De qué estoy hecho.

De qué estoy hecho.

Mañana empieza una prueba, sin duda, de lo mas significativa en mi vida.

No es correr mi primer maratón, no es lograr mi objetivo de 3:30, no es la ayuda a los demás.La prueba es contra mi mismo. Es para ver de qué estoy hecho.

Este domingo quiero romper algunos candados mentales que tengo desde chico: Hacer algo imposible, demostrarme que puedo hacer lo que sea si en verdad hay compromiso.

Tengo tantos sentimientos encontrados. Nunca había platicado tanto conmigo mismo, nunca había sentido tanto nervio, ni en el concierto mas lleno.

Tal vez es porque estoy en un territorio desconocido. No soy atleta, es más, tal vez no vuelva a hacer ejercicio. Pero el Domingo quiero saber de que estoy hecho.

Fueron 3 meses duros, de sacrificio, de cambiar hábitos, de esquivar la fiesta, de escucharme.

El domingo voy a usar todas las palabras de aliento, desde mi madre hasta el último “tweet” que leí. Voy a escuchar a todos los que me dieron consejos: Pifo, Mau, Beto,Porras, Kato, entre muchos otros. Voy a acordarme de cada entrenamiento. De cada vez que no me quería levantar a entrenar y me bastaba acordarme de Jonathan y de la gente que apoyó para operar más niños. Voy a acordarme de mis amigos, los que se rieron cuando les dije que iba a correr un Maratón. Voy a necesitar de “Fito”, de “Andrés”, de “Zac”, de “Dave”, de “Passenger” que van a estar <con su música> sacando mi mejor esfuerzo del km 32 al 42. Voy a necesitar de mi, para vencerme a mi.

Dicen que el maratón es mitad piernas mitad mente. Vamos a ver de que estoy hecho.

Les dejo esto:

“Estoy hecho de todos los desconocidos que me alientan. Estoy hecho de determinación, no de dudas. Estoy hecho de voluntad, no de dolor. Estoy hecho de preparación no solamente de los siguientes 42.195 km. Estoy hecho de todas esas salidas que yo había prometido no mas tomar. El dolor es pasajero el orgullo es para siempre. Estoy hecho de todos los días que no me ves, no solo de los que si lo haces. Estoy hecho de mas hoy, de lo que era ayer”

Yo Soy Viernes
Y, ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

Screen Shot 2014-05-29 at 8.54.51 PM

 

54 comments

  1. Mar Larios   •  

    Sin duda lo vas a lograr Nacho, eres una gran motivación para todos en muchos aspectos, tú nunca fallas porque todo lo haces de corazón y eso es algo que se agradece, así que adelante que todo nuestro apoyo y confianza esta contigo.

  2. Carodivisdivis   •  

    Nacho!!

    Pues aunque x todos lados te escriba no me canso de admirarte y de aprender de ti, tienes un gran corazón y no tengo ni un mal recuerdo de todas las oportunidades que he tenido de poder tomarme una foto contigo conversar así aea x unos segundos.

    Eres un hombre en toda la extensión de la palabra ( y creo que como pocos) te admiró ahora no sólo x tu música, por su sencillez, si no por tu buen corazón, una meta un reto propio aparte de cumplirlo beneficiara a Jonathan!! Ojalá en el mundo existieran más personas como tu, que actúen así, x una noble y hermosa causa.

    Eres grande Nacho!! No lo olvides!!

    Mis respetos y todo mi apoyo para ti!!

    Un beso!
    Carolina García!!

  3. Packo Martinez   •  

    Mucha Suerte Bro!! Toda la buena vibra para ti, eres un ejemplo a seguir Nachito. Dios Te Bendiga! =)

  4. Katia Alanis   •  

    No hay fecha que no se llegue!…. no te deseo buena suerte porque no la necesitas, has entrenado durísimo y tu preparación, tu objetivo, y el apoyo de todos lo tienes y ESO es lo que importa!
    Desde ahorita te puedo decir FELICIDADES! Porque lo creas o no, lo has logrado! Has movido e incentivado mucho mas de lo que puedas creer! Asi que ánimo! Y come otro bote de nutella por mi!

  5. joce   •  

    Vamos nachito tu puedes! eres super nacho. :) desde aca todos te hecharemos porras ;) Dios va con tigo como no ayudarte por que es muy lindo de tu parte lo que. haces sigue por siempre con ese gran corazon! Saludos :)

  6. Lalo Onti   •  

    De verdad si te admiro por la música es MUCHO Nacho, ahora con ésto que estás por realizar es admirable amigo y de verdad eres ejemplo a seguir para muchísima gente.
    Es demostrarte y dar ejemplo que cuando realmente se quiere algo, hay que morirse en la línea para lograrlo.
    De verdad inspiración pura y ésto es comienzo de muchos logros que vienen para tu vida! Toda la gente que estamos al pendiente estaremos recibiéndote en la meta del maratón el Domingo!!

  7. Fernanda Garcia   •  

    Muchoa y me incluyo.le tenemos miedo a los retos tu me haz dado.una de los tantos aprendizajes que guardo en mi mente Eres Un GRAN SER HUMANO no dudo en que logres este maraton te deseo.lo mejor y que dios te bendiga ;)

  8. Rocïo Arenas   •  

    Yo estoy segura de que el Domingo vas a demostrarle a toda esa gente que no creía en ti y mas que nada a ti mismo que todo lo que te propones lo logras, durante este tiempo todos te hemos estado escribiendo palabras de animo por twitter, facebook y por aquí, se que son de gran ayuda para ti Naich, que te anima todo lo que escribimos.

    Ponle todas tus ganas, tu puedes, eres capaz de eso y de mas, desde todos lados estaremos apoyándote y echándote todas las porras del mundo, después de terminar el maratón tal vez te sentirás muy cansado pero cuando te des cuenta de la gran alegría que le darás a Jonathan el cansancio quedara atrás, te lo aseguro.
    Te mando todas mis buenas vibras desde nuestro Lindo Monterrey, te quiero!!
    #PorEllos :’)

  9. David Bermech   •  

    Mi estimado Nacho no t olvides q “los ganadores nunca abandonan. Los que abandonan nunca ganan”. Aunq no es un evento teatral t deseo un inspirador “break a leg”.

  10. Tania   •  

    Nachito desde el D.F te mandó toda la buena vibra del mundo y estoy segura que este es el primero de muchos retos que lograrás, sin duda alguna eres un ejemplo a seguir.
    Diosito te bendiga siempre
    Te quiero mucho
    No olvides que eres mi persona favorita ❤️

  11. Diana   •  

    Con toda esa determinación ten por seguro que lograras todo lo que te propongas no solo esto, adelante nachito hazlo por ti y por los niños, éxito y muchísimas bendiciones para ti, esto no cualquiera lo hace. Mira para adelante y si te sirve ve cada Km como “solo uno mas”. Sin conocerte en persona te puedo decir que te Quiero Nachito ANIMO!

  12. Kato Gtz.   •  

    ¡Gracias a ti Nacho! Gracias a Jonathan, a Alondra y a Destellos de Luz, por enseñarnos a ser mejores personas.

    Ha sido un placer participar en este proyecto, no habido nada más que emociones y alegrías.

    Corre Nacho, ¡corre!

    Cuando ya está todo dicho y hecho, solo queda correr. Corre Nacho, sólo te faltan los últimos 42 kilómetros, los más gozosos.

    Abrazo

    Kato
    Katogtz.com

  13. Angélica Bringas   •  

    Eres la persona con el corazón más grande en el mundo. Eres mi ejemplo a seguir, tú me inspiras a lo quiero ser en un futuro. Yo sé que podrás superarte a ti mismo siempre que te lo propongas, eres grande, parece ser que nada puede contra ti, siempre me sorprendes al ver toda las ganas que le echas a la vida. Es increíble que haya personas como tú. Toda la buena vibra en el maratón, tú puedes, tú siempre podrás.

  14. Valeria   •  

    NACHOOO LO VAS A LOGRAR,SI PUEDES.TODO VA POR ELLOS. TE VA IR INCREÍBLE,CONSIDERA QUE VA A SER UN SUEÑO CUMPLIDO DOS PARA TI Y EL MEJOR PARA ELLOS PARA ELLOS. VAS A CORRER UN MARATON Y EN LO QUE HACES ESO VAS A AYUDAR A NENES DE LA MEJOR FORMA QUE PUEDES…VAS A SER LO QUE SIEMPRE HAN QUERIDO.
    SI SE PUEDE NACHO ESTOY CON LA BOCA LLENA DE ORGULLO. TE QUIERO,SI SE PUDE.
    TENGO EL VALOR PERO BAILAME ;).

  15. LIZ RODRIGUEZ   •  

    Venga Nachito!!!!!
    Eres un guerrero con corazón de pollo!! :D y tu misión es hacer feliz al mundo, y que mas que con esta hermosa causa, se te admira un buen, porque en lo personal eres un ejemplo, que con compromiso se logra hasta conquistar el mundo entero.
    Todos te estaremos mandando la mega vibra.
    TODOS SABEMOS QUE TENDRAS UN EXITO TOTAL.
    Se te quiere un Ch…

  16. Gabriela   •  

    Eres admirable nacho y no solo por una cosa, por varias. La verdad eres alguien unico, eres alguien que con sus acciones, su actitud y su musica mueve a la gente y la inspira de muchas maneras. Sigue asi!!!! Yo se que este domingo daras todo de ti asi como lo has dado durante estos meses, CREO EN TI. Todo va a resultar excelente y recuerda que eres ya un ganador. Mucho exito y bendiciones para este domingo que desde lejos te voy a estar apoyando.

  17. Cosette   •  

    Estas hecho de mucho amor determinación y cosas interesantes! Ánimo! desde Culiacan toda la vibra nacho! Te admiro por lo que estas haciendo, la verdad que hoy en día es muy valorable que un artista haga un maratón así y dé este tipo de ejemplos! Bien por ti, el orgullo de los claxons!
    Atte. Tu siempre fan:*

  18. Sussie Castañeda   •  

    Es de admirarse el sacrificio personal que implico llegar hasta este día, te respeto y admiro que existan personas como tu con ese corazón enorme para ayudar con una gratificación enorme de realizar el sueño de 2 personitas! Felicidades nachito, ánimo! Y sí se puede!!!

  19. Maria Obregón   •  

    Nachito, obviamente vas a lograrlo, ya no habra imposibles para ti, eres una persona llena de amor y de compromiso que podrias lograr cualquier cosa, yo quisiera ser como tu y creeme que cada paso que das es paso que quiero seguir y un ejemplo, eres grande… Eres una persona increible y creo que todo lo que estuviste haciendo y sacrificando estos tres meses van a dar sus frutos, te deseo todo el exito del mundo, te mando un fuerte abrazo y todos los buenos deseos habidos y por haber, te quiero bastante… Vas a lograrlo, de eso no hay duda.

  20. Mar   •  

    Venga nachitooooooo!! Quiero irte a echar porras a la meta.. Es en el petco no??? Córrele como si te persiguiera la suegra

  21. Leslie Corrales   •  

    Estas hecho de ti!, voy en mi segunda semana de entrenamiento, por un año por indicaciones medicas me han recomendado correr, no lo habia querido intentar, por la tonta barrera mental de que no me gusta!, soy fiel seguidora de los claxons tuya tmb, y aun asi no queria ver los videos de tus entrenamientos simplemente no me interesaba, por casualidad vi uno, la vdd esq no tenia nada que hacer en la oficina, y TRAZ! despertó algo en mi esa tarde agarre mis tenis nuevos de hace un año que me regalo mi novio para que me fuera a correr y con su asesoría (es entrenador) nos fuimos al parque a correr mis primeros 2 km! QUE GRAN SENSACION!!!!! que emocion hacer algo q nunca imaginaste q eras capaz, tu carrera me inspiro a correr y ahora dos semanas dsp aunque me duele todoo me siento mejor que nunca! La mejor hora del dia es cuando suena la cancion “Sin fin” y comienza el entrenamiento. Muchas muchas muchas gracias Nachito, y se que ese maraton es tuyo!
    Leslie =D

  22. Mar   •  

    Miles de personas creemos en ti.. Pero lo más importante es que creas en tí mismo. Los vas a logar, no hay duda. Venga nachitooooooo! Te quiero ir a echar porras a la meta, es en el petco no?? Córrele como si te persiguiera la suegra!!

  23. ale buenrostro   •  

    Mucha suerte mi nacho, yo tengo fé en ti que lo lograras, eres un bendecido de Dios que siempre triunfa en lo que se propone, corras o no el maratón en el tiempo establecido, ya triunfaste con todos los donativos que lograste recaudar a lo largo de estos meses, pues ya no sólo un niño volvera a ver, serán muchos los que vuelvan a ver gracias a ti, te mando todos mis buenos deseos y mi buena vibra, eres mi modelo a sguir, estoy muy orgullosa de ti,Dios te cuide, guie y acompañe y ánimo que ésto apnas comienza….. YO SOY VIERNES….

  24. Elizabeth Herrada   •  

    Lo mas dificil ya lo lograste el haber aceptado el reto el levantarte dia a dia a entrenar el privarte de muchas fiestas vicios desveladas alimentos es un gran sacrificio y si tu cuerpo te dice ya no puedo convierte tu mente en una maquina, acabate el cuerpo no el espiritu !!!

  25. Karina gutierrez   •  

    Eres grande y tienes un corazon enorme, te admiro por tu esfuerzo y dedicacion a todo lo que haces, deberia de haber mas personas como tu en este mundo nachito, me gusta mucho y me inspira todo lo que has escrito aqui, me inspiras a seguir adelante y nunca perder la fé ademas de que me haces reflexionar, me encanta tu blog y toda su musica, es inspiradora…. Simplemente la mejoor!!

    Dios te bendiga.

  26. Denise Vázquez   •  

    Nachito ! Nunca te vamos a dejar solo, ahi estaremos contigo alentandote tal vez no se pueda fisicamente pero siempre estaremos contigo, ya esta todo listo ya estas listo !! Por ti y por los niños !! Estoy muy orgullosa y me siento muy feliz por ti, que no solo transmites energia con tu voz y presencia si no que tambien tienes un gran corazón! Eres una gran persona Ignacio ! Y que nadie te diga lo contrario, y mas que demostrarles a los que no creyeron en ti te duestras a ti que es lo que importa, y este es solo un pequeño pasos a comparacion de todas las cosas buenas que vienen en tu vida, a seguir adelante que creceras mucho mas ! Y aqui estare siempre apoyandote, un beso y un abrazo eterno.
    Te desearia suerte pero no, te deseo EXITO !

    :)
    Denise Vázquez

  27. Dira Ortiz   •  

    He tenido varias oportunidades de estar frente a ti y he notado que estas hecho devuna vibra impresionante. Tienes un angel enorme, Nacho.
    Sea cual sea el resultado que tengas, se feliz con el porque lo intentaste, no eres deportista y aun asi, dijiste, “iguesu, me aviento” y mirate.

    Exito.

  28. Jackie Gauna   •  

    mucho exito.. veras que todos tus esfuerzos van a lograrte a cumplir tu proposito de ayudar a jonathan

  29. Mag Rdz   •  

    Nachito

    Te deseo toda la suerte y la mejores vibras, se le lo harás super bien porque te has esforzador mucho y por una gran causa. hay una frase de fiodorr que me gusta dice Que la verdadera existencia no es vivir, sino saber para que vivimos, y creo que la tuya es alegrarnos con tu música y ayudar a los demás, tienes un gran corazón y Diosito te ayudara, confía mucho en el y echale todas las ganas.

    Suerte y Mucho Exito
    Te queremos

  30. Abish Martinez   •  

    Nachito.!!!! Te deseo de todo corazón que te vaya super mega bien, eres una persona que cumple lo se propone<33 Eres grande Nachito. Tu has hecho cambiar el punto de vista de muchas personas; eres una persona buena, bondadosa y que tiene muy buen hablar de si mismo :3 y quiero que sepas que todo eso bueno que haces siempre se te va a recompensar Tarde o temprano. Todo te ira bien, Te amo demasiado Nachito <3

  31. Ale Gonzalez   •  

    Nachito!!! Eres bien valiente y con una fuerza de voluntad enormica!!! Eres un ejemplo a seguir en verdad, eres una persona que tiene un corazón del tamaño del mundo porque más que tomar el reto por ayudar a Jonathan… Tambien te esta haciendo un alto en tu vida y detenerte a pensar que MAS hay traes dentro, te deseo toda la suerte y éxito del mundo por tu primer maratón y a nadie tienes que demostrarle nada… Solo a ti mismo… Más que todo supera tus miedos, rompe tus paradigmas, es un nuevo estilo de vida!!! Éxito, un fuerte abrazo, mucha concentración y cero fallas en las piernas!!! “dale dale” :)

  32. daniel moreno gzz   •  

    Nacho! vamos tu puedes desde que conci tu música la ame, me enseñaste que los sentimientos se expresan a través de ella, y cuando descubrí este blog te convertiste en mi ejemplo a seguir, hecha le ganas que esto sale ya lo veras (:

  33. Lizeth zambrano   •  

    Hace unos meses, cuando empezaste con todo esto, realmente me sorprendí, pero conforme pasaba el tiempo fuí viendo lo que hacías, lo que dejaste de hacer, lo ques escribías y demás. Yo hace tiempo te sigo por tu música con Los Claxons, me encantan sus letras y todo, pero es a partir de este proyecto que empiezo a realmente admirarte como persona, siento que hay mucha gente que quiere hacer cosas, pero pocos con determinación y otros que nisiquiera les interesa, de verdad Gracias Nachito por la calidad de persona que eres. Dios te bendiga! Gracias por permitirnos ser parte de esto. Por compartir mediante tu blog cada viernes lo que sientes y quizá expresar lo que sentimos. ¡Animo! Pase lo que pase tú eres un grande.

  34. Pao la Marin   •  

    Nacho en estos últimos meses no has sido solo inspiración musical si no ejemplo de vida uno nunca comprende hasta donde puede llegar hasta que compite consigo mismo, me siento orgullosa de tener un ídolo que es un humano en todos los sentidos de la palabra, que todo el amor que te tienen todas las personas que de alguna manera sabemos de tu hermosa existencia en la stand vida, que ese amor sea motor en los últimos kilómetros… FUERZA NACHO!!! Te veo pronto :) éxito, amor, fuerza… abrazo y beso a la distancia :)

  35. Nathaly Pat   •  

    Estás hecho de maravillas, eres tú contra todos. Vas a lograrlo y nosotros estamos aquí para celebrarlo… ¡TU PUEDES NACHITO!

  36. Katia Martinez   •  

    Lo más duro ya paso, fueron esas horas de entrenamiento, de dejar algunas cosas, compromisos, fiestas etc. Ahora es tiempo de ver reflejado todo ese esfuerzo que realizaste :) Te mandó todas las buenas vibras, verás que tu maratón acabara exitosamente!
    Un abrazo fuerte! Nacho <3

  37. JESSY   •  

    Como dicen por ahi,” rompete una pata” literal, pocas personas dejan huella, pocas personas hacen algo por la humanidad, hacer algo por lo demas es no haber vivido en vano, dejar un granito de arena, es hacer que todo valga la pena… Bendiciones ¡Exito!

  38. Pau   •  

    Nachito eres el mejor, admiro muchísimo tu constancia y el valor para hacer esto, hay mucho que aprender de personas como tú; te va a ir super bien!! Un abrazo :*

  39. Lilian Segura   •  

    Nacho, eres un ser humano DIGNO de admiración, ya no sólo te admiramos por el gran músico que eres sino también por el hombre excepcional que has demostrado ser. Tienes un corazón enorme, y estoy segura que el domingo vas a demostrarte a ti y a quién no confiaba en ti de que estás hecho, vas a lograr cada uno de tus objetivos. Te digo desde ahora que felicidades y que estoy orgullosa de ti, porqué primeramente luchaste contra muchas cosas a las que estabas acostumbrado, para hacer otras a las que no, y además porque ya estás por cumplir una de las cosas de tu lista “correr un maratón”, y las más importantes sabrás de todo lo que estás hecho y esto va a beneficiar a Jonathan.

    Dios te bendice Nacho, él te dará la fuerza necesaria cuando creas que ya no puedes más, te hará correr con el corazón, te mando un abrazo enorme, y no te deseo suerte, te deseo muchísimo éxito, que sé que ese ya lo tienes asegurado. Te amo y admiro, eres un excelente ejemplo a seguir, eres ejemplo de disciplina, lucha, constancia y fuerza.

  40. Fabiola   •  

    Nachito yo se que tu puedes con eso y mas campeón, eres un fregón y aquí hay mucha gente mandandote buena vibra y los mejores deseos eres una persona increíble de muy buenos sentimientos y con un corazón enormeeeeee, estoy muy orgullosa de ti y de todos los logros que has conseguido como fan desde hace 10 años de los claxons cuando los vi por primera vez en el bull supe que llegarian muy lejos y este nuevo reto no es en lo artistico es en lo personal y se sin dudarlo que lo vas a lograr y superando tu record de 3:30 siempre he creido en tu capacidad y siempre lo seguiré hacieno, dale campeón éxitoooooooo y estas hecho de eso y mas… Besos

  41. Marilu   •  

    No se por cual razón te quiero y admiro tanto..
    -Por tu música, que me encanta.
    -Por tu sencillez, que me enamora.
    -Por tu enorme corazón, que me llena de esperanza.
    -Por tus palabras en cada blog, que me inspiran.
    -Por tus caras, que me divierten y me hacen el día.
    -Por tu dedicación, que te convierte justamente es un ENORME ejemplo a seguir.

    Estoy completamente segura que lograras ésta y todas las metas que te propongas, no dejes de ser TU, porfa.

    Un fuerte abrazo lleno de buenas vibras.

  42. Guadalupe Espejo   •  

    Tienes un corazón enorme. Muchas personas no somos capaces de sacrificarnos por nosotros mismos, por nuestro bien. Tú lo haces para cambiar la vida de varios niños, hacer mejores sus días y eso no cualquiera lo hace. A decir verdad, eres la primera persona que conozco que hace algo así :’) eres mi inspiración. Mucho éxito el domingo, sé que puedes hacerlo, ¡Eres un campeón! Todo está en tu mente y corazón. Te quiero y admiro muchísimo <3 te mando un gran abrazo.

  43. Edith   •  

    Animo Nachito sin duda lo vas a lograr, eres un gran ejemplo de que las cosas se pueden lograr si se desean, vamos por todo que en esos 42.195 km habrá miles de personas apoyandote, vamos #PORELLOS, quienes también tienen una esperanza en ti

    Éxito nachito!!!

  44. ingrid karely   •  

    Pues yo no soy viernes, soy Ingrid y reconozco cuando veo a una gran persona, eres todo un ejemplo. Esos kilometros se que seran corridos con el corazon. Un abrazo y muchas felicidades por tu determinacion, la mejor de las vibras!

  45. Yureli Cantu   •  

    Animo nacho, tu puedes! Eres una persona con un gran corazon, una persona que no dejo sus proposito en el olvido, esto va por jonatha y por mas niños, de todo corazon felicidades y tu puedes! Los vas a lograr, cuentas con el apoyo de cada uno de los claxoneros que no solo te apoyamos en tu musica si no tambien en todo lo bueno que haces, estamos contigo:)

  46. Jorge Trujillo   •  

    ¡Ya casi es Domingo!

    Cuando vayas en km 30 y ya vayas por el 5 kg perdido, cuando estés casi tirando el pulmón, cuando sientas que no tengas fuerzas, recuerda la causa por la que corres, muchas personas te esperan en la meta con un sonrisa, animo Nacho, sin querer serlo ya eres el ídolo de muchos.

    El domingo es un día de sol. (:

  47. Cinthya Rojas   •  

    Nacho, eres admirable, que persona no quisiera ser como tú, preocupándote por los demás, gracias a eso te aseguro que el Domingo será un Gran Día… Te volviste un ejemplo para esos niños y una esperanza más para vivir, tu satisfacción mas grande no será recorrer los 42 km (o los que te pongan como meta) tu satisfacción será ver la cara de Jonathan sonriendo tan inocentemente y al mismo tiempo diciendote GRACIAS por tu esfuerzo, él será doblemente Feliz… Eres un ídolo respetable y sobre todo admirable, una gran causa; mucho ánimo no sólo en este reto si no en todo lo bueno que hagas en la vida y Recuerda que todos los Claxoneros te apoyamos desde algún lugar, saludos y gracias por la música tan inspiradora también…. sigue sonriendo siempre… (Y) Desde San Felipe, Guanajuato. ;)

  48. Athjani   •  

    Nacho, Nachito… cuantas veces no todos nos preguntamos de que estamos hecho y de alguna forma tu voz y tus canciones nos han acompañado para no perder la respuesta de esa pregunta. Toca que este domingo te despiertes en un día de sol, que corras para que esos chicos también sepan que es ver un día de sol, y que por ti puedas saber que hay sentimientos más grandes que tú y que yo… más grandes que el sol.

    Todos estamos contigo, eres en más de una canción quien con las palabras en su blog ha motivado cambios en todos los que te admiramos, y por una gran causa valen la pena todos los sacrificios, seguro lo consigues, y aunque sea complicado, recuerda que cada metro recorrido lo llevas con alguien… que somos muchos contigo, apoyando y siguiendo cada paso de este reto, tu reto, que se vuelve parte de algo genial que ver, y admirar… miles de éxitos no solo el domingo sino siempre y como lo dices “VA X ELLOS”

    Ánimo Nachito!

  49. Lili   •  

    Es un gusto saber de que estas hecho de verdad gracias porque he vuelto a creer en que en este mundo hay gente que vale la pena!! Te irá súper bien en el maratón, la mejor de las vibras y a echarle
    pa´lante que esto no termina aquí.

  50. Clara   •  

    En verdad, mucha suerte!!!!! porque todo ese esfuerzo tendra su recompensa no solo por tu generosidad y el compromiso de ayudar a alguien que lo necesita, sino porque eres esa persona que que con el ejemplo impulsa a los demas a ser mejores seres humanos y yo creo que por algo estas donde estas. Te deseo mucho exi y quiero decirte que me caes muy bien.

  51. Mercedes A. Chavez Gomez   •  

    Nacho, te admiro como musico, como nuevo atleta, como tweetero, como compositor, como blogero y como persona. Te mando la mejor de las vibras desde Alemania! Todos los dias que veia o checaba mi instagram, mi twitter o mi facebook y veia tus comentarios o tus fotos de los entrenamientos, me motivaba y me di cuenta de que tambein yo puedo lograrlo. Quiza yo no vaya por los 42km pero voy por los 10km y quiza es meta pequena, pero voy a demostrarme de que estoy hecha!
    Mucho mucho exito. Me encantas como persona y como musico!
    Con huevos!
    Nanis :)

  52. Lizzy   •  

    O soy una llorona, o siempre logras cautivarme a través de tus palabras, correras con el corazón, el ánimo y la buena vibra de todos y cada uno de los que creemos en ti, en tus retos personales, profesionales, estás en las oraciones de mi Mamá que ya te admira también y me dice que es un orgullo que te conozca y cuando te vuelva a ver te dé un abrazo enorme y las felicitaciones porque eres un extraordinario ser humano. Éxito y bendiciones siempre \o/ :* ;)

  53. Rox   •  

    Nachito!! Fuerza y por ellos todo se puede.

    y cómo dijo El Pájaro, “nos seguirás poniendo el ejemplo”.

    Ahora a empezar a practicar para poder hacer una tarea tan importante como la que hiciste.

    Fuerza!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>