mejor persona y sin duda este fue tu mejor año con esas dos bendiciones hermosas que tienes a tu lado, tienes un corazón enorme y no te imaginas la vida de cuantas personas has mejorado, te deseo lo mejor para este año 2015, que sigas teniendo mucho exito porque es lo minimo que te mereces…..YO SOY VIERNES….

  3. Nalle Esquivel   •  

    Nachito, deseo que este 2015 venga con muchas mas bendiciones es para ti y para tu familia, que sigan los éxitos con los Claxons y que tu vida este llena de trabajo, amor, paz, y sobre todo muchísima salud… Ah y claro mucha diversión… Un abrazo…

  4. Melissa   •  

    Feliz año nachito!! Concuerdo contigo este 2014 fue espectacular y agrdesco que ustedes estuvieran en el. Son una gran fuente de inspiración y de apoyo aunque ni siquiera sepan quien soy ustedes siempre están conmigo:) felicidades x tus logros y por tus bebés:) que dios te cuide mil años más y te llene de bendiciones y un excelente 2015

  5. Carlos Vertiz   •  

    Nacho en verdad eres un ejemplo para muchos.
    Ojala más gente leyera tu blog, pues veo mucha chica de 15 a 20 enamorada por aquí.

    Mucha gente vive de fiesta, sin objetivos, esperando sea fin de para echarse un “bucanas” o unas “chelas”… Esa es su meta en la vida?

    Yo también comencé diferente este año, enfocado al deporte de montaña, el siguiente comenzaré a hacer carreras, pero dudo un maratón pues la velocidad y esa clase de resistencia no se me da jeje.

    En verdad se aplaude la labor que has hecho, con tu familia, con los niños, con los claxons y contigo mismo.

    Feliz año 2015!!!

  6. Rebeca   •  

    Gracias. Gracias por compartir un Viernes más tus pensamientos, sentimientos y logros con los que te leemos, y gracias a Los Claxons por hacer de este año, un año mejor y alegre para mí, con su música que alegra mis días, su buena vibra y por ser como son con su gente. Este año tuve la oportunidad de conocerlos en Pachuca Hidalgo, de bailar y cantar con ustedes y de verdad que eso es inigualable para mi <3 fue una experiencia que marco este año como uno de los mejores, aunque al principio de este no fue como hubiera querido, el final esta siendo bendecido cada vez más con buenas noticias, buenas experiencias, etc. Gracias por ayudarme a pensar en mi bienestar como persona. Gracias Nacho. Gracias! Recibe un fuerte abrazo de una fan de Los Claxons no muy antaña como otros, pero fan :) creeme que desde el día que los escuche no los eh soltado ni los soltare JAMÁS! Feliz fin de año y Feliz y Exitoso 2015! Que Dios te bendiga muchísimo a ti y los tuyos!

  7. Karla LM   •  

    Me llegó! De lo mejor que te he leído Nacho. Gracias por compartir.

  8. maggie   •  

    Feliz navidad Nachito !!!!
    Y sin duda este 2014 fue el mejor
    Un super abrazo de una de tus super fan :)

  9. Vianey Martinez   •  

    Nachito, como en todos tus blogs nos dejaste algo nuevo, Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti y toda tu familia… Y por favor nunca dejes de ser como eres y nunca dejes de cantar POR FAVOR… TE AMO<3 :*

  10. Karla Palacios   •  

    De verdad que fue un año duro y bueno para ti, que felicidad que dejaste los malos hábitos por los buenos, te admiro muchísimo. Este año también fue excelente, por primera vez puedo decir que logré todos mis objetivos, y me siento satisfecha por ello. Ahora por eso voy a dar lo mejor de mi para el siguiente año, empezando desde hoy. Pero me queda el hermoso recuerdo que este sin duda, ha sido de mis mejores años <3

  11. Caty   •  

    Wow, me encanta como escribes Nachito! nunca había leído todos tus posts hasta hoy, debo confesar que me quedé picada y leí todos jajajaja pero es increíble todo lo que compartes de verdad soy tu fan.. te deseo un feliz año nuevo 2015 =) un abrazo enorme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>