Los sueños sí se cumplen.

Foto volando

Los sueños sí se cumplen.

Tengo evidencias. Los sueños son capaces de cumplirse. Por más que digas que no, solo es cuestión de algunos secretos y muchos sacrificios.

Pero la oportunidad de empezar este camino esta libre y sin mucha competencia ya que la mayoría ser vence antes de tiempo. Para empezar solo basta con decidirte.

Me acaban de enseñar este video que ni me acordaba que existía (gracias Marla). Todo un torbellino de recuerdos me inundaron. Vi toda mi carrera hasta hoy en 10 segundos. Incluso aunque parezca un juego de niños, ya era un camino que no iba a dejar morir por nada. Ni porque todo el mundo me dijera que no lo hiciera, que estaba loco si creía que podía pegarle a la “artisteada”.

Aquí esta la prueba de que si tienes Disciplina, Paciencia, y Fé todo se puede cumplir.

Este es Nachito en secundaria soñando en grande.

No se rían tanto. Sobre todo cuando aviento los lentes, ja, ja.

Me dedico una profesión imposible, casi nadie creyó en mí.
Pero yo si. Yo le tuve fe a mi sueño.
Si yo pude, tu también.
Disciplina, paciencia, y fé.

Yo Soy Viernes
Y, ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

17 comments

  1. Lizeth   •  

    Tu eres una gran inspiración y los sueños claro que se pueden cumplir! Eres un gran ejemplo de ello y de los sueños que te faltan mucho éxito erez el mejor! <3

  2. Beto Meza   •  

    Seguire tu consejo,, me encanta la musica, cantar, y tocar la guitarra… siempre me eh dicho que hare algo con mi talento pero nunca le eh puesto enpeño… gracias por tu consejo…

    ah y por cierto soy un gran fan de Los Claxons.. soy de Matamoros, Tamps. y los ire a ver en octubre a monterrey .

    Gracias :)

  3. Alejandra   •  

    ¡¡¡Maravillosoo!!! Los sueños se cumplen y tambien estoy en proceso de cumplir uno mas. Si tienes fe y haces todo lo que este en tus manos para poder lograr algo, seguro podras hacerlo. Tu eres un ejemplo mas de que todo en esta vida se puede hacer. Solo falta decisión. Gracias por alegrarme la mañana, me encanto tu forma rockanrolera jajaja! :* un beso nachito. ¡Y van por mas!

  4. ale buenrostro   •  

    Eres una persona ejemplar, un bendecido de Dios, con cada yo soy viernes me inspiras a ser mejor y a seguir adelante hasta lograr mis metas.
    Ya desde chiquillo eras un loquillo, todo un rockstar jajaja, gracias por compartir esos momentos de tu vida con nosotros, eres mi modelo a seguir…. YO SOY VIERNES…..

  5. Ix   •  

    Pues bailame…. te amoo

  6. Ix   •  

    Desde entonces eras tan talentoso, felicidades por esa perseverancia…. vamos por más!

  7. JESSY   •  

    Aunque lo niegues, la mejor parte es cuando tiras los lentes! xD

  8. Beto Meza   •  

    creo que soy el unico hombre que comento aqui hahah

  9. Fernanda Cárdenas   •  

    jajajajaj está increíble nachito! De verdad que ya estaba destinado que tú serías alguien que iba a cambiar las cosas… muchas felicidades y espero que sigas cumpliendo tus metas y sueños con todo el éxito que te mereces! De verdad me haz ayudado muchísimo a no desistir, por cosas que haz dicho o con alguna canción me haz ayudado a ver que todo es posible! Yo también estoy convencida de que los sueños sí se cumplen… e igual, no me importaría no tener el valor si me bailas! besos! ;)

  10. David Alejandro   •  

    Vaya que si ehh sobre todo fe Nacho que humilde de tu parte compartir tus inicios y tus conceptos mil gracias n_n

  11. Olga Rosales   •  

    Eres una gran inspiración muchas gracias, si nosotros mismos no creemos que podemos quien lo va a creer! Hay que echarle ganas y luchas por nuestros sueños, TE AMO MUCHO CORAZÓN, si no vienen a Torreón me voy a ver en la penosa necesidad de ir a monterrey! Perp tienes que tomarte fotos conmigo :))) ♥♥♥♥

  12. Diana   •  

    Ay Nachito!!! Si el talento lo traías desde chamaco. Que bueno que no te diste por vencido porque no se que sería de mi vida sin tu música

  13. FatMorquecho   •  

    jajajaajaajajaj ¡Dios Mío me hiciste el día! Soy saxofonista desde los 6 años y nunca había tenido el coraje de querer formar una banda pero ¡si se puede! Y me alegra saber de alguien que empezó desde abajo y ahora verte tan exitoso. ¡Te adoro Nachito!

  14. Mónica   •  

    Hahahah eres el mejor Nachito!

  15. Karla   •  

    Eres increíble! muestra perfecta de la perseverancia.. una gran inspiración (: y la mejor parte es donde avientas los lentes jajaja Love it! <3

  16. Enoc Espejo   •  

    Esa fe que tu tienes es la que muchas personas deberíamos de tener, eres un gran ser humano, y seguiré tu ejemplo, lucharé por mis sueños, que la verdad son muy guajiros jeje, pero no importa, saludos nacho, gracias por alegrar otro de mis viernes

  17. Annalu   •  

    Nachito me hiciste el día! Me hacían falta la inspiración y esperanza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>