¿Cuando te voy a ver?

Te conocí hace poco, o tal vez hace mucho. Estuviste conmigo entre conciertos, camionetas, pláticas, aviones, calles, playas y ciudades.
Supiste apoyarme cuando mas lo necesitaba, siempre tuviste la palabra correcta y la energía indicada.
Ya sea con un abrazo, una palabra, un sonrisa, una mirada hasta un “tweet” o un “like”. Siempre estuviste ahí.

 

Gracias por dedicarle tu valioso tiempo para acercarte, para gozar conmigo cada logro alcanzado. Gracias porque diario estas ahí, en algún momento del día, escuchándome en alguna canción.

 

Aún cuando no soy perfecto, tu me haces sentir que lo soy. Con el simple hecho de sentirte cerca y saber que te tengo, lo soy.

 

El año se acabó, y te vi mas de lo que pensaba. Te vi en el día y en la noche, en con ojos cerrados y abiertos. De sur a norte. Sin darte cuenta has hecho este mi año.

 

¿Cuando te voy a ver?

 

Seguro pronto. Lo prometo.

.. … ¿Me esperas?

 

Gracias por ser parte de mi sueño. Gracias por ser de los míos, mi gente. Tú, que lees esto. Gracias.

 

Feliz Viernes Nuevo.

 

 

Yo Soy Viernes
Y, ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

33 comments

  1. Miilosaurio   •  

    Sin palabras man gracias a ustedes pos esos momentos

  2. Nancy :)   •  

    *w*
    siempre tan bonito. ♥
    ¡Feliz año nuevo!
    Y gracias por tanto, yo te espero de vuelta… :)

  3. Jat   •  

    que bonitas palabras :3

  4. laura baar   •  

    uffff neta Nacho mis respetos! grande como siempre :) feliz año nuevo!!

  5. Ainoha   •  

    Tengo el valor, pero mejor si me bailas :3
    Siempre y por siempre ahi para ti, te espero toda la vida, si quieres…

  6. marianna ivonne   •  

    Esta para llorar,gracias a ti por estar tan al pendiente de los tuyos Monterrey te espera eres perfecto o la menos asi te veo o bueno lo serias si te enamoras de mi jaj okey no gracias por que tu tienes tiempo para tus seguidores
    Toda mi enrgia y buenos deseos a Los CLaxons ♥

  7. lumi zapata   •  

    Este definitivamente ah sido mi año,suuuper especial gracias a ti !! Y si,pronto nos volveremos a ver….promise.
    Y seguire detras de cada tweet,cada like cada momento que necesites. Te adoro demasiado!!! ♡♥♡♥
    Gracias por hacerme sentir parte de tu exito. Un año mas siendo tu fan es lo mejor nunca me falles, yo seguire ahi.
    Tu llantada.

  8. Arely Gonzalez   •  

    Creo que el sentimiento es mutuo Nacho, este año te vi muchas mas veces de las que me imagine y no sé si te vuelva a ver, pero este año estuvo genial, verte tantas veces, levantandome el ánimo con una canción, con tus bailes o cuando dices “chiquita” jajaja, de verdad gracias por eso, gracias por regalarme algunos de los mejores momentos éste año! Y Feliz año nuevo! Que venga lleno de bendiciones!

  9. Lizeth   •  

    Si duda alguna son exactas tus palabras, y el apoyo de la gente que te admira siempre lo tendras :’) erez el mejor ♥

  10. Mariana Sánchez   •  

    Hola Nacho, espero y puedas leer esto… Mil gracias por ser parte de la música, de poner en alto el nombre de México
    De ser de los mejores cantantes, por dedicarle tiempo a tu gente, que neta eso no cualquiera
    Tu eres mi ídolo, este año solo te pude ver una vez, Tal vez tu no me viste, jajajaa creo que estaba muy lejos del escenario ese 26 de abril en la auditorio banamex, neta que ese concierto fue otro rollo … Mi pulsera del disco se la regale a un tonto … Pero prometo comprar otra y esa si no la suelto ni por nada ni por nadie…. Espero en este 2014 visites más queretaro o saltillo,,, den más conciertos en mty o lo que sea que neta contarán con mi asistencia … Gracias por el nuevo disco que les quedo uffa lufa … Mis mejores deseos para este año nuevo y nunca cambies tu forma de ser :)

  11. Karen   •  

    Nunca creí entusiasmarme tanto con un grupo, no te conozco solo de lejitos y en un concierto pero se ve que eres una persona que vale oro me encanta tenerte cerquita a ustedes los claxons cuando los escuchamos mis hermanas y yo siempre, bendiciones<3

  12. Diana ponce   •  

    Por eso te quiero condenado espero nos veamos pronto en Tampico se que a ustedes les gusta mucho venir para aca y ojala puedan yo estare ahy aunque mi madre se arte de que todo el dia le platique algo de ti o de la banda y me quiera quitar mi cel yo no los cambiare ni dejare de estar al pendiente de cada uno de ustedes

  13. Diana Chavira   •  

    Que hermosas palabras Nachito, tuve el gusto de conocerte, que padre que sigas asi de sencillo, hiciste que cerrara con broche de oro mi 2013,exito, siempre contaras con apoyo de todas tus fans, te queremos nacho

  14. Ale Buenrostro   •  

    Hermoso, me hiciste llorar, aqui estaremos siempre para ti apoyandote, te deseo que éste 2014 que está por comenzar, venga lleno de nuevos retos y logros para ti, exito nachito….. YO SOY VIERNES…. ♥

  15. Maria Obregón   •  

    Nachito tus palabras han sido hermosas, gracias a dios tuve la dicha y el honor de conocerte, no se si me recuerdes pero te conoci en Paseo San Pedro, la niña del uniforme jij y para mi ha sido un super honor apoyarte, escuchar tu voz en cada cancion y el saber la maravillosa y humilde persona que eres de verdad tu te mereces esto y mas, has luchado por lo que tienes ahora y eso habla genial de ti… Gracias por darnos a todos este gran blog estas maravillosas palabras para cerrar este 2013…. Te amamos Nachito! YO SOY VIERNES! feliz viernes nuevo

  16. Nathaly Pat   •  

    No sé si me leas, pero aún así te sigo mandando tweets, comentarios y muchos likes en instagram… Eres el mejor Nachito y las dos veces que te vi en Mérida, fueron las mejores. Te amo mucho muchísimo demasiadísim

  17. Ana Laura R.   •  

    En mis 18 años de vida no me consideraba fan de ningún artista o banda, incluso pensaba que era algo tonto, hasta que escuché por primera vez “ahí estaré” me identifiqué mucho con la letra por la situación que estaba viviendo, tiempo después me regalaron el disco de camino a encontrarte y poco a poco me fui enamorando de las canciones y en ellas de tu voz al punto de hacer todo lo posible por ir a un concierto, gracias a Dios tuve la oportunidad de ir al D.F. al teatro metropolitan a escucharlos y a cantar (gritar) todas las hermosas canciones de los claxons y ese fue el primero de un sin número de conciertos a los que planeo ir, eso quiere decir que nos veremos pronto, lo prometo.
    Este 2013 fue mi año porque los conocí, te conocí y digo orgullosa soy fan de Nacho Llantada y obvioooo de los claxons.
    Éxito en todos tus proyectos, ahi estaré para apoyarte y stalkerte todos los días jaja.
    un beso.

  18. Quiriat Ledesma   •  

    Nachito espero leas esto, de verdad que mi 2013 fue diferente gracias a una sola palabra TÚ. No pude asistir a ningún concierto, pero ver fotitos, escuchar las canciones, tener el disco con tu firma y todo eso, fue suficiente para sentir que pronto estaré en un concierto y podré conocerte, quiero que ese día llegue ya! Vengan más a Veracruz, nos tienen olvidados :( en el sur se les quiere un chorro! Se pasaron de geniales con “un día de sol” es hermoso, el tono de tu voz resuena en mi mente todos los días. Gracias por considerar un “like” algo importante, sigue así. Bendiciones!
    Con todo mi amor para ti Quiriat Ledesma.
    PS: Recuerda mi nombre por siempre porfa jajaja ñ.ñ
    La pregunta sigue ahí, Cuándo te voy a ver?

  19. mirna   •  

    Todos necesitamos de los demás para crecer. Pero es más fácil cuando te apasiona lo que haces y lo disfrutas. Gracias por ayudarnos a entender mejor la vida y vivirla a través de su música y su voz!

  20. Anónimamente tuya   •  

    Si estas manos pudieran tocarte alcanzarían el cielo, si pudiera sentir tus latidos me quedaría totalmente muda para apreciar su sonido,tocar tus manos destinadas a las mías, no me cansaria de ver tus ojos de tocar tu piel de admirar esa sonrisa que hoy como cada noche no me deja dormir..
    Me pasaría una noche entera velando sus sueños, analizado cada parte de su cuerpo, darle cálidos besos en la frente, acercarme a él y recargar mi cabeza en su pecho sin más ni menos, entonces este es el momento en el cual te digo gracias a ti por crearme esta ilusion por nunca bajar la guardia y tenerme presente que aunque este lejos de ti en tus palabras me encuentro.

    Anónimamente TUYA!

  21. Jessica caballero   •  

    Siempre con ustedes marchito :) al pendiente de cada logro de cada concierto al que pude ir y ver otra vez lo grandiosos que son… Este año los fui a ver como 4 veces :) y cada momento los admiro más, siempre tienen una canción para cada sentimiento y tu… Siempre tienes un buen #YoSoyViernes para hacer reflexionar a las personas :)
    Gracias y les deseo que ese éxito qe han alcanzado siga y siga cada día.
    Feliz año nuevo nach :)

  22. daniela   •  

    Nachito, tu eres alguien que hizo que yo quisiera alcanzar mis sueños y cada vez ser alguien mejor. Tu música y la de los Claxons han hecho que aprecie la música y compartirla con los demás. Este año asistí a dos conciertos suyos , en Chihuahua y Torreón. Mi mama me pregunto que que tienen los Claxons que hacen que me obsesione tanto y prefiera ir a un concierto de ustedes en lugar de ir a cualquier otro, y yo le contesto que la música de los Claxons es música que en verdad te llega y que cada vez se pone mejor y que cuando voy a un concierto quiero mas y mas y volver a verlos. Ustedes son músicos que en verdad vale la pena ver y escuchar. Así como tu Nachito nos das consejos cada Viernes, yo te daré uno, que nunca dejes de hacer lo que en verdad te apasiona porque gente como tu es la que necesitamos en este mundo así como los demás miembros de los Claxons y hablando por los demás fans, cada like, share, tweet es un aplauso mas por sus logros. Yo SI Soy Viernes. Feliz Año y mucho éxito en el 2014

  23. elena   •  

    tu eres alguien que hizo que yo quisiera alcanzar mis sueños y cada vez ser alguien mejor. Tu música y la de los Claxons han hecho que aprecie la música y compartirla con los demás. como tu es la que necesitamos en este mundo así como los demás miembros de los Claxons y hablando por los demás fans, cada like, share, tweet es un aplauso mas por sus logros. Yo SI Soy Viernes. Feliz Año y mucho éxito en el 2014

    • elena   •  

      te kiero nacho!!!!!!!!!!!!!!

  24. Dayana Adaly   •  

    Sin duda Gracias a ti xqe cada viernes nos motivas o nos haces reflexionar…
    sin duda ustedes (los claxons)han hecho qe este sea nuestro año! cons sus canciones! La familia Claxonera los apoya & los quiere!
    Nos vemos pronto!
    simpre tuya una claxonera!<3

  25. Dulce   •  

    Gracias a ti, por ser esa persona ejemplar, ese amigo que encontramos en tus letras y canciones … Nunca dejes de escribir Nacho ni de compartir con nosotros, que pases felices fiesta y que Dios te siga llenando de bendiciones, te mando un abrazo grande! Y espero poder vernos pronto, tu en el escenario y yo sintiendo toda la energía y buena vibra que proyectan hacia la gente que los queremos

  26. Fernanda   •  

    Gracias por permitirnos ser parte de tu vida, de enseñarnos en cada canción lo hermoso que es el amor, lo bella que es la vida … y aunque llevo mucho siendo fan de los claxons, e ir a firmas de autógrafos espero con ansia el día en que pueda ser testigo de su magia en el escenario … los amo

  27. Amairani   •  

    Gracias a ti por permitir que atraves de tu musica expresemos algo de lo que sentimos hacia otras personas, estas en nuestros mejores y peores momentos, nos veremos pronto que en el proximo concierto AHI ESTARE. Los amo infinitamente mucho ♥w♥

  28. Andrea   •  

    Nacho! Este año solo te vi una vez, en el concierto exa de SLP.
    Estuviste tan cerca y a la vez tan lejos!! Practicamente te toque..solo queria una foto contigo..pero claro, te jalaron para el escenario y los guardias me sacaron de donde estabas..no tuve la grandiosa oportunidad..pero se que llegara un momento en que la tendre, de lo unico que tuve suerte fue escucharlos cantar 5 hermosas rolas, y de saludar a Pablo :)

    Aqui una fan mas tuya y de Los Claxons..una fan qie aunque le digan “no sabes otra mas que tus claxons y tus claxons” le vale un cacahuate y sigue hablando y de ustedes y escuchandllos a donde quiera que vaya :3
    Gracias por este año, y ojala el proximo den concierto para mayores de edad xD

  29. Andrea   •  

    Ups! Quise decir para menores de edad..esta ultima vez que vinieron a san luis no pude asistir
    Los quiero! Te quiero!
    Chiquito :3

  30. Rocio Arenas   •  

    Hasta ahorita tengo oportunidad de leer el ultimo yo soy viernes del 2013 y te puedo decir que con cada uno me hiciste sentir muchisimas cosas, gracias por tanto Nachito, sin los Yo soy Viernes te prometo que nuestros Viernes no serian iguales.

    Espero que este 2014 este lleno de logros y bendiciones para ti y toda tu familia y que los Claxons logren cumplir todos sus objetivos. Te amooooo!

  31. jessy   •  

    Sere una mas que te espera jaja … Tengo la esperanza de algún día no muy lejano!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>