Pa’l Norte

Muchas voces hablaban que no deberíamos estar en un supuesto festival de Rock. Que nuestra música es muy ligera para un festival de grandes magnitudes. Que nuestra música es para chavitos y chavitas fresas.

Nada nuevo para nosotros. Desde que empezamos nuestra carrera hemos tenido criticas por no tener un sonido mas pesado y por hacer canciones de amor.

La verdad que esto mas que afectarnos nos motiva. Primero porque nos confirma que nuestra música esta hecha con honestidad sin buscar estar en algún concepto, genero, o moda. Que si pop, rock, folk, o lo que sea, nosotros lo que es hacemos MÚSICA. Y segundo porque siempre vamos a tener la oportunidad de demostrarle a esas criticas que Los Claxons estamos para ponernos a tocar enfrente de quién sea y alternando con los grupos que sean.

Así fue el caso del festival Pal’Norte.

Fue un orgullo participar en un festival donde se rompieron géneros y se buscó ofrecer un espectáculo con artistas de alta calidad musical e interpretativa.

A mi gusto lo lograron.

Pal’ Norte además de reunir mas de 50,000 personas, dejó claro que en Monterrey se pueden hacer cosas de calidad mundial

Tanto de invitado como de expectador quedé satisfecho.

Gracias a Pliego (Kinky) y a Volaccio (A Band of Bitches) por subirse a palomear.

Gracias a todos los que nos apoyaron. Gracias a los que nos critican por darnos gasolina para hacer mejor las cosas.

 

Yo Soy Viernes
Y, ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

13 comments

  1. mariel Saviñon   •  

    Ustedes simplemente son los mejores!!! No hay mas! no se discute! NO DEJEN DE CLAXONEAR!!! te mando un becerro nachito!! :*

  2. Naomi   •  

    con criticas o sin criticas SIEMPRE SERAN LOS MEJORES !!!!

  3. @miilosaurio   •  

    Publicidad negativa sigue siendo publicidad gracias a todos aquellos que apoyan a los claxons y a los que los dan a conocer con sus críticas que hasta creo son más fan que yo

  4. Fernanda   •  

    Nacho! ustedes sigan como siempre, lo que me hace amarlos tanto es que nunca habia oido algo tan diferente… su musica es unica, literalmente, son maravillosos! ustedes son rockeros, poetas, amigos, novios, hermanos, todo en uno! con su musica logran lo que sea! sigan asi! son mi orgullo! ustedes tienen el genero claxonero, el mejor de todos!!

  5. SpaceMonkey   •  

    Muchos hablaron y se quejaron pero finalmente de eso se trato Pa’l Norte, de la diversidad que ofrecían los músicos que se presentaron.
    Ustedes han crecido y se han convertido en un orgullo regio, en una de las mejores y originales bandas que hay en México y es genial saber que disco tras disco o presentación tras presentación ofrecen algo nuevo y así como las criticas son gasolina para ustedes, sus letras y su música lo son para los que vamos a escucharlos y cantar a todo pulmón con ustedes en sus conciertos

    Éxito Nachito

  6. Yajaira   •  

    Son los mejores, la música es universal y rompe en géneros, sigan así son orgullo regio…

  7. karla   •  

    sin palabraas ah sido lo mejor q me han pasadoooooooooooooooo amo y amare para toda mi vida su musica

  8. pytta   •  

    Ps ami me dicen lo mismo por escucharlos pero la verdad no me importa, yo los amo y llevo escuchandolos 7 anos y no importa k la gente con la que me junto no sepa quienes son yo se lo k LoS claxons son lo maximo y eso demuestra k tanto ustedes como nosotros fan somos unikos y no seguimos a la manada lo comercial.. Animo los.amo!!!

  9. alma   •  

    esa es la actitud :3

  10. andy   •  

    No por nada su carrera ha sido tan fructífera, tienen un estilo único e inigualable, las criticas siempre existirán, solo continúen compartiendonos y deleitándonos con su extraordinaria música,
    SON LOS MEJORES!!

  11. Anny Velazquez   •  

    Hace un año conosi su banda & me agrado su música & la verdad creo que no deben prestar atención a las malas criticas a las malas criticas.

    #Yo soy viernes ♥ #Yo soy claxonera lml

  12. jackie   •  

    La verdad yo he sido seguidora de la banda desde el inicioo . y solo asisti al festival a verlos a ustedes… a mi tmb me critican por mi gusto musical pero no me importa a mi me encanta ir conduciendo por la ciudad con el disco de los claxons a todo volumen.. gracias por hacerme mis dias mas amenos con su musica…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>