Almas Gemelas.

Creo que tu y yo somos almas gemelas. Por eso necesito de tu ayuda, para terminar lo que empiezo.

Por que si “ti” no hay “yo”.

Estoy convencido de saber quien eres.
Eres ese motor invisible que hace que me mueva, el motor que me prende en lugar de apagarme.

Se muchas cosas de ti, por ejemplo el que quieres más. El hecho de estar leyendo esto es porque te interesa que alguien esté de tu lado. Pues a mi igual.

A ti te identifica compartir con alguien que quieres o puedes conmover a otros de alguna forma particular.

Por eso estamos juntos, en algún momento de nuestras vidas estamos del mismo lado. Misma inquietud, misma necesidad de expresar.

Tu y yo, contra la pena, contra el “yo no puedo”, contra el “jamás podré escribir”.

¿Quieres escribir algo y no sabes donde ni porqué? Hazlo aquí.

Cuéntame lo que quieras, aquí mismo. Quiero leerte, que tu voz sea mi voz, y tu letra sea la mía.

Yo Soy Viernes
Y, ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

20 comments

  1. Jacky   •  

    Ay nachito todos buscamos esa alma gemela , ese amor correspondido … Esa persona que nos haga volver a creer en todo aquello que creíamos imposible , que nos haga darnos cuenta que cada día es un milagro y que estar a su lado es toda una bendición .. Que al momento de sentirnos derrotados sea ella que nos de fuerza de seguir adelante , que sea nuestro empuje … Nuestro motor , y sobre todo la sensación de que todo estará bien .. Pero cuando pasa el tiempo y has sufrido mucho , dudas en encontrar a esa persona y piensas que después de un rompimiento nada será igual y si no lo es ya que te queda ese dolor en el corazón esa pequeña grieta que hace que se de dificulte en creer de nuevo .. Pero así es esto ….
    Saludos!

  2. Enoc   •  

    creo que eso que dices todo el mundo está de acuerdo, todos necesitamos un alma gemela para compartir los mejores y los peores momentos, eres uno de mis ejemplos nacho, GRACIAS

  3. Dinorah   •  

    Un alma gemela…
    Yo tuve una y fue algo muy bonito pero como dicen “nada es eterno” ahora a quien creia ser mi alma gemela no esta.. sinceramente aun tengo un “porque?” Que no he podido responder, le extraño.. pero aun asi trato de estar bien, tranquila y en paz. Ojala que algun dia la vida ponga a mi lado no solo a mi “alma gemela” sino a alguien que quiera quedarse para siempre aqui a mi lado.

    Nachito, gracias por el espacio. Dios te bendice ♥

  4. Fernanda G   •  

    Estoy de acuerdo, todos deberíamos tener un alma gemela, alguien con quien compartir todo lo que sucede en nuestras vidas, alguien con quien llorar o reír, alguien que sabemos que siempre estará ahí, pero cuándo la encontraremos? Dónde? Cómo? Yo creo que es lo que nos hace dudar si algún día la encontraremos, estas interrogantes y como decía Jacky, después de una desilusión o algún rompimiento es difícil creer en esto, sin embargo, creo que debemos seguir teniendo fé ya que ésta es la que mueve al mundo y todo lo que se nos presenta en la vida tiene una razón de ser.
    Gracias por estos blogs Nachito, admiro a tu persona.

  5. Jessy   •  

    URGE que llegue esa alma gemela…

  6. Fernanda   •  

    ¡Venga!

  7. Charlie   •  

    Nachito, es verdad un alma gemela que me ayude a complementar el amor en mi vida, muchas veces nos negamos este derecho por la simple razon de tener miedo, me pasa me queee siendo solo amigo de esa mujer perfecta a mi vista, de esa mujer que habia escogido mi corazon, estoy convencido de saber quien es:) pero no puedo decirle porque me da miedo. Para mi Ella es mi Ella;) Ayudaaaaaa

  8. Betty   •  

    ¿Mi alma gemela? Ya la encontré, ¿si estamos juntos? no… Es triste saber que entre los dos lo que puede más es el orgullo, lo amo, verdaderamente amo sus defectos aunque estoy consciente que con amor quizás ese corazón duro pueda convertirse en amor puro….

  9. yunue cruz   •  

    Yo la encontré en algún tiempo, y es perfecto saber que existe alguien igual a tí…
    En el momento de compartir los mismos gustos, la música, hasta los videojuegos, la manera de reírse, la manera de hacer bromas. Y lo mejor es compartir los mismos sentimientos, ser tiernos de la misma forma; Es algo sorprendente. Mi único problema es no poder estar con él.

  10. Lizeth zambrano   •  

    Almas gemelas hay muchas en la vida.. Alma gemela para mi es cualquier persona con la que haces una conexión con la que compartes ideales, quizá banda favorita como Los Claxons, pasamos mucho tiempo buscándo un alma gemela que quizá tiene mucho a tu lado, aunque no en la forma en la que uno espera a su alma gemela. Un amigo.. Una persona como Nacho que sabe describir lo que uno siente y que quizá sin siquiera conocerlo sabe como conectar y ser aqui Nuestra alma gemela

  11. Daniela Renteria @DanielaMty11   •  

    Tal vez mi alma gemela este al otro lado del mundo o mas cerca de lo que creo pero el problema es que no nos damos cuenta, seguro esa persona espera lo mismo que todos… Siempre es una señal esas cosquillas que sientes por la persona especial que te hace sonrojarte cada vez que piensas es en el (si fueras hombre en ella) o simplemente sonreir…

    Y como saber que es tu alma gemela?
    - Solo lo sabes, y sabes que esa persona tambien lo siente…

    Te escribo esto porque es lo que siento yo por el, bueno no tengo novio… No sabe que lo amo en secreto, espero que lea este comentario al igual que tu nachito, gracias x leerme… Saludos @Danielamty11 #ClaxoneraEnamorada

  12. Monica Avilés   •  

    En mi caso, “mi alma gemela” es todo lo contrario a mi… Todo lo que no me atrevería a hacer, él lo hace. Es ahí donde está la magia. Un abrazo desde El Salvador.

  13. Joquin reyes   •  

    si , todos necesitamos nuestra ALMA GEMELA

  14. abraham martinez   •  

    si todos queremos esa persona que sea así como la persona que uno ha soñado pero en mi caso esta ese gran problema de que me cuesta expresar lo que siento o quiero y eso hace que todo sea aun mas difícil y hay algo que dicen que el AMOR DE TI VIDA puede estas mas cerca de lo puedes pensar y creo que es cierto pero nunca sabrás con exactitud si esa persona crea lo mismo que tu o sienta lo mismo que tu y es el temor al rechazo lo que la mayoría de veces nos lleva al no intentar nada por ser felices…

  15. Fernanda Cardenas   •  

    Nachito, como bien dices, la unión entre dos personas puede darse por diferentes cosas, y mi necesidad tambien es la de comunicad, expresar quien soy y hacerme escuchar. Hacer ruido, como el que hacen ustedes. Para mi eres una persona que incluso es hasta saludable seguir y tomar su ejemplo, porque eres un gran ser humano. Gracias por inspirarme a hacer ese ruido, y por hacer el tuyo, que se ha convertido en una armonia hermosa! Exito y muchos besos desde leon. No se si me leas, pero igual siempre te comento. Soy quien te dio un dije de globo aerostatico el dia que diste tu conferencia en el tec. Un abrazo!

  16. Alan Lira   •  

    Quiero compartirte esto hermano! Saludos desde Saltillo Coah. Es de mi autoría

    Por si me lees

    Y aquí estoy a la mitad de la noche con un sueño cargadisimo pero escribiendo para cuando me leas. Te escribo porque no encuentro otra forma además de actuar, que sea eficaz para que sepas que me interesas de verdad.
    Claro tal vez las palabras se las lleve el viento pero creo que cuando son escritas perduran al tiempo un poco más, hoy te escribo por si me lees y esperanzado a que captes mi mensaje escrito además del presencial, te escribo por que es la forma más artística que conozco de hacer inmortal a alguien.
    No te quiero enamorar ni persuadir pero hace tiempo leí que si quieres ser inmortal debes enamorarte de un escritor.

    Aquí te dejo esto, sólo, tan sólo por si me lees

  17. brenda   •  

    Yo tambieén ya encontré mi alma gemela, y si bien no estamos juntos fisicamente, en el tiempo y espacio lo estaremos por siempre, lo prometimos… lo amo y lo amaré siempre. Él hizo q me atreviera a hacer lo que siempre quise y no podía por miedo, sabía mis virtudes e hizo q las descubriera…

  18. Sofi Lizarán   •  

    Mira Nachito espero que lo leas lo escribí con el corazón (‘:
    Empieza hoy…
    Hoy es un buen momento para hacer un recuento de tu vida…
    Que tanto haces por los demás?
    perdonas?
    Amas de verdad?
    Aprendiste a No hablar mal de nadie?
    Aceptas a las personas por lo que son y no lo que tienen?
    Eres generoso?
    Haces algo para ayudar al necesitado?
    Tienes un corazón agradecido?
    Tienes sueños? En verdad haces algo para cumplirlos?
    Lo q haces o dices edifica? Qué tanto tienes que corregir?…
    Hoy es Un buen día para comenzar…
    Ríe tanto como puedas, besa a cuantas personas desees, ama con el corazón, cumple tus sueños, has todo lo que siempre has querido y nunca has podido…. “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termina sin aplausos”. -Charles Chaplin

    Yo Soy Viernes
    Y, ¿tú?
    ¿Tienes el valor o te bailo?

  19. celia alejandra   •  

    Nachitoooooo¡¡¡¡ :3 me he pasado toda la tarde leyendo TODOS tus posts, escuchando tus discos, eres mi mas grande y hasta ahora unica esperanza, he rescatado las mejores frases de todo lo que escribes, algunas se me contraponen con las otras, pero persevera una… LO VOY A LOGRAR, les he enviado una carta en twitter, he pedido apoyo de los mios como tu dices, por que quiero que sea un movimiento… hablas de conectar, trascender, ayudar a los demas, no es motivo de vida o muerte pues me amo tanto como para no poner mi vida en juego, pero sin embargo me sentiria dichosa de entregarla por esto… soy @chokobrujis la chica de la carta desesperada, de los sueños inquebrantables, es dificil, es pesado pero no me rindo, se que es lo que quiero y voy por ello… Lo amo no puedo decir mas, se que lo amo y estoy dispuesta a seguir contra ahí… te pido un consejo pues hablas de que los hombres son libres, las mujeres somos la magia, y ustedes deben amarnos, buscarnos, elejirnos, pero y cuando nosotras somos quienes los elejimos a ustedes? el ya estuvo conmigo un largo camino solo que ahora dice necesitar tiempo, necesito de ti, por favor, lee mi carta, respondeme, seguire leyendo, seguire luchando, para el tu eres todo eso que comentas, le alivianas la vida, lo ayudas a olvidar, a sonreir, tienes esa capacidad en el… solo me gustaria que tu, quien eres tan pero tan importante para el le regalaras unos minutos, por favor, te agradezco tanto, tu tiempo, tus plabras, tus letras, tus sentimientos, tu inspiración…

  20. Vaaly   •  

    Alma gemela? Que pasa si ya la encontre si se perfectamente quien es pero no tengo las fuerzas para decirle lo que siento para pedirle una explicacion, llevo todo mi sabado leyendo tu libro, tu blog, viendo tu vudeo blog y escuchando tu musica y creo que jamas habia reflexionado de la vida como lo estoy haciendo el día de hoy, gracias por compartir tus reflexiones…. Ahora me toca a mi hacer una gran reflexion de mi vida hasta el dia de hoy, espero no sea demasiado tarde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>