Diez mil gracias.

El pasado 25 de Octubre sin duda fue un día histórico para nuestra banda.

Quisimos demostrarle al medio del espectáculo lo que ustedes nos han estado demostrando a lo largo de estos años: Conciertos llenos.

Digo demostrarle pues existe un gran numero de personas dentro del medio que no pueden creer o aceptar que una banda independiente pueda tener este tipo de demanda en la industria musical.

Así que por mas de seis meses planeamos demostrar hasta donde podemos llegar y que tanto nos quiere nuestra gente. Era llenar o morir. 11,500 boletos disponibles puestos a la venta que tengo que aceptarlo eran una presión nunca antes sentida. “25 de Octubre Los Claxons en la Arena Mty” ¿Tendremos la demanda par llenar? ¿Estamos seguros que en La Arena? ¿A quién le tenemos que demostrar? ¿Y si no va nadie porque es el Clásico Regio? Empezamos a dudar.

Después de tantas preguntas llegamos a lo mismo: Nosotros estamos en los escenarios porque nos gusta disfrutarlo. Damos muchos conciertos al año y este lo teníamos que disfrutar igual que los demás. Nos teníamos que quitar la presión. No importa que en la Arena Monterrey se acababan de presentar artistas como Bruno Mars y Katy Perry. No importa que iban a estar todos nuestro amigos y familiares que nos vieron presentarnos hace 10 años con solo algunos pocos asistentes. Ya no importaba nada, solo el hecho de que los 5 de nosotros teníamos que hacer lo que mejor nos sale: Disfrutar.

Lo sucedido ya es historia. Mas de 11,500 claxoneros gastaron sus centavos para ir a nuestro concierto y eso siempre, siempre se los vamos a agradecer.

Gracias por acompañarnos a festejar 10 años de esta banda. Nos dieron la gasolina necesaria para continuar y nos han hecho sentir queridos. Muy queridos.

A todos los que han ido a algún concierto nuestro en cualquier ciudad: ¡10 mil Gracias!

Ahí estaremos cuando nos necesiten.

Screen Shot 2014-11-07 at 12.39.29

Screen Shot 2014-11-07 at 12.39.37

 

Screen Shot 2014-11-07 at 12.39.45

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

21 comments

  1. Erika Márquez   •  

    Definitivamente ese concierto fue mi aventura del año :’) mi amiga Tere y yo viajamos desde Durango solo para ir a verlos celebrar sus diez años, y festejar de paso, nuestros también varios añitos de amistad :’)

    Solo puedo decir que cada esfuerzo, sacrificio, de meses.. valió la pena :’) debieron ver el shock en el que entramos gracias a las dichosas preventas xD

  2. Francis Barbosa   •  

    muy cierto lo que comentas de los medios, al día siguiente del concierto escuche la nota en espectaculos, y el primer comentario del conductor fue decir que esperabe ver solo 5 personas, y que cual fue su sorpresa, ver a más de 11,000 personas en el recinto; la vdd me molesto, pero me dio gusto que con hechos le demostrarón todo lo contrario; y el concierto ni que decir, de lo mejor.

  3. Fabiola   •  

    Y en verdad de los 10 conciertos que he ido de los claxons 8 en el D.F y 2 en monterrey el 25 de Octubre de 2014 se quedará grabado por siempre y para siempre en mi mente y corazón fué sin duda lo mejor felicidades por estos 10 años de esfuerzo y dedicación y aunque la gente no creía en ustedes yo siempre lo he hecho y siempre lo haré, gracias por deleitarme con su música de alegrarme en momentos tristes, que con sus canciones me hacen ver cosas y abrir los ojos y ver las cosas diferentes, cada concierto es único y especial y siempre SIEMPRE estaré con ustedes apoyandolos, creyendo en ustedes y seguiré compartiendo su música con la gente cercana y haré que más y más gente los conozcan, recuerdo la primera vez que los vi en el bulldog en el df, en el plaza condesa, en el blackberry, en voga, en la ibero, en el metropolitan, en el auditorio banamex y en la arena monterrey, hemos crecido juntos y así seguira siendo y nos vemos el 19 de Diciembre en el jose cuervo, SIEMPRE a su lado son los mejores y una vez mas FELICIDADES!!! Se merecen eso y muchísimoooo mas. Y bailame Nachitoooooo.

  4. Mar Larios   •  

    Ay no Ignacio gracias infinitas a ustedes por ser, así de simple gracias por ser: Modelos a seguir, en todo aspecto, por ser Inspiración, Metas, Objetivos que si se pueden lograr y por estar presentes con todos nosotros en sus letras, música y sentimientos. Tengan por seguro que también a donde vayan iremos y si no también estaremos aunque sea en mente allá.

  5. Rocío Arenas   •  

    Creo que a nosotros también nos corresponde darles las gracias a ustedes. Hicieron que ese concierto fuera inolvidable para todos, estoy segura que todas y cada una de las 11,500 personas que estuvieron presentes lo disfrutaron al máximo. Gracias por ser como son, por preocuparse por dar el mejor espectáculo, por dejarnos ser parte de estos 10 años de trayectoria, por hacernos reír, bailar, cantar y hasta llorar con cada una de sus canciones.

    Muchas veces escuche decir que no iban a llenar la Arena Mty, que no seria posible y bla bla bla. Lo mejor de quedarme callada al momento de escucharlos decir eso, fue la satisfacción de demostrarles después que todas esas palabras que decían se las llevo el aire, ustedes lograron un objetivo mas en su carrera, llenar el recinto mas grande de Monterrey, hacerlo vibrar con su música, hacernos corear sus canciones desde el principio hasta el final, darnos al menos en mi opinión el mejor concierto de nuestras vidas (se que los próximos serán aun mejores). Gracias por eso y mas. Los quiero y estoy segura de que estos 10 años a penas es el comienzo de Los Claxons, vienen muchas cosas mejores para ustedes :’)

    PD: Ya hay que ir planeando el festejo del 11 aniversario :p

  6. Ricardo Rodriguez Juarez   •  

    Yo se que somos muchisimos mas de 11,000 personas las que compartimos el gusto por su musica, se que al igual que ustedes 5 disfrutamos a nuestra manera, ustedes ahí arriba tocando, y cantando para nosotros… y nosotros acá abajo, escuchándolos, haciéndoles saber que los apoyamos al %100 y mas si se puede.

    Y como dice la canción ♫♪Cada ves hay uno que va sumando uno de mas, ya somos miles alrededor.♪♫

    Animo y sigan haciendo eso que tanto nos gusta, y disfrutamos… Sigan haciendo su buena música.

  7. Jackie   •  

    la verdad fue una aventura asistir a su concierto nadie quería acompañarme por que era el clásico regio . Al final pues fui sola comprando el boleto de última hora . Cruzando varios municipios para llegar justo a la hora del inicio. Y como no asistir si he seguido su carrera desde sus inicios aun recuerdo cuando asistían a conciertos de estaciones de radio. No hay una sola canción de los claxons que no relacione con alguna época de mi vida .

  8. carolina garcia   •  

    he de comenzar con una anecdota, desde que salieron a la preventa los boletos nos pusimos de acuerdo mi hermana su amiga y yo, como el concierto seria cerca de la fecha de mi cumple decidi comprar un boleto extra y ya yo decidia a quien invitar, la fecha se acerco y ese dia nos fuimos de nuevo laredo a monterrey mi hermana la amiga a la que invite (una amiga que ella invito) y yo, estando arreglandonos en el hotel, mi amiga nos dice “adelantense ustedes, nosotras las alcanzamos, hay que comprar un boleto extra para no dejar a mi amiga sola” total mi hermana y yo nos fuimos a la arena y en el camino le comento a mi hermana, “ojala no me deje colgada mi amiga por que yo pude haber invitado a alguien mas, y tmb espero que la otra chica encuetre boleto” a las 9 iniciaron su set acustico, y nada que llegaba ella, pasaron varios minutos y me manda un mensjae “ya llegue, ven a darme mi boleto estoy en la entrada” corri subi escaleras, y desde que entro estaba como sacada de onda, llegamos a nuestro lugar y su primer comentario al concierto fue “jamas me imagine que llenaran la arena de monterrey” y le digo “amiga y te perdiste el inicio, cuando todos sus fans empezamos a cantar al mismo tiempo las canciones que ellso estaban interpretando”, mi amiga realmente quedo sorprendida y fascinada, (aclaro no es que no los conociera, sino que no es de ir a conciertos y mas que nada escucha mas otros generos jaja como la banda) salimos felices y contentas, hasta suamiga que consiguio boleto de ultima hora salio contenta.

    Felicidades nuevamente, fue un concierto que desperto muchas emociones, se me puso la piel chintia en muchos momentos y bueno cuando interpretaron playa maguadel ni se diga, pero una cancion que casi me hacia llorar fue “:un dia de sol” cancion que tiene mucho significado para mi, y que cada que estoy apachurrada po ralguna situacion dificil que este pasando, escucho y me dejo ir.

    Pido la venta del concierto x dvd, por fa!!!! o el cd del concierto en vivo….

    Felicidades feliciades 10mil felicidades Nachitoow :D

  9. Maye   •  

    Sin duda en la arena le callaron la boca a toda esa gente que no cree en ustedes (no fui al concierto pero esas imagenes lo dicen todo xD ),cuando vengan a puebla no importa cuanto gaste,los ire a ver,son los mejores :D

  10. Mariale   •  

    Me encanta leerte y leer este post me llena de felicidad, de pensar que yo fui parte de ese increíble concierto; cuando por allá de abril supe que tendrían concierto, supe que yo tendría que estar ahí. El tiempo pasó volando y se llegó el 25 de octubre. Yo estaba pero que si como niña chiquita, y era de esperarse, a mis 24 años, mi primer concierto y de mi grupo favorito. Fue perfecto, mil gracias, como dirían unos bloggers, se la rifaron. Espero, como leí en comentarios anteriores, el dvd o mínimo el cd de ese día. Dios los bendiga y los siga llenando de triunfos.

  11. Sally89   •  

    A mi me super encanto ese concierto a sido el mejor de mi vida a pesar de que lo aya disfrutado sola, pero eso me valió un comino… Yo super feliz :D

    Lo disfrute muchisisisimo

  12. Fernanda Bautista   •  

    Y nunca me arrepentiré de haber asistido, fue una de las mas grandes experiencias que he tenido y lo volvería a repetir 10 mil veces mas!
    Los agradecimos somos nosotros, les agradecemos por haber tomado esa decisión de seguir adelante y no dejarse caer en las dudas y les agradecemos por siempre dar lo mejor de ustedes en cada concierto. Mil felicidades, ustedes son grandes! :’)

  13. Ale Buenrostro   •  

    Simplemente fue espectacular, un concierto inolvidable, fui parte de ese festejo de 10 años y sali con un muy buen sabor de boca, fue más de lo que esperabamos, no me queda más que felicitarlos y seguir deseandoles todo el exito del mundo y vamos por 10 más :)

  14. Nadia Aguirre   •  

    El mejor día, la mejor experiencia, gracias por hacernos vibrar de esa manera, a mi me encanto y es algo que nunca voy a olvidar,gracias por demostrarnos todo ese amor que nos tienen a nosotr@s sus fans, espero con ansias la siguiente fecha para ir a verlos!

  15. Daniel Moreno   •  

    Nacho, amo cada cosa que hacen, su música la descubrí por casualidad hace tres años, y el concierto del 25 de octubre fue la primera vez que se me hizo poder verlos en concierto, FUE SIN DUDA EL MEJOR DE TODA MI VIDA, superaron mis expectativas. Sin duda son grandes y no se diga excelentes personas, gracias por todas las alegrías y por siempre tener una canción para animarme te admiro TÚ eres mi ídolo Ignacio Llantada c:

  16. Daniela Rentería   •  

    Todos me preguntan ¿Como estuvo? … la verdad es que es inexplicable me salio toda la emocion… el gran amor que les tengo.. 5 chicos que eh tenido el gran placer de escuchar hace 6 años… cada vez que recuerdo el gran día… me pongo sentimental y obvio sonrió porque al compartir con todos los claxoneros los 10 años del grupo fue hermoso.. su música es la que me mantiene de pie y con esa actitud… siempre tarareando sus rolas… Son admirables… inspiradores.. son puro amor… sigan haciéndolo, sigan conquistandonos. <3

    @Danielamty11

  17. Hannia Alvarado Treviño   •  

    Diez mil gracias a ustedes!

  18. max   •  

    wow!!!!!!!!!! ese dia fue especial imaginate lleve a un amigo que nunca los habia escuchado y me dijo que seria normal si solo iban 5,000 personas yo le comente que ustedes iban a llenar el recinto y si me tacho de loco pero al llegar a la arena se quedo boquiabierto dijo que nunca imagino que lo llenarian de esa manera dijo tambn que habia ido a conciertos ahi en la arena y que ninguno se sintio con esa emocion en los fans como ustedes, desde ese dia tienen a un fan mas me pidio sus discos para escuchar las canciones, y aprenderselas para el proximo concierto, y dejame te digo nacho que mi amigo es alguien muy exigente para la musica ya que el escuchaba a “the beatles” y entre otros de esa epoca y aparte de ser mi amigo es mi papá, si mi papá ya es fan de su musica
    :)

  19. Anllela   •  

    Era un sueño que se hizo realidad para mis amigas y yo ir a su concierto, le tuve que mentir a mi papá diciendole que iba a un curso de la escuela y se acababa tarde jajaja y ne quedaria a dormir en casa de mi amiga ya que vivo lejitos :( perdoname Dioooss pero no me iba a dejar ir. El concierto fue el primero al que asisti a mis 20 años y siempre lo recordare con la misma alegría y emocion.
    Es mejor pedir perdon que pedir permiso dice el dicho jjaja
    P.d. Bailame Ignacio <3

  20. Rocio Vasquez   •  

    simplemente WOO!! la piel de gallina por leer eso Nacho! enserio que me llena de orgullo pues aun tengo su boleto cuando estar en primera fila costaba $100 y sus presentaciones eran en el teatro de la ciudad de San Nicolas, amo a los claxons desde sus inicios, y los seguiré amando siempre. y a cada integrante por tan gran ser humano que son todos, ejemplos para muchos, gracias por siempre estar para nosotros, seguiremos estando con ustedes.

  21. Erick sr   •  

    CUAAAAANDOOO SACAN EL DVD DE ESE CONCIERTO??????????????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>