Miedos

nacho

El miedo está ahí desde que nacemos.

Yo recuerdo mucho mis miedos de chico: No tener amigos, al “friendzone”, a que mis papas se separaran, etc.

Ya más grande mis miedos los identifiqué como autodefensas. Como armaduras para que nada me pudiera lastimar. Le tenía miedo a perder, a no crecer, a no cumplir mis sueños.

Por más que los domino o quiero controlarlos ¡siempre salen nuevos! ¿Nunca acabarán? ¿Los podré vencer? ¿Regresaran los viejos?

Esto me hace pensar que los miedos siempre van a estar conmigo, son como el hambre; llegan y molestan. Así que hay que aprender a vivir con ellos, controlarlos y regularlos.

Al fin de cuentas los miedos son una respuesta humana que TODOS tenemos, unos lo disimulan mejor que otros. Unos se esconden, a otros les salen ronchas y solo algunos lo usan para ser mas fuertes.

¿Como controlarlos? No hay de otra amigos: Afrontándolos.

Se empieza por detectarlos y aceptarlos.

Aquí algunos de los míos:

- Miedo al Rechazo.
- A perder su amor.
- A que muera gente cercana.
- a las arañas.
- a que se me acabe la voz.
- a que mis demonios me ganen.
- a los aliens, ay nanita.
- a las manzanas sin lavar
- a Chuky, si el muñeco diabólico.

Yo Soy Viernes
Y, ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

10 comments

  1. Paola Gbm   •  

    También me da un miedo tremendo a que se te acabe la voz!!

  2. Isa   •  

    Los miedos nunca acaban, siempre están. Afortunadamente nos sirven para aprender y ser más fuertes a pesar de tenerlos. Son algo así como una prueba para ver que tan debiles somos y encontrar la manera de superarlos. A mi me pasó al entrenar judo: le tenía tanto miedo a las caidas, a los golpes y a las burlas de mis compañeros avanzados. Afortunadamente, esos miedos se van esfumando, cuando me propuse hacerme la fuerte (aún le tengo miedo a las proyecciones :3 ).
    Solo es cuestion de mentalizar y no dejar que nos acobarden.
    Yo si soy viernes Nacho!

    P.D. También le tengo miedo a Chucky, nunca lo superé :C

  3. Jessy   •  

    Estoy Dentro de ese proceso de afrontar los miedos. Simplemente siempre están, el truco sabrá en como manejarlos y en vez de dejarnos llevar por ellos, que nos sirvan de impulso para seguir adelante.

  4. Cris   •  

    no hay nada mejor que reconocer que los miedos existen enfrentarlos y eliminarlos
    un miedo puede volverse despues en algo normal..

    yo tengo miedo a estar sola..y intento superarlo

    saludos…y cuida tu voz.. eso si es hermoso.. pero mas hermoso es que tengas esa hermosa chispa como persona

  5. fer cobos   •  

    También tengo un temor tremendo a las rañas D:
    Como siempre, tus palabras conmueven:’) #Nachito #No #Te #Acabes<3

  6. marianiux   •  

    Nacho, bailame para darme valors =D

  7. Monica Avilés   •  

    Me gusta la música que hacen porque tienen de TODO jaja; me puedo enamorar como mensa, me puedo llenar de energía, puedo llorar desconsoladamente, desenamorarme con desprecio jaja, desenamorarme con dignidad jaja, puedo sentir que cada canción se ajusta excelente a un motivo; y si no tengo ese motivo en el momento.. Estoy segura que llegará. Escuchando sus canciones he pasado por cada expresión de los emoticónes jajaja. Esa es música, la que te genera emociones que no tienen nombre, ni explicación. Soy de El Salvador y es técnicamente imposible verlos; pero siento que los amo. Porque he crecido con su música, detrás de cada canción que ustedes hacen, se esconden mil historias. Son increíbles!
    Con este comentario estoy venciendo uno de mis grandes miedos… “Abrir mi corazón”. Un abrazo, nachito!

  8. Brenda Cruz   •  

    Nachito, siempre me identifico un poco contigo, y enserio me gusta mucho lo que escribes, nunca dejes de hacerlo por favor!! Además la música de los claxons, puedo decir que me ha ayudado en varias ocasiones; a superar tritesas y aumentar mi estado de ánimo, enserio, gracias por existir :*

  9. Mar Larios   •  

    Ignacio ya no me siento tan mal, creía que era de las poquisimas personas mayores a 20 años, en mi caso 24 ¬¬ que le tenían terror a Chuky , jajajajaja ya no me siento rara, ves? siempre haces sentir mejor a las personas!!! eres un cuero!!!

  10. Ale   •  

    Tan Bello Nachito yo te amo…si que te amo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>