Camino a Brasil

Me siento la persona más afortunada del mundo. Este año ha sido de bendiciones y corazones.

Agradecido me siento con la vida por dejarme cumplir una vez mas este sueño que solo se da cada 4 años.

Regresando de Sudáfrica en el 2010 en uno de los viajes más increíbles que he podido hacer empecé un pequeño cochinito para poder repetir en un mundial. Fue tanto mi gozo que me juré repetir y poder vivir de nuevo esto que es tan difícil para muchos explicar.

Ayer en el periódico leyendo a Mejía Barón me ayudó a ejemplificarlo.
Y es que mas allá de Brasil, mas allá que solo es cada 4 años, de las playa, del ambiente, incluso del fútbol, es mucho mas que eso. Es un mes en el que aunque hay 5 continentes, miles de idiomas, y muchísimas religiones, todo se nos olvida y dejamos claro que TODOS SOMOS IGUALES. Un mes con el mismo idioma, la misma pasión. Ni weros ni obscuros, ni ricos ni pobres, ni guerras ni engaños. Todos unidos por el Fut Bol. En este mes no existen diferencias. Jamás se me va a olvidar en Sudáfrica en un bar platicando con un Israelí, un Italiano, un Japonés y un Sudafricano. ¿Como nos entendíamos? Hablábamos futbol. Que bendición.

Voy camino a Brasil a cumplir un sueño más. Soy de los que piensan que México puede dar la sorpresa. Que no hay invensibles y todo, todo puede pasar. Soy de los que tiene la ilusión de ver a mi equipo ganar incluso contra Brasil en Brasil. Soy de los que alguna vez soñé en ir con mis amigos al Maracaná. Soy de los que aman a su país y esta cansado de escuchar puras cosas negativas.

Por lo pronto a Vivir la Fiesta.

Me buscan en la tele.

Yo Soy Viernes
Y ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

photo

13 comments

  1. Miilo   •  

    Mucha suerte en verdad y buena vibra!!! Y que viva México

  2. Diana Chavira   •  

    Nachitooooo!! Cuídate mucho! Que felicidad que tengas chance de ir, disfruta, goza, luego nos cuentas como te fue! Un besoote campeón!

  3. Laura Garcia   •  

    Buen viaje Nachito!!
    Disfruta Dios te bendiga eres un ser humano increible!!
    Te buscare en la tele. .. obvio como mexicano resaltaras por guapo:*

  4. Monserrat_10   •  

    La vida es eso, un montón de ciclos y de retos, felicidades por seguir y cumplir tus sueños, que Dios te acompañe, te cuide e ilumine en este viaje! Te lo mereces! Y vamos con todo! Mucho amor para ti y los tuyos Nachito :)

  5. yazmin   •  

    Nachito.
    Emanas mucha ternura creo que por eso tantas personas te quieren no solo por el gran talento que tienes, espero tengas un gran viaje y tengas la mejor experiencia de tu vida y te esperamos aquí en méxico cuando vuelvas para que nos dejes disfrutar de tu gran talento.
    Mucha suerte :)

  6. ale buenrostro   •  

    Muchas felicidades nachito, sabia que no te podias quedar sin ir, eres un hombre que siempre lucha por lo que quiere hasta que lo consigue, cuidate mucho, que tengas un bonito viaje y una feliz estancia en Brasil y a echarle muchas porras a México, Diosito te bendiga y te acompañe en ésta aventura…. YO SOY VIERNES….

  7. Viento   •  

    Estas pero q rebotas de loco! Jejejeje exito!! Saludos!

  8. Marclem   •  

    Muchísima suerte Nachito, que disfrutes de este gran viaje y tengas una increíble experiencia, apoya con todo a la selección por todos los que nos quedamos, Dios te bendiga

  9. Karla   •  

    Felicidades Nacho! Gracias x tus palabras me enkanta cada publicación porque realmente me llega :) tmb tengo fe en el equipo y es extraordinario el fenómeno qe ocurre entre las personas estos días digno de ser admirado!, como dices un mismo lenguaje, dejamos de ser submundos para ser uno sólo! Venga mexico!!! Besos nacho

  10. Rubi   •  

    Te deseo que te la pases súper chido Nachito, celebra por los qué no pudimos ir, cuidate, y bailame!

  11. Laly   •  

    Que te la estes pasando increible. Llevo esperando dos viernes tus letras D:

  12. Erika Ramírez   •  

    Robando cámara como siempre Nachito!! jajajaja

  13. Hassive   •  

    Yo si te vi en la tv <3.<3 guapisimo como siempre!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>