¿Como será nuestro encuentro?

nacho_foto

¿Como será nuestro encuentro?

 

Falta menos. Cuento las semanas, las ansias, las visiones, los días y los sueños.

Me cuento mil veces como será y cada una es diferente.

¿Me reconocerán? ¿Me creerán? ¿Les gustaré?

¿Será como lo soñé ayer? ¿Habrá sorpresas?

¿Será hoy? ¿En dos semanas?

 

Y después todo se apaga y regresa la misma pregunta:

 

¿Como será nuestro encuentro?

 

No lo se, pero les tengo dos mensajes

-Gracias por multiplicar mi razón de vivir

-No tarden.

 

Los tiempos de Dios son perfectos. Estoy listo.

Que pause la música, que los problemas esperen, que se pare el mundo. ¡Es hora de encontrarnos!

No hay excusas, no hay pretextos.

 

¿Como será nuestro encuentro?

 

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

19 comments

  1. Monica Avilés   •  

    Esto me sonó al detrás de cámaras de: Camino a encontrarte. Eres increíble, Ignacio. Te leo desde El Salvador; un abrazo enorme.

  2. Viento   •  

    pooooor que me lees la mente!!??!?

  3. Mar Larios   •  

    Tus bebés te amarán como tu lo haces con los tuyos, por simples razones tu sencillez, tu amor por todo lo que haces y porque eres un gran ser humano, ten por seguro que serás un gran gran padre. Felicidades Naich!!!

  4. Erika M   •  

    Definitivamente el blog más tierno que he leído :’) creo que ese momento será muy especial y quedará grabado en tu mente para siempre :’)

    Felicidades por el regalo doble que Diosito y la vida te mandan! :)

  5. Aranzazu   •  

    Aaaaaaawww !

    tuve que venirme a vivir a Durango por cuestiones laborales, fue lo mas duro que me ha pasado, extraño a mi familia y amigos pero sobre todo a una persona que me hace feliz cada día, el se quedo en Guanajuato y yo solo seguí mi camino, mañana regresare a visitar a todos los que quiero, soñaba como sería como me recibiría si me abrazaría o que haríamos en ese momento, cuando el se entero que regresaba solo me dio la siguiente respuesta :( lo siento ya tengo compromiso ! Aaaaaaaaahhh ni modo así es esto ! jaja Saludos Nachito !

  6. Fernanda Cardenas   •  

    Felicidadees por tus pequeños próximos a llegar nachito! Con un papá como tu seran excelentes personas! Ya prontoo :)

  7. Luzmii   •  

    :’) INCREÍBLE …

  8. CHARLIE   •  

    MUCHO DE ESTO ES LO QUE YO PENSABA, ANTES DEL CONCIERTO EN CIUDAD JUAREZ!
    Nacho eres increíble papa, una persona maravillosa, tan humana, neta me queda un buen sentir, recuerdo ese día y esta tan presente en mi mente tal cual paso, gracias por esta experiencia Claxons <3

  9. Rocio Arenas   •  

    Este sin duda es uno de los mejores blog`s que he leído.
    Muchas felicidades por tus dos pequeñitos que están próximos a llegar! Ten por seguro que serán toda una bendición para todos ustedes, les alegraran la vida y los harán ver las cosas de otra manera.
    Yo tuve la dicha de hace 7 años tener hermanas cuatitas, al principio ni te la crees pero después te vas dando cuenta que si llegaron a tu vida fue por algo. Siento que desde hace 7 años las cosas cambiaron, si ahora ellas no estuvieran creo que mis días serian aburridos, aunque a veces me hacen renegar las quiero con todo mi corazón. Son las que hacen que nuestros días sean diferentes, las que siempre van a tener una sonrisa para nosotros en los momentos en los que peor estemos.

    Espero que tus pequeñitos les traigan mucha felicidad a sus vidas, se que todos los están esperando con ansias y cuando menos se lo esperen los van a tener entre sus brazos y sentirán todo ese amor que les puede dar un ser tan pequeñito.
    De nuevo muchas felicidades, ahora te veremos en la faceta de papá y seguro sabrás hacerlo muy bien.

  10. Fer   •  

    Fue una pena que tuvieran que cancelar el concierto del dia de ayer en el Foro del Lago en la ciudad de Leo, gto por cuestiones climaticas (lluvia). Nos quedamos con muchas ganas de escucharlos, de verlos… :( esperabamos que salieran a dar la noticia ustedes como grupo y en lo personal regrese a mi casa muy decepcionada de que no lo hubieran echo, y estoy segura que no fui la unica. Ojala se den el tiempo de reprogramar el concierto y que sea pronto o en su defecto reembolsarnos nuestro dinero que solo gastamos para ir a mojarnos con la esperanza que salieran.

  11. Jessy   •  

    ¿Sera? I´m ready for…

  12. Cinthia   •  

    25 llega ya!!!

  13. Faby   •  

    felicidades nachito por esos dos angelitos que llegaran a tu vida a hacer aún mas feliz, ya podras ponerle palomita a esa lista que un día hiciste que el número uno era ser padre, me siento feliz por ti, seras el mejor padre yo lo se y ya los quiero conocer jeje te mando un fuerte abrazo, y queria contarte que de nuevo me voy a verlos a monterrey esta vez sin pie lastimado y me da mucha emoción festejar sus 10 años en sus tierras, algún día llegará a mi vida un hombre tan guapo, tierno, lindo, inteligente, trabajador, apasionado con lo que hace, amoroso, dedicado así como tú, que tengas bonito fin mi Natch y bailame Nachito.

  14. fer cobos   •  

    Serán los gemelos más hermosos del mundo(8 Y tendrán al mejor papá:* muchas felicidades nachtio, mis mejores deseos

  15. Ale   •  

    aww Nachito ten x seguro que su encuentro sera de lo mas bello y tu ademas de una gran persona seras un gran papa

  16. Nay   •  

    Pude llorar con cada palabra al imaginar ese encuentro.

    Felicidades y gracias por compartir esos sentimientos que inspiran el amor.

    :) <3. Nay

  17. Mariana Nuñez   •  

    Nachito eres increible! Mucha suerte!

  18. Fernanda Bautista   •  

    No dudes que así sera Nachito, tienes un gran carisma con el cual puedes agradar a cualquiera y se que eras un gran papá porque siempre sabes como actuar frente a cualquier problema. Me dio tanta alegría cuando me entere de que tu vida dio un giro total, y solo me queda mas que desearte todo el éxito del mundo, hoy y siempre. Sigue siendo la misma persona que eres hasta ahora y la vida te seguirá abriendo grandes puertas. Cuídate bastante Nachito te mando muchos saludos desde tu natal Mty :)
    Y por favor, nunca dejes de publicar en tu Blog, porque la verdad siempre me sacas sonrisas o lagrimas de alegría cada que leo un post tuyo n_n

  19. Maye   •  

    Que bonito nachito,muchas felicidades por tus bebes,se ve que seras un papa muy cariñoso y tierno,disfrúta mucho su etapa de bebes porque cuando menos te des cuenta esos pequeñitos creceran mucho,asi paso con mis primitos,todavia tenian como 8 meses y solo bastaron como 4 meses de no vernos y cuando los vi de nuevo mi prima ya tenia 3 años y su hermanito tenia 2 años. xD :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>