Tiéntame más

nacho

Si tuviera que vivir los años que tengo de nuevo, la próxima vez lo haría con menos miedo. Menos miedo a fracasar, menos miedo económico, mucho menos miedo social. Sería más relajado y más tonto. Haría más viajes, rechazaría menos oportunidades, me enamoraría a todo limite. Habría hecho mas ejercicio desde chico, hubiera comido mejor y  peor. Habría buscado mas balance y menos restricción.

Hubiera luchado por ir al mundial de Alemania, ir al Concierto de McCartney en DF y al de Guns&Roses en Monterrey. Hubiera hecho más viajes con menos equipaje, menos tele y más parques.

Si tuviera que volver a vivir estos años lo haría con mas alegría, bailaría más y haría más y mejores canciones.

Vida, no me tientes o tiéntame más.

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

14 comments

  1. Isa Rendón   •  

    Por eso, hay que vivir el día al máximo.. como pones, siempre con balance, amar, reír, llorar si es necesario, pero disfrutar.. me gustó este YSV no sabemos que pase el día de mañana, aprovechemos el Hoy!!..

    Saludos Nachhho

  2. Fer Bautista   •  

    Y es por eso que siempre hay que vivir cada día como si fuera el ultimo :’) Saludos Nachito!

    Vida nunca pares, nunca me dejes de tentar, siempre que haya viento dejas las semillas volar…. (8)

  3. Christine grek   •  

    Lo hiziste todo perfecto solo goza tu proceso si hubiera sido diferente no estuvieras donde estas ahora todo es y fue perfecto
    Un abrazotote

  4. Ana   •  

    Nunca dejes de inscribir, me mueves… a seguir, a querer, a hacer, a soñar, a caminar… Y se que mueves muchos corazones mas.

  5. Ana   •  

    Por algo mi cáncion favorita es de ustedes. Vida NUNCA pares.

  6. Misely   •  

    esta muy padre, gracias por compartirlo…
    Me identifique totalmente, no hay que dejar que la vida pase sin hacer lo que nos gusta :)
    Un abrazo

  7. Ingrid   •  

    No había tenido la oportunidad de tu leer tu blog, siempre lo pasaba de largo en tus publicaciones… Hoy por alguna razón decidí abrir el enlace y lo leí… El momento perfecto…Las cosas pasan por algo y lo que no pasa también por algo ha de ser… Me encantó! Menos miedo mas valor, menos envidia y mas cooperación!

    Lo haré…

    Vida nunca pares!!!!

  8. Isis Hurtado   •  

    Simplemente que me tiente más, solo así e incluso así, no pararía de bailar.

  9. Hannia Alvarado Treviño   •  

    Que hermosoo✋

  10. Valeria A.   •  

    Totalmente de acuerdo, Nachito. Como siempre me motivas a seguir y ser mejor cada dia! Te amo, crush!
    Tengo el valor, pero si quieres bailarme no me opongo :$

  11. Chema Fernández   •  

    Yo también me arrepiento de cosas que hice y que nunca hice, pero jamás de haber conocido tu música, ella me complementa.

  12. andrea urvieta   •  

    Que cool, por eso todos los dias vivamos al cien! :) tus canciones no pueden ser mejores Nachito. Besos!!

  13. Blanca Ramírez   •  

    Esooo! :’)
    Siempre hay que aprovechar cada día al máximo, como si fuera el último:3
    Vida nunca pares, nunca me dejes de tentar, siempre que haya viento, deja las semillas volar (8) <3

  14. Paulina   •  

    Tú siempre estás ayudando a las personas que te rodean, de cualquier manera posible, ya sea desde un par de palabras que ayuden a motivar, a ver y disfrutar y hacer más sencilla la vida o en cuestiones más relacionadas a lo económico, yo no sabía eso, hasta hace poco. Pero es asombroso que sin darte cuenta también has ayudado a otro tanto. El día 7 de noviembre Claxons ofreció un concierto en Guasave, sin. Mis papas me acompañaron a verlos, queria que escucharán la música que a mi me gusta, ya que a veces por otras cosas del trabajo ignoran, y normalmente dicen que nuestra música es sólo ruido. Ellos aceptaron, te juro que aún no olvidó la cara de emoción de mi mamá y que disfrutará ese momento tanto como yo. Al llegar a casa, me dijo que pocos músicos como ustedes que aparte de ser un concierto que ofrecen al público gratis, dejarán el alma en el escenario y que tenían muy buenas letras y la música ni se diga, llegó tarareando flores de febrero. Fue uno de los día más felices que compartí al lado de ellos. ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>