El Poder De La Sonrisa.

“Hay personas que se dedican a luminar las vidas de otros con su alegría y su cariño, y eso vale mucho”.

Anónimo

Hay una historia que tal vez han escuchado sobre un chico y cómo un amigo le cambió su vida. Yo la acabo de leer y me gustaría profundizar en el tema.

La historia narra cómo un estudiante (popular) ve a un compañero de clase (no popular) caminando con un montón de libros rumbo a su casa. De pronto un montón de chicos llegaron a empujarlo y le tiraron todos sus libros.

La tristeza del chico era obvia. Sin embargo el chavo popular se le acerca, le ayuda a recoger sus libros y lo acompaña a su casa. Nunca había recibido una sonrisa tan sincera.

A partir de ahí los siguientes años se hicieron mejores amigos y todos los días regresaban de la escuela juntos.

El chico que no era popular empezó a desarrollarse socialmente muy bien, terminó siendo uno de los chicos más populares de la escuela.

Los “nerds” se volvieron moda. Al final cada uno iba a escoger diferentes carreras para la universidad y al “nerd” le tocó dar el discurso de graduación.

En su discurso empezó hablando de uno de los mejores regalos que la vida nos da: La amistad. Siguió platicando, viendo firmemente a su viejo amigo.

Aquel día años atras –el primer dia que estos amigos se conocieron– ese chavo estaba planeando su suicidio.

Llevaba todos sus libros porque no quería que su madre tuviera que regresar por ellos. Mientras seguía con sus historia mirando fijamente a su amigo dijo: “Afortunadamente fui salvado, mi amigo me salvó de hacer algo irremediable”.

Todos se quedaron en shock. Ahí estaba un estudiante abriendo el corazón y contando su más obscuro secreto enfrente de sus padres amigos y familiares.

Ahí estaba una persona agradeciendo un detalle que le cambió su vida. Una sonrisa en el momento adecuado.

Estoy completamente seguro que hay miles de historias como esta en nuestras vidas. Una acción, una sonrisa, un abrazo, pueden cambiar el destino y el rumbo de otras personas.

Tenemos que ponerlo más en práctica incluso con gente que no conocemos bien.

“Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros para impactarlos de alguna manera”.

“Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar cómo volar”.

-Anónimo.

Gracias a los que cambiaron mi vida con su amistad.

Sonrisas para todos.

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

59 comments

  1. Luisa   •  

    Hermoso nachito, me quede sin palabras, te amo!!

  2. Fer Llantada   •  

    Ahi mi nacho, eres el mejor sabias no? Este yo soy viernes fue el mejor bueno uno de todos jeje me hisiste llorar otra vez :$ jaja te amo mucho bebe gracias por exisistir te mando unso #Becerros GIGANTES :**

  3. Kareny   •  

    Simplemente me encanto nachito(:

  4. Carolina   •  

    Cada viernes tu blog me queda como anillo al dedo, cada día hay que tratar de regalarle algo bueno a alguien, una sonrisa definitivamente puede cambiar una vida, gracias Nachito porque me haces reflexionar mucho, te mando un beso y por favor nunca dejes de escribir, tus palabras son un enorme regalo para todos :)

  5. Ana Chavez   •  

    definitivamente lo que necesitaba escuchar hoy, gracias por hacer de mis viernes algo mejor

  6. Adrian De Leon   •  

    Neta nacho este blog me alegra mis viernes y pues lo iniciamos con todo
    Buen Fin !!

  7. Paujiji   •  

    Pero que, hermosa historia! Eres grande nachito! Y así como personas han cambiado la vida de otras personas con su sonrisa, yo creo que tú has cambiado la vida de otras con #yosoyviernes y mucho más cambiada con tu voz hermosa ronquita jiji. Besito Nachito10.

  8. Diana Plan   •  

    Hola nachoo! Ayer ustedes regalaron sonrisas y palabras a desconocidos, yo llore y weno no se si por los nervios o ke me andaba demasiado del baño ya no podia haha y kiza solo los salude muy rapido, pero fue divertido mientras duro, aunke la seguridad no nos permitiera nada hahaha es genial como desconocidos hacen ke sientas tantas emociones dentro de ti y las reflejes, no lo se es impresionante, kiza nuestra amistad comenzo con la musica, al escucharlos tenemos esa comunicacion necesaria. Gracias x esas palabras y musica creada que llega a todas partes y para unos significa algo y para otros otra cosa pero ayudan!

    En cuanto a las amistades con mujeres yo no e tenido muy buenas experiencias, siempre a pasado algo ke me hiere, pero aun asi estoy en una escuela rodeada de niñas y no me siento comoda para nada, pero es la carrera que elegí y estoy ahi x ello. Claro ke hay amistades muy muy pocas que aprecio pero es muyyyyyyy rara hahaha en fin creo ke escribi mensadas, aki andamos buen viernes!

  9. Cynthia   •  

    Bueno reflexión.. creo que es algo de debo expresar cada día, cada sentimiento… uno nunca sabe podemos hacer por otras personas.. decir te quiero, abrazar, demostrar la sinceridad nuestros corazones de forma mas legitima… así también valores para los demas.. creo que cada día.. debemos hacer la diferencia!!!

  10. fernanda   •  

    Que bonito nachito! De verdad no sabes que bien me hizo leer eso ayer fue jno de.los dias.mas dificiles para mi y tristes pero hoy esto.me hizo sentir.muy bien, mil gracias nachito! Te mando un beso y te veo al rstito junto con berny en el blog! Jaja

  11. Elena ♥   •  

    & EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO …
    Cambiaste mi Día tal vez no se tan profundo como cambiar una vida pero ayuda a lograrlo ..!
    Tienes mucha razón en que un gesto un detalle una Sonrisa :) Cambian todo ..!
    Gracias por que hoy lo haz hecho …!! ♥
    Saludos Nachito

  12. Carla Saldívar   •  

    Me hizo recordar los buenos momentos que he pasado con mis amigos! Gracias por cada blog!

  13. Ale Serrano   •  

    Nacho, eres increíble, todos los días te escribo cosas y siempre que veo que twitteas me emociono<3 Todas sus canciones tienen un mensaje re bonito que siempre en algún momento te van a servir. Creo que he cambiado un poco desde que te vi, camino más despacio y sueño con volar, no tuve problemas para despertarme hoy, gracias a ti, desde que te conocí la luna brilla de un nuevo color<3 Vengan a Mérida, Mérida necesita sus voces<3 te amo

  14. Lumi Zapata   •  

    Me encaantoo!! Algo que siempre me gusta es leer reflexiones y que mejor leerlo en mi blog favorito..Yo Soy Viernes!!!
    te mando unas sonrisas :D :D :D :D :D
    te quiero mucho nachito, gracias por tu amistad :) jeje

  15. Maite Espinosa   •  

    Muchas gracias :D

  16. Alejandra Figueroa   •  

    Nacho haci como esta reflexión me paso algo parecido, y hoy quiero abrir el corazón y contártelo. Yo era algo así parecido como el ‘nerd’. Para mi la vida era algo así como miserable, para mi todo era triste tanto que yo a los días les llamaba días negros y utilizaba las laminitas que vienen en los sacapuntas y las navajas para lastimarme ¿Porque? la verdad yo sentía que era una mas del montón, que si me pasaba algo a nadie le iba a importar. Tanto al grado que mis papas ni siquiera me preguntaban porque las tenia. No las hacia para llamar la atención o tal vez si, la verdad no sabia lo que tenia en la cabeza. Para mi lo único que importaba era morir para ya no ser una preocupación para mis padres. Cuando estaba en 5to de primaria hice una carta ya de mi adiós y mi profesor la encontró por casualidad y me pregunto porque había hecho eso pero yo solo me quede callada. Al paso del tiempo seguía haciendo lo mismo hasta que empeze a cursar segundo de secundaria que conocí a una persona que me cambio la vida. Ella se llama Janeth y ella me enseño muchas cosas bonitas de la vida que yo ni siquiera veía. Y como dices en este Yo Soy Viernes que una sonrisa tiene el poder, es cierto, porque ella con una sonrisa cálida me extendió su mano y me enseño tantas cosas a ver todo desde un punto de vista diferente. Pero aun así no todo estaba tan bien, para mi ya lastimarme era así como necesario tanto al grado que tuvieron que llevarme con psicólogos. Si me ayudaron las terapias pero mas me ayudo la fuerza con la que mi amiga me ayudaba a levantarme. Le agradezco tanto a ella por todo lo que hizo por mi, enserio que hay personas que con una sonrisa tienen el poder de hacerte sentir mejor.
    Y hoy tu me hiciste sentir mejor nachito, a nadie le había contado esto solo hoy que sentí que ya tenia que sacarlo. Gracias encerio porque presisamente hoy me ayudaste en algo y aunque no te des cuenta o tal vez si con tu YoSoyViernes ayudas a mucha gente en diferentes maneras. Muchas gracias nachito y pues te mando muchos saludos y abrasos de mi parte.
    Hey estuvo bien padre la firma de autógrafos de ayer, lastima que no nos dejaron tomarnos fotos con ustedes. Yo soy de Ramos Arizpe y pues iba para tomarme una foto contigo pero bueno ya sera en otra oportunidad que tenga :)

  17. Ale Cavazos   •  

    La vida me ha dado amigos increibles, cada vez que alguno de tus yo soy viernes habla aunque sea un poco de la amistad, no puedo evitar recordar a un buen amigo que ahoras está con Dios! Su sonrisa me alegraba los días… Y ahora con lo que escribes sé que me toca a mi tambien alegrar los días de los demas! Gracias Nacho!

  18. diana tapia   •  

    nachoo!! :) tienes toda la razon… no dejes de escribir por que con esto inspiras a muchas personas a ser mejores cada dia, y cada ves que leo tu blog aprendo algo nuevo… gracias nacho por escribir, por cantar, por componer, no lo dejes nuncaa! TE AMOOO! :)

  19. Zaira Santelices   •  

    Que Padre el tema de hoy.!!

    Yo siempre eh batallado para expresar lo que siento, porque nunca puedo decirlo tal cual, y la mejor forma de demostrar mi alegría y felicidad, es con una Sonrisa, y me gusta cuando las personas me dicen, yo quiero eso que tu tienes, esa manera de sonreír, y me llenan el corazón, ya que sonreír y reír es mi pasatiempo favorito…

    Muchas Gracias por tus palabras e historias, las disfruto muchisimo..

    Abrazo fuerte y sonrisa colgate :D

  20. regina gonzalez   •  

    Que bonito, Yo Soy Viernes es lo mejor que me pasa en toda la semana.

  21. Andrea Gómez   •  

    Nachito!!! Excelente blog!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, una sonrisa de cualquier persona cuando menos te lo esperas te cambia hasta el peor de los días!!! Sin duda alguna creo q este ha sido uno de los mejores blogs ;)

  22. raquel lucio   •  

    hola nachito esa reflexión siempre me a gustado, que buen yo soy viernes, el poder de la sonrisa es inmensa, así que nunca dejemos de hacerlo.
    (aunque yo no tengo una linda sonrisa siempre me gusta sonreír por que lo que pretendo es demostrar lo que llevo dentro)
    feliz viernes después de tu primer año

  23. mimi   •  

    esta genial me encanto, entre mis ideas esta le siempre sonreír y a todos porque no sabes si la persona a la que sonries este enojado o triste y cambies eso ya sea pork se lo trasmitas o bien pork le de envidia k su seas feliz y el no jajaja por lo que sea una sonrisa nunca esta de mas y si se puede un abrazo cuando ablamos de los amigos ;)

  24. cynthia covarrubias   •  

    natch!!! es marvilloso! y sin duda alguna es muy cierto una sola sonrisa, unas palabras como las tuyas, el mas minimo detalle te puede cambiar el dia…. la vida y si los amigos te pueden ayudar y nada nachito gracias por alegrar TODOS MI VIERNES! y yo soy viernes….. tengo el valor, pero BAILAME! :)

  25. ale   •  

    Asi es nachito ….una sonrisa tiene el poder de hacerte el mas grande de todos….y tu sonrisa ayer en la firma de autográfos aqui en monterrey fue para mi de lo mejor que puede haber ….ese como estas? tan sincero tuyo y tu sonrisa es algo que no cambio por nada te amo nachito asi como te lo dije ayer y que bueno q te lo pude decir y tener esa oportunidad de tenerte frente a mi. Gracias por tu sonrisa , no hay palabra que la describa, no hay momento que yo cambie por recibirla.

  26. sandra   •  

    Nachito muy bonita la reflexion, la amistad es una de las cosas mas bonitas , los amigos no solo te pueden hacer reir sino qe siempre estan contigo en cualquier momento, sea bueno o malo, son las personas que siempre estan al pie del cañon contigo, los amigos son quienes te hacen sentir que no estas solo y que ademas te dan la fuerza necesaria para salir adelante aun cuando piensas que no hya salida.
    @nachito10 todas tus reflexiones son hermosas ojala no dejes de escribir y sigas tan inspirado como siempre

  27. Jos Quintero   •  

    Cada viernes me sorprendes mas, tu estilo & tus palabras son únicas, eres un gran ejemplo para cada uno de los que te leemos & que te escuchamos. eres grande Nachito! (tu modo Yuca RIFAAA!!)

  28. marisol balderas   •  

    Yo se que estas leyendo esto y tu siempre me sacas una sonrisa. Te lo juro. Gracias por ser esa persona que cambio mi vida en alguna manera con tan solo hacerme sonreír,aunque tu no me sonrias jajajajaja :)

    @marisolbalderas

  29. Miriam Galicia   •  

    WOW! enserio que estoy llorando… HERMOSO! <3

  30. Bolitas Ylse   •  

    Una sonrisa…de verdad que puede cambiar un rato, tus horas, tu dia y tu vida(como tu linda historia).

    Vivir tu día, tu presente, disfrutar de el frío, del calor, de esas noches en soledad y en exquisita compañia, de ti mismo, de los viejos amigos o los que acabas de conocer, de los que piensan parecido, los que piensan distinto, disfrutar de la que podemos ver, sentir, escuchar, oler y saborear.
    Con una sonrisa te puedes acercar a esa persona, te puedes sentir confiado y hasta t puede hacer sentirte especial puede hacerte olvidar por momento aquello que te conflictua y responder el saludo.
    Una sonrisa dice mucho.

  31. Daniela V.E.   •  

    Nachito cada vez que leo tu blog me dan ganas de mandar todo al carajo y viajar en busca de la felicidad y ser libre sobretodo ir mas alla…. gracias gracias

  32. Mayra Aglae   •  

    wow! me recordo tanto ami, me has hecho ver las ocsas de otra manera, con mi amiga, que apesar que no somos iguales y ella es gay, y nos critiacan por eso, valoro su amistad tanto y con lo que pusiste, enserio, la valorare mas :)

  33. Zoyu Cuevas   •  

    Wow! Que buen tema! Es muy fácil cambiar la vida a alguien tan solo con una sonrisa y prueba de ello esta historia. Yo siempre estoy sonriendo y creo que transmito a la gente que me rodea, ahora que leo esto creo que con mas razón lo seguiré haciendo e inculcare a mis amigos que sonrían, al final que nada les cuesta. Besos Nacho!

  34. Enoc espeejo   •  

    Estuvo genial nacho yo no soy de los que llore por algo asi pero aqui si se me salio una que otra lagrimita esto me ayudara a valorar un poco mas a mis amigos que aveces si me san de quisio muchas gracias por escribir todos los viernes nacho todas tus publicaciones siempre me gustan mucho cuidate amigo y alomejor no leas mi comentario pero no importa siempre los escribo jeje y arriba el norte chingao!

  35. Estefy   •  

    Tus palabras son tan perfectamente perfectas! Haces de mis Viernes los mejores días! Gracias Nachito Te amo

  36. Andrea   •  

    :).

  37. Jenizia   •  

    Sabes, Comulgo completamente con lo que dices. un gesto puede cambiar mucho. Podría decirse que uno de mis gustos “culposos” es saludar a la gente que no se quienes son pero veo frecuentemente. Por ejemplo, por las mañanas, esperamos el camión casi siempre el mismo grupito de personas que aunque no sabemos ni nuestros nombres, siempre nos damos los buenos días. Tambien, saludo al señor que barre la banqueta del consulado de Ecuador (acá en gdl) que queda a una cuadra de mi trabajo. Ja!.. es como tener una fraccion de amistad con alguien desconocido.. No se, me gusta mucho :) y en verdad hace mís dias más felices.

    Un abrazo!

  38. Victoria   •  

    Wow me conmueves enserio,me encanta tu manera de ver las cosas. Yo soy muy seria y la verdad también muy enojona, mi mama todos los días me dice “¿una sonrisita?” cuando me ve, yo siempre le volteo la cara y me voy. Vi tu cuarto videoblog y estoy 100% comprometida a sonreir mas, esta semana y toda la vida. Gracias Nachito

  39. Lizeth Gtz   •  

    No habia tenido oportunidad de dejarte mi comentario,
    siplemente me encanto, me hiciste reflexionar, todo lo que escribes es perfecto, algun dia me regalaras una sonrisa @Lizetth_Gtz :) soy una gran admiradora, me encantas! <3 :)

    • Lizeth Gtz   •  

      Gracias por todo lo que escribes, por tener tiempo para nosotros compartiendo lo que piensas :)

  40. David Gleez Sanchez   •  

    Realmente ayer cuando lo lei, llore…que por que?, sabes cuando yo tenia 12 casi 13 años me hacian bullying, me humillaban me apodaban, en mi casa tenia pfff problemas en verdad que yo sentiaque se me acbaba el mundo, hoy saber que resisti a eso me hace saber que tengo la fotaleza para enfrentar todo, y pues cuando yo crei que no habia mas solucion planeaba hacerlo en verano de dos mil ocho mientras estaba de vacaciones, para que mis padres pues pudieran decir en la escuela que me habia yo cambiado o cualquier cosa se me hacia mas facil desaparecer, sentia que era algo insignificante para todos, y pues paso…por un error de un tercero la niña mas bonita del salon corto con un patan y el primero que encontro para abrazar fui yo, y pues eso fue una semana antes de salir de vacaciones, y en verdad, no se que hubiera pasado si ese patan no la hubiera cortado ese dia pues…si no se si el valor lo hubiera tenido pero que bueno que no lo hice, hoy mas de cuatro años despues de eso ella y yo somos los mejores amigos, y ella salvo mi vida sin saberlo, quiza nunca lo sepa quiza algun dia si lo sepa mientras hoy tu nachito y los que vean este comentario sabran que casi casi narraste mi historia, y en verdad gracias nachito me haz cambiado la vida desde que empeze a leerte cada viernes, el martes pasado me toco en mi prepa ser maestro de ceremonias de un evento y como numero extra agregue tu yosoyviernes llamado “Camino a encontrarte”, toda la escuela me aplaudio y muchos que ni me hablaban me felicitaron y me dijeron que era bellisimo eso, y sin llegas a leer este comentario quiero que no te moleste que te llame “amigo”, quizas aun no he podido ir a ninguna de sus conciertos, ni quiza mucho menos te halla visto en persona, pero siento que eres mi amigo y de los mejores, quiza no me escuches, ni me veas, y solo me leas en este momento, pero yo te leo, te escucho, te veo y siento que eres una gran persona, bueno eso todos lo sabemos, espero algun dia conocerte hermano porque desde “personajes” soy su fan, el mas grande fan que tiene en Tlaxacala, ojala y algun dia venagan aqui en Apizaco para ser mas exactos xD, de echo en Febrero pasado hubo un concierto donde vinieron jesse & joy y ha-ash y antes de ellos, unos chavos uno que era de sinaloa y otro de venezuela cantaron la de “Cualquier forma de amor” y yo era el unico de las diez mil personas que estabamos ahi que se la sabia!, xD
    Gracias y que Dios los bendiga a todos, su musica es la mejor !

  41. David Gleez Sanchez   •  

    Me puse a leer, otros yosoyviernes ahorita jaa, y sabes lo mas importante que me has enseñado, siendo egoista es…
    antes de encontrarla a ella, devo encontrarme a mi !
    mucha gente cree que soy Gay, pero naa, espero a la correcta !
    Y a mi hijo le pondre Muaricio Igancio xD

  42. Sarmad   •  

    que te cuento que no te haya contado antes? un abrazo hermano

  43. Tania   •  

    Hermosa reflexión nachito <3
    becerritos :)

  44. Giselle   •  

    Wow, gracias por todo lo que escribes me encanta tu manera de ver las cosas eres genial nachito :)

  45. alejandra   •  

    Es lo bueno de tener verdaderos AMIGOS, aquellos que con un abrazo dicen mas que mil palabras, esos que lloran cuando no puedes llorar ha ha ha amo a los míos y a tí te amoooo máaaaaaaaaaaaaas !!

  46. patiti   •  

    uno de los mejores yosoyviernes me encanto. eres lo meejoooooor!

  47. Elizabeth   •  

    la verdad es que ya quisiera yo poder escribir tan lindo como tu,
    acabo de descubir tu blog todo por tu videoblog & basicamente gracias por ser tu eres lo maximo ya sea en el videoblog o aquí las personas así tan simples, tan centradas & tan bellas como tu son dificilisimas de encontrar que bueno que tu te dejas ver, de verdad MUCHAS GRACIAS POR SER TU

  48. Aleyda   •  

    Sin lugar a dudas uno de los mejores #YoSoyViernes… Mi querido Nacho… me tomo el tiempo para darte gracias por este blog… Estando desde Australia la verdad ya quiero que sea Viernes para leerte y ver el videoblog… Gracias por cada una de las palabras que nos regalas y de cada frase que sin lugar a dudas marcas la vida de varios de tus faneseseseseses (entre ellos YO).
    Fuera de Los Claxons, se ve que eres una persona sumamente INCREIBLE (lastima que aun no tengo la chance de conocerte :() y que cada dia lo vives como si fuera el ultimo.
    GRACIAS por sacarme muchas sonrisas los Viernes… ojala y todos los dias fueran VIERNES… pero si asi fuera que chiste tuviera el #YoSoyViernes!!!!
    Te mandoooo un fuerte abrazooooooo!!!! (desde Canberra, Australia)

  49. Febe   •  

    Es impresionante como esas personas que con el tiempo se vuelven tus amigos te a cambiar por completo. Me ha pasado que estoy a punto de desfallecer por qué he perdido una gran amistad llega otra inesperadamente y es maravilloso.Lo que es curioso es que las personas que creemos correctas no lo son y las que les damos la espalda suelen ser las mejores.

    Saludos Nacho.

  50. marta   •  

    Me puse chinita y hubo como un paro en mi corazón al leer esto.
    Ignacio, felicidades por tu letras. Y gracias por tomarte la molestia de escribir para nosotros.

  51. Eli Roark   •  

    Wow!! Se me puso chinita la piel, soy nueva en el blog es la primera vez que lo visito… Increibles tus palabras. Tienes toda la razón, el poder de una sonrisa es algo asombroso, yo ya lo eh puesto en practica nunca me habia atrevido a sonreirle a alguien que no conozco pero el lunes fue la primera vez que lo hice y la verdad se siente increible, porque no sabes que pasa por la mente de las personas el señor de clase baja que te da miedo, a la sra que vende chicles, al la persona que viene caminando hacia ti en la calle, en fin, siempre hay que tratar de sonreirle a las personas aunque no las conozcamos porque no sabemos que impacto causaremos en ellos. Nuevamente Felicidades por tus letras!!! :)

  52. Edith   •  

    Me dejas sin palabras Nachito, es uno de los mejores YoSoyViernes que he leído, y tienes muchisima razón, una sonrisa (tal vez de quien menos te lo esperas) puede cambiar completamente el día a una persona

  53. Abi   •  

    ¡Es cierto! Muchas veces no nos damos cuenta que con un simple gesto de amistad o cariño podemos cambiar la vida de hombres y mujeres. Nosotros no sabemos porque situaciones estén pasando otras personas y a veces ni siquiera necesitamos decir nada, con tan sólo escuchar y dar un abrazo sincero podemos llegar a alegrarle el día a alguien. Por eso siempre hay que tener una sonrisa en la boca, pues aunque no estemos totalmente felices por dentro, con esa sonrisa demostramos nuestra fortaleza para soportar los problemas.

  54. Fer Torrescano   •  

    Esta historia fue realmente inspiradora ,ya que los verdaderos amigos siempre estan ahi para apoyarnos

  55. Daviana Hernandez   •  

    Es impresionante como esas personas que con el tiempo se vuelven tus amigos te a cambiar por completo.
    esto me hace cambiar mi perspectiva completamente.

  56. cecilia paola   •  

    claro una persona puede cambiar tu vida con una amistad sincera

  57. Fer Torrescano   •  

    la amistad es una de las piezas esenciales en la vida ya que con ella contaras la mayor parte del tiempo, es bueno saber reconocer la buena amistad, muy bueno tu blog…….

  58. Valeria Aburto   •  

    La verdad a mi me han tocado varias personas que dicen ser amigos y en verdad solo te buscan por conveniencia, muy pocos me han demostrado ser amigos. Pero tengo amigos que de verdad valen la pena, y que no cambiaria por nadie! Los amo <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>