Mi vida entera

FullSizeRender
Mi vida entera.

Al final de las alegrías, al final de los errores, al final de los logros. Al final de la vida lo más importante es y debe ser siempre el amor.
Para eso estamos aquí, para dar y recibir amor en todas sus transformaciones ya sea en una pareja, en una familia o en una canción.

Yo por mi parte acabo de recibir la mejor lección de vida. Esta transformada, claro, en amor. Bien decía una amiga, en esta vida los hijos vienen a enseñarnos que cuando pensamos que lo sabemos todo realmente no sabemos nada.

La lección la puedo resumir muy fácil.

Por fin siento mi vida entera. Es simplemente indescriptible. Siento que soy otro y que me hace falta otro corazón para caber.

A mis chiquitines que acaban de llegar les advierto: los amaré con todas mis fuerzas. Mi vida entera será para darles amor. En ustedes queda disfrutar todos los parques, las playas, los juegos, las casas, y los amigos que yo y su mami les iremos mostrando. En ustedes quedará encontrar su camino. Yo ya lo encontré y fue el día que les vi sus ojitos.

Sean mujer y hombre de amor y puro amor. Sean mujer y hombre de bien y puro amor. Sean mujer y hombre de honor y de puro amor.
Sean lo que quieran ser pero siempre con amor.
Si un día leen esto se los repito: Gracias. Mi vida entera.

Por favor no hagan mucha popis porque ayer que los cambié me embarraron todo.
Con amor, papi.

Yo Soy Viernes
Y, ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?10777_10152799728087884_7677922598374203742_n

28 comments

  1. Mary (:)   •  

    “… mehace falta otro corazon para caber.”
    Awwwws….!!! miles de bendiciones se derramen sobre tu familia!!!!

  2. Ana.   •  

    Muchisimas felicidades Nachito!!! sin duda el mejor papa, que bendicion ser padre pero aun mas ser un padre tan amoroso y que lo unico que les pide a sus hijos es que amen! NO se compara con nada mas, sin duda Dios los mando con alguien que se los enseñara en todo momento. Un abrazo!

  3. Kassandrabmeza   •  

    Que hermosos!!! muchas feliciddes Nachito mi rey hermoso. Te adoro mucho, saludos desde Hermosillo, Sonora. A ver cuando vienen :(

  4. tania   •  

    Nachito muchas felicidades! Estan hermosos, sin duda alguna estaran llenos de mucho amor.
    Diosito los bendiga :)

  5. Ale Ibarra   •  

    Nachito, muchísimas felicidades!! eso y mas te mereces, eres un excelente ser humano, y seras un excelente padre:) tus canciones, me han llegado al corazón,, siempre triunfa el AMOR :) Excelente concierto, benditos 10 años ;) que sigan los triunfos como hasta ahora, valen mil las palabras, de quienes provengan y hagan un cambio de bien en tu vida, te deseo lo mejor siempre. Un beso a estas dos hermosas cositas que hicieron cambiar tu vida, y claro a tu mujer :) Felicidades Papà ;) Por siempre Nachito :D

  6. Ele Cortez   •  

    Hola Nacho!
    Primero que nada quiero felicitarte a ti y a tu esposa por la llegada de Mena y Roque, que espero traiga consigo muchas mas bendiciones (ellos ya lo son) para ti y para tu familia y muchas alegrías igualmente.

    Estoy seguro que van a ser personas de bien, con la educación que les inculcarán tú y tu esposa y ahí los veremos pronto claxoneando por la vida y que se sientan orgullosos de su padre que es un gran compositor/músico/atleta pero sobre todo muy entregado y una gran persona (lo digo por las veces que te he visto en firmas o conciertos),

    Enhorabuena Nacho! y a seguir adelante con todas tus metas personales y familiares, un saludo muy cordial y espero verlos pronto de nuevo en un concierto, hasta luego!

  7. Lizeth   •  

    Muchas felicidades Nachito. Y bendiciones para tus regalitos de la vida. Creo en el amor es mi salvavidas, creo en el amor sana las heridas

  8. Ale Buenrostro   •  

    Muchas felicidades nachito, por tus dos bendiciones que están hermosos, tendran el mejor papá del mundo, no puedo olvidar tu cara del día de ayer en el concierto cuando comenzaste a cantar “camino a encontrarte” y viste los papeles con los nombres de tus peques, fue una cara llena de amor y felicidad que nunca olvidare… Lo mejor de tu vida apenas comienza, disfruta mucho a tus peques :)

  9. joce   •  

    son hermosos <3 Nachi! Dios los bendiga siempre :)

  10. Gisela   •  

    Uno no sabe realmente lo que es el amor hasta que escuchas sus latidos por primera vez, un ratito me basto para enamorarme de mi bendición hoy hace tres meses la tengo aquí y jamás imaginas lo que tu cuerpo pede llegar a hacer, tu corazón puede llegar a sentir, es increíble como alguien tan pequeño que aPenas empieza a vivir puede mover el mundo de esa manera, las bendiciones ya te llegaron, ahora solo recuerda ellos serán niños solo una vez, tu serás papa toda la vida, disfrútalos, vívelos, ámalos

  11. Mar Larios   •  

    Ignacio Alejandro Llantada Brito, me chocas porque me haces llorar de alegría no te lo digo como una fan sino como una persona que fuera de tu trabajo te admira y respeta por como eres y te conduces por la vida. Puedes tener la certeza que por los valores que tienes arraigados tus nenes serán unas personas de bien, ahora como fan y aprovechando el espacio no tengo ni encuentro palabra alguna más que gracias por tanto, y gracias por ser y estar siempre, ni las horas de viaje ni las desveladas ni las negaciones a no salir y ahorrar para venir, etc, etc te retribuyen un poquito a todo lo que has echo en mi vida. Nunca te había visto tan pleno y feliz como ayer cuando cantaste camino a encontrarte, lloré porque pude sentir realmente lo que creo tu pasabas en ese momento. Gracias mil y un veces.

  12. Bana   •  

    De verdad que es uno y si no el mejor #YoSoyViernes que has escrito y hemos leído todos.
    Creo que hablo por todos los fans de #LosClaxons GRACIAS, gracias por hacernos parte de su vida como artistas, por compartir sus letras esas que salen del corazón que nos llegan al corazón. A ti gracias por siempre de una u otra manera darnos ánimos ya sea con tus canciones o tus blogs. De verdad que esos dos pequeños angelitos tendrán uno de los mejores padres del mundo ( el puesto número 1 lo tiene mi padre).
    Gracias por hacernos cómplices de tu vida Nachito.

  13. Car   •  

    Muchas Felicidades Nachito! Bendiciones para toda tu familia, esos peques bien afortunados tienen un gran papá! Les deseo lo mejor siempre ;)

  14. Keniafg   •  

    Nachito muchísimas felicidades! Serás un excelente padre, me encantas!!!! Tienes ahora la mayor bendición del mundo: dos seres que en poco tiempo te llamarán “papi”. Son unos afortunados al tenerte contigo porque eres un tipazo, estoy segura de que estarán tan orgullosos de ti como tú de ellos. Dios los bendiga inmensamente siempre!! Gracias por compartir lo más valioso de tu vida con nosotros, tus fans. Eres mi ídolo!!!

  15. Aranza   •  

    No manches este ha sido el mejor de tus post!!

  16. Faby   •  

    ¡Que divino! Felicidades nachito.miles de bendiciones

  17. Sofi Lizarán   •  

    “Siento que soy otro y que me hace falta otro corazón para caber…Con amor, papi.” aaww no puedo con tanto amor y ternura♥ Nachito muchas felicidades por esas dos grandes y hermosas bendiciones que llegaron a tu vida Roque y Mena en verdad que felicidad muero de amor, me hiciste llorar mucho (‘: Sin duda el mejor #YoSoyViernes que has escrito en tu vida!

  18. Ruly   •  

    De verdad, cuando sea grande quiero ser como tu natch

  19. fer cobos   •  

    Muchas felicidades Nachito:3 Son hermosos y tienen a un súper padre, se que tendrán todo el amor y mucho mas que se merecen, mucha suerte:)

  20. Sthefany   •  

    Hace 10 años cuando comenzó una aventura llamada Los Claxons nunca pensé quererlos tanto y hacerlos parte de mi vida por medios de la música, hace 10 años soñaba con el día en el que te viera una sonrisa que no se comparara a las que salen en un concierto. Y ahora lo he visto, te haz completado, ahora eres papá y comienzas una aventura aún mayor, una muy hermosa! Que estoy segura y todos los CLAXONEROS lo sabemos sabrás amar, guiar, apoyar, aprenderás mucho a su lado y ellos aprenderán de ti, tal vez aún no lo saben pero tienen a un increíble padre que con sus canciones y su voz a nosotros que somos externos nos hace sentir miles de cosas, a ellos les enseñara de las formas más increíbles lo que es la vida y cada día les hará saber la felicidad enorme que ahora se le desborda en el alma! Tengo el valor NACHITO! Y que dios bendiga a tu hermosa familia!

  21. Maye   •  

    Muchas felicidades nachito,sin duda alguna toda su vida la disfrutaran y serán muy felices teniéndote a ti y a tu esposa como papas. :D

  22. Luz   •  

    Muchas felicidades nachito! te aseguro que serás el mejor padre del mundo <3 me llenaron de amor tus palabras y esa manera de transmitirlas me llegaron tus palabritas :3 mucha suerte en tu nueva vida de papá :DD

  23. Mel   •  

    Primero que nada Nachito, felicidades!! Felicidades a ti y a tu esposa por esta enorme y hermosa bendición que Diosito les mando. Sé que tanto como tú y ella serán unos excelentes padres, sé que sabrás amarlos y guiarlos para que sean unas maravillosas personitas, eres un ejemplo a seguir, realmente admirable y te aseguro que ellos estarán orgullosos de tenerte como papá, muchísima suerte en tu nueva vida como papá.

    Y segundo, felicidades y gracias por la maravillosa noche que nos regalaron el día de ayer, son los mejores, Claxonera hasta el final! :’) haber cuando se avientan otra Arena Monterrey :D

    P.D. Deberías escribir un libro, no solo porque escribes hermoso sino porque tus palabras siempre nos llegan y nos hacen comprender cosas que no comprendíamos. Nos ayudas a salir adelante. :D

  24. Mariana Rincon   •  

    Muas felicidades Nacho!, los planes de dios son perfectos, cumplir 10 años con los claxons y 8? Con nachos&gangas, que otra cosa le puedes pedir a dios, lo único que te faltaba ya te lo acaba de dar… Octubre llego a tu vida para cambiarla… Dios llene tu vida de muchísimas mas bendiciones, quien quisiera ser mena o toque para tener un padre que lo tiene todo como tu!!. Muchas bendiciones y a cargar pilas, porque hay niños que de bebés tienen el suelo volteado (eso dice mi mamá, de mi jaja).

    Un beso y en hora buena!!!!

  25. Fernanda   •  

    Nachito, siempre tienes las palabras correctas para hacernos sentir como tu te sientes y eso habla bien de ti. Eres una gran persona y vales oro! Mil bendiciones para ti, tus preciosos bebés, su hermosa mami y el resto de tu familia. Siempre contigo nachito, saludos!

  26. Carolina   •  

    es una gran bendición de dios,tu mida entera me encantó!! se que les dará el amor de padre como ellos se los merecen serás un excelente papá! ! así como eres de cantante sin duda son unos bebesitos hermosos cuidarlos,protegelos,quierelos se que lo harás por que son tu vida entera!!

  27. Valeria   •  

    Es impresionante como palabras tan simples te sacan una sonrisa, felicidades Nacho, serás un papá muy bueno y divertido. Y como dice mi papá “a los hijos ni todo el amor ni todo el dinero”.

  28. Fany sigala   •  

    Nacho una vida llena de amor y felicidad a ti y a tus bebés hermosos! Están lo máximo!! Todas las bendiciones del mundo… Mándame un Mail fanysien93@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>