Primer Aniversario.

Así de rápido.

Hace unos días este blog llegó a su primer aniversario.

Como método de festejo me puse a revisar TODOS los comentarios que han puesto en cada uno de los posts que he subido.

En serio no tengo palabras.

Me siento el Chicharito en el Manchester, Casillas levantando la copa mundial, Federer rompiendo records, o campeón jugando con los Rayados.

De verdad, me han conmovido.

Este blog se hizo primero para dejar plasmadas mis anécdotas, luego para comunicarme mejor con ustedes, al final se convirtió en escribir para mí mismo y así poder ser mejor persona.

Me acuerdo perfecto cuando hice mi primer blog sobre el concierto de Caifanes. Me acuerdo perfecto escribiendo en aeropuertos, hoteles, estudios, mi casa, en el Nachos, en la Peñita.

Palabras sobre mi vida, sobre la de mi gente, desde Los Grammys hasta los momentos dificiles y la partida de seres queridos. Todo esta ahí.

Espero algún día poder juntarlos y hacer una especie de libro para mis nietos.

He descubierto que la vida va mas allá del sentir. He descubierto que cuando uno se compromete de corazón nada lo va a parar aunque tardes un día o toda la vida en que cumplas tal objetivo.

He perdido el miedo a decir lo que siento. Y todo es gracias a ustedes.

Muchas veces me pasó durante este año que ya no sabía de que escribir cada Viernes. Pero siempre pasó algo, siempre alguien me dijo algo, siempre estuve con los ojos abiertos.

Ese es mi consejo de hoy. Abran los ojos.

Un año, 56 viernes, miles de comentarios, varias lágrimas, y muchas risas. Eso fue YoSoyViernes (Sept 2011 – Sept 2012)

Ahora les pido que vean los Videoblogs. (Oct 2012 – ?)

Y no, no voy a dejar de escribir, aquí nos vemos cada Viernes.

Feliz Aniversario, Los Quiero. (Fanfarrias)

Sin las siguientes personas YSV no hubiera existido: Gracias Chayo, Teo, y ahora en el VideoBlog Berny, Giussepe, Wa, y Movic. Gracias por ser parte de YoSoyViernes.

Yo Soy Viernes

Y, ¿tú?

¿Tienes el valor o te bailo?

58 comments

  1. Lee Roy Cano Torres   •  

    Yo soy viernes es uno de los mejores blogs que eh visto en mi vida espero que esto siga y siga por muchos años mas gracias por alegrar mi viernes nacho:)

  2. Carolina   •  

    Gracias por esto “he perdido el miedo a decir lo que siento.” Que nos compartas cada viernes un pedacito de tu mente y corazón vale mucho, no es fácil que la gente lea lo que uno escribe y de verdad gracias por enseñarme eso, porque gracias a ti me deje leer y empecé a escribir más, espero sean muchos viernes más, te mando un beso Nacho!

  3. Carolina   •  

    De verdad me encanta cada cosa que escribes aquí. Aunque a veces se me olvide leerlos, siempre hay algo que me trae aquí. Gracias a estos descubrí lo que de verdad quiero hacer con mi vida, y no lo que me dicen mis padres que haga. Gracias por un año de YSVs de verdad. Gracias. Sigue excelente.

  4. Salma cor   •  

    Gracias a ti Nachito por compartirnos tu vida en la cual yo me sentí identificada..
    Eres un ejemplo a seguir .constancia y ganas de sobresalir veo en ti …
    Y que crees el 4 de nov. te veo aquí en Puebla … No con toda la Banda pero te podré abrazar y sentir la energía q tienes.
    Muchisimas gracias por todo… Y felicidades por este año y los que faltan ;) ..pero bailame no?

  5. Alejandra Figueroa   •  

    Nach el #YoSoyViernes se convirtio en parte de mi vida y sabes porque? porque tu eres el que escribe en el, nos das la oportunidad de acercarnos mas a ti y saber mas sobre ti, y sabes que es lo mejor? que en el das consejos, sacas muchas sentimientos en mi tanto de alegria como de tristeza, pero eso si siempre logras dar en el clavo. Muchas felicidades nach y sabes si seria perfecto que un futuro este blog se convirtiera en un libro; Seria perfecto. Un Saludo y un abrazo de mi parte y te quiero mucho nachito llantada :)
    A por cierto nos vemos el 1 de nov. en la UVM #AhiEstare

  6. Dulce C.   •  

    YO SOY VIERNES!! … Felicidades Nacho! por escribir cada viernes y dejarnos un aprendizaje, por compartir tus experiencias y tus palabra de aliento, porque es mi parte favorita del viernes … leerte, y ahora pues ver el VideoBlog ;) que me divierte mucho…

    Siempre , Siempre encuentro algo en el YSV que me dice VENGA!! SI SE PUEDE!! y me anima a seguir adelante :)

    que sean muchos, pero muchos años mas Nachito!! un abrazo y bendiciones hasta donde estés!!

  7. raquel lucio   •  

    en serio leíste tooodos los comentarios espero que los míos te hayan gustado y no te hayan aburrido yo apenas tengo un mes de leerte pero ya leí todos tus escritos por que no podía parar de leerte te quiero y te admiro como persona

  8. raquel lucio   •  

    y muchas felicidades por tu primer aniversario estaré contigo los demás que vengan (siempre que tenga Internet jaja no te creas)

  9. Itzel   •  

    “He descubierto que la vida va mas allá del sentir. He descubierto que cuando uno se compromete de corazón nada lo va a parar…”.
    Es impresionante cuanto llega a describirte un cachito de texto! Tú, Nachito, estás en el mejor momento de tú vida porque así lo decidiste, porque ves la vida con ganas de sacarle provecho y seguir hasta llegar a la cima!
    Me encanta que por medio de #yosoyviernes podamos estar más cerca de ti! Gracias a ti por compartirnos cada momento.importante en tú vida.
    El éxito está contigo y tú sabes como aprovecharlo al máximo!!
    Gracias por hacer de otro viernes una poesía!!
    Siguele dando a la vida! :)
    Éxito siempre!!

  10. aldavaleria   •  

    Feliz aniversario, excelente blog, un abrazo.

  11. Milo   •  

    Gracias a ti por hacer divertidos nuestros viernes de vacío y soledad gracias por esas distracciones gracias totales

  12. Nora   •  

    Feliz primer año!!!!… Muchas gracias, de verdad, durante este año has estado en los momentos en q mas he necesitado a alguien, siempre con la palabra justa, siempre dandome paz y entregandome confianza. De verdad de corazon, Muchas gracias…

  13. marianna   •  

    wow! nacho ya un año! FELICIDADES, cambiaste TODOS LOS VIERNES! te lo aseguro :)
    y faltan muchos viernes mas GRACIAS x cada viernes:) mis mejores deseos, te veo pronto por acá en tu ciudad MONTERREY el 1 de noviembre <3
    TQ

  14. karen   •  

    gracias Nacho por compartirnos tus experiensias ya un año espero y se cumplan muchisimos mas(:

  15. aniitha hm'   •  

    Feliz primer aniversario de muchoooos!!! :D
    Que Dios te siga bendiciendo como hasta hoy, eres como un angelito que siempre saca sonrisas a las personas (incluyendome), me encanta tu Blog y tu videoblog. Gracias por hacerme reir y cantar :D

  16. Fergie   •  

    Waaaaoo ya un año!!! Muchas felicidades a ti Nacho y a las personas que te han ayudado a llevar este hermoso proyecto a cabo. No dejes de escribir, YSV se ha vuelto un vicio para mi, pero un vicio bonito jaja. Feliz aniversario!

  17. Itza Rendón   •  

    Nacho, nunca dejes de escribir estas bellas anécdotas que te hacen ser quien en verdad eres, un hombre con sentimientos y aventuras que uno jamás se imaginaría,yo no puedo dejar de leer yo soy viernes cada viernes jajaja es como si ya formara parte de cada uno de nosotros, de cada uno de los que te leemos y te admiramos. Y esos videoblogs son lo mejor, el Yo Soy Viernes ya es un vicio para mi. Gracias por compartir con todos tus grandes experiencias, creo que todos hemos llorado contigo y reído contigo.

    Yo soy Viernes

    Me bailas?

  18. kary cisneros   •  

    Me encantas y asi!

  19. luis   •  

    Muchas felicidades por este primer año de Yo Soy Viernes y k vengan muchos mas.

  20. Romina   •  

    Hola Nachito10!! anoche me leí todos tus “Yo Soy Viernes”, lloré, reí, me emocione, sonreí, reflexioné, soñé, tuve esperanzas, me sentí libre, viví.
    Hace unos meses, quizás semanas conocí a “Los Claxons” y así también encontré tu blog, de ahora en más esperaré cada viernes para leerte y conocerte un poco más, vivir contigo tu experiencia, para ser felices aunquesea por un momento, olvidarnos de todo y disfrutar de una pequeña reflexión.
    Deseo de corazón que sigas tus objetivos y nos deleites semana tras semana con tus aventuras! Desde Argentina te mando un sincero abrazo,y sí, Tengo el Valor, pero si quieres te bailo!! :D

  21. abby   •  

    FELICIDADES NACHITO un logro mas en tu vida es 1 a;o de muchisimos mas te admiro y te adoro eres el mejor sige creciendo y prometo seguirte leyendo siempree gracias por hacer mejres mis viernes de 1 a;o hacia aca <3

  22. Ruly Videgaray   •  

    Larga Vida al Rey!

  23. Pepillo   •  

    Felicidades Nacho… no me lo pierdo, está con madre! saludos de Saltillo

  24. Zazil cp   •  

    Yo soy viernes! Muchas felicidades y que no sea el primer año si no muchos más! Gracias por este blog, me siento identificada cada viernes con lo que escribes! Muy padre todas las cosas que escribes, muco éxito por que te lo mereces y a seguir luchando cada día con nuestros sueños. Tengo el valor y si quieres te bailo jajaja

  25. Diana Camas   •  

    Un año, un año lleno de emociones ya sea bajas o altas.

    Te agradezco enormemente por el esfuerzo que día que día nos dedicas.

    Te admiro como no tienes idea.

    GRACIAS.

  26. Alejandra Tamez   •  

    Ya un a;o que se ah pasado y con tus notas de cada viernes dejandonos un buen mensaje o una ense;anza! tantas emociones que pasan al leer cada #YoSoyViernes! y ahora con tus videoblogs, que barbaro! Me encanta cada cosa que haces, Eres una persona muy especial, tu y en completo de una vez Los Claxons, hahaha Mucho exito en todo lo que venga, Son los mejores. Por cierto me encanta tu VOOZ <3 Y si tengo el valor, pero si nos bailas que mejor!

  27. Margariita Praiis Romero   •  

    awww ya un añO.. pff y quee añO peroo hoy quiero darte as gracias a ti por que al compartir con nosotros lo que sientes haces que nosotros tmb seamos mejores personas!! aww y muchas veces influyes tanto en nosotros como no te imaginas ho quierO felicitarte y decirte GRACIAS por tantO!!!

  28. Annie   •  

    (: aquí nos vemos cada viernes nacho

  29. abby hernandez   •  

    gracias a ti nacho por este blog que es genial y por darte tiempo para compartirnos un pedacito de tu vida :) espero que siga por muchos años mas y en verdad seria genial que hicieras un libro; lo compraria :D

  30. zayra   •  

    Excelente blog!!exito y que sigan los viernes!!

  31. Lizeth Gtz   •  

    Nachito muchas felicidades por este 1er Aniversario, no se como le hacespara tener siempre las palabras exactas y compartirlas con todos nosotros, a mi en los personal me han dejado una gran enseñanza, nunca me pierdo tus YSV y ahora tus Vblog los veo siempre, no me canso de verlos, me divierto mucho con las cosas que haces y dices con Berny :), ya te lo he dicho milones de veces en twitter pero ni me pelas :( tal vez aqui si me leas :)Nachito te admiro mucho, no nocesito decirte exito por que ya lo tienes :D y me alegro por eso, me encanta tu voz y todo tu :) Saludos Nachito!

  32. diana gabriella   •  

    muchas felicidades nachooo!!! me encanta leerte cada viernes!! todo lo que escribes, cantas y todo todooo! :)

  33. Giselle   •  

    Felicidades Nachito10!
    Todos tus blogs estan padrísimos pero mi favorito es cuando fuiste a la Final en el Azteca con tu amigo el modelo.
    Saludos!

  34. Marisol balderas   •  

    Ayyyy teamoooo!!!! Felicidadess tlj que es el mejor website que he conocidoo :*

  35. Enoc Espejo   •  

    creeme amigo que tus blogs no solo te han ayudado a ti como persona si no a otras personas en i caso por ejemplo sigue asi nachito!!! FELICIDADES!!!! saludos

  36. mary   •  

    Gracias por cada palabra cada risa, cada lagrima nos has cambiado a todos nos has ayudado a ser mejores por que cada consejo cada reflexion nos llega al alma. nos has brindado unos excelentes viernes un abrazo enorme NACHITO

  37. Fannie   •  

    Un viernes mas, no es como un viernes cuando nos contaste de futboll, no es como aquel en el que nos contaste de amores, yo creo que no se compara a los viernes sentimentales, y tampoco se compara a aquel en el que llego una nueva familia LOS CLAXONS…… HOY es YO SOY VIERNES después de un año, HOY es YO SOY VIERNES repleto de nuevas y diferentes vivencias, pensamientos, poemas, lagrimas, risas, bailes, conciertos, canciones, etc. HOY es tu VIERNES, nuestro VIERNES, y el VIERNES después de un año, totalmente reinventado & si con mas sentimientos que nunca, y si con mas alegrías que nunca y mejor con mas lectores que te amamos! a ti & a lo que escribes para compartir… GRACIAS NACHITO y ojala puedas leer este comentario! Te quiero (:

    • Kooleet   •  

      Lucia, coloquei um Die1rio de blog .De fato, comee7o a uizltiar esse termo ele significa:Tecnologia cognitiva = todas as tecnologias que permitem a expanse3o do ce9rebro humano, falar, ouvir, calcular, memorizar, processar, etc.Quando mudam, he1 um upgrade civilizacional. Quando tem uma ruptura, fundam o ambiente para a criae7e3o de uma nova civilizae7e3o.Vocea diz: Eu ne3o consigo mais me imaginar comprando nada sem consultar a internet, e9 isso que vocea chama de tecnologia congnitiva? Ne3o, exatamente.Seria o uso do novo ambiente criado por uma nova tecnologia cognitiva que reduz a desinformae7e3o anterior e coloca + informae7e3o no lugar, o que nos leva para a redue7e3o do enrolation.Que dizes?Bjs, Nepf4Valeu a visita!

  38. Ricardo Hernández Esperón   •  

    Hola Nacho, eh leído todos los YSV pero es la primera vez que escribo, para compartir un poco contigo, apenas y acabo de cumplir los dieciséis, ¿qué más podré compartir? Solo las gracias. Cada viernes espero tus blog y cada viernes me sorprendo, gracias por compartir tus sentimientos, ahora cada viernes seguiré leyéndote y además veré los vídeos, soy de Yucatán jaja me da risa ‘El Yuca’ aunque no hablemos así todos eh, eres una gran persona y te admiro mucho, que buen regalo de cumpleaños me diste con los vídeos sin saberlo (Cumplí el dieciocho), espero sigas así, y una vez más, gracias.

  39. Jos Quintero   •  

    Con orgullo digo, “Yo soy viernes” Felicidades nacho, Eres grandisimo!

  40. Danya Alvarez   •  

    Muchas felicidades NAchito!!!
    mi dia favorito es el viernes, porque puedo leerte y ahora verte!!!
    con tus bonitos ojos! y tu hermosaa sonrisa!!
    teamo nachito!!
    y laa verdad tus blogs, mee han servido mucho, siempre siempre entre tus lineas existe una frase que me ayuda a reflexionar, que me guía en las decisiones!! gracias por compartir tus pensamientos, vivencias, sueños, etc!
    ME ENCANTAS! <3 :D

  41. alejandra   •  

    Si supieras que me regresaste a la vida
    si supieras que muchas veces eras mi unica razon de sonreir
    aveces la gente “” famosa”"” llega más alla de sus fans, es ahí cuando se vuelve algo magico y se da esa chispa, Sientete orgulloso de que en un lugar de Ecatepec vive una señorita a la cual le diste nuevamente la magia para vivir y eso, pase lo que pase te estare eternamente agradecida, Y el dia que te conosca en persona no dire nada y te abrasare muuy fuerte, felicidades por todo lo que has echo en toda esta gente
    BESOS Y ABRAZOS

  42. Zulema   •  

    Nacho..!! :’) muchisimas felicidades…y pensar que te conoci por Los Claxons…y ahora…es como si fueras algun tipo de amigo al que solo veo los viernes..! Gracias por acordarte de tus fans..! Te aprecio demasiado!!! :D ♥ Suerte y Exito!

    Tienes el valor…o te bailo? :’D

  43. ale   •  

    Hay nachito..eres grande y no me cansaré de decirte que eres gestalt…. gracias por cada palabra que has escrito , siempre dices cosas tan acertadas, tan gestalt…te amooo nachito

  44. ale   •  

    Muchas felicidades por este aniversario y que siga yo soy viernes

  45. Maripaz   •  

    ¡Feliz Aniversario! ¿Qué te puedo decir? solamente que cada vez que leo un post tuyo me quiero casar contigo, me gusta mucha la manera en la que te expresas, Muchas felicidades, primero Dios aquí seguiré leyendo tus posts :-) ¡Vivan los Claxons!

  46. Fer Llantada   •  

    Nachito mi amor, ahi no muchas felicidades mi bebee*-* gracias por toooooooooooooooodooooo! por tus lineas por todo por todo teamo mucho es como si te conosiera muy bien cuando escucho tus canciones siento ese escalofrios esque me amo mucho:$ te amo muchisima suerte y exito en todooooooooooo <3!

  47. Regina   •  

    Wow. Esta increible tu blog, me encanta. En mi vida habia leido algo por voluntad propia pero cuando lei uno de estos, ya no los pare de leer. Escribes hermoso.

  48. Paola   •  

    Ay Nachito tantas cosas que nos has transmitido, enseñado, y hecho sentir, en verdad que
    todas las cosas que compartes con nosotros son increibles, gracias por hacer sentirme mas
    cerca de ti, de saber que te gusta, cuales son tus sueños, tus metas y tus pasiones, ya me siento
    como tu amiga! porque aunque no estes en fisico siento que cada que pasa algo puedo leer
    alguno de tus blogs y sentirme mejor, muchas gracias por este año, gracias por las alegrias, las
    palabras que llegaban al corazon y sacaban lagrimas, los aprendizajes y por todo
    lo que nos has hehco sentir, felicidades porque eres una
    gran persona, alegre, divertido, tienes muy buenos sentimientos, una gran voz , una hermosa sonrisa
    que la verdad me gusta mucho y una muy buena vibra que la transmites a todos, te admiro Nacho Llantada
    me encantaria algun dia poder hablar contigo platicar que me cuentes experiencias enserio que sii me encantaría, y pues Feliz Aniversario! vamos por más, si se puede me gustaria que en el próximo cantame Nachito, cantaras la de Desde hoy que grabaste con Rodo flores es muy bonita, saludos !!! :)

  49. Lumi Zapata   •  

    Nacho gracias a ti,por compartir tus pensamientos,sentimientos,angustias,sufrimientos,momentos de felicidad y amor con nosotros tus fans,que quizás ni nos conozcas a todos,pero nos abres tu corazón y nos dejas conocerte mas haya…llegar a tu corazón.
    mil gracias por las veces que sin que tu lo supieras con el simple hecho de leerte,alegraste mi día,me motivaste a luchar por esa persona especial,a sonreír y vivir la vida al máximo. Dios te bendiga siempre. Sabes que se te quiere. gracias por ser atento conmigo y contestarme esos tweets y lo que te mando. un besote.

    y Felicidades que vengan mas años de Yo Soy Viernes y nos llegues a escribir sobre tus nietos…y exito en el videovlog..ahi estare,apoyandote.

  50. Tatyz Montiel   •  

    MUXAS FELICIDADES NACHITO al iwal k las pesonas k mencinaste tu tambn eres importante y k vengan muxos años mas de Yo soy viernes jejeje Te keremos Muxooo :)

  51. La memas   •  

    Eres de las personas que han sido lo mejor que a pasado en mi vida

    • La memasa   •  

      Eres de las personas que han sido lo mejor que a pasado en mi vida y me inspiras con Los Claxons

  52. El Sarmad   •  

    Carnal tu eres la inspiración de muchos en muchos días que parece que no sale mucho el sol. no dejes de compartir y de escibir eso que tienes para nosotros, gracias por tus yo soy viernes, muchos muchos yo soy viernes mas.

  53. Isa_Rendon   •  

    wow! aun recuerdo leer el primer Yo soy viernes, y de eso ya han pasado 56!! cada yo soy viernes es conocerte Nachito, es soñar, es compartir, es reir, llorar, reflexionar.. cada Yo soy viernes es unirnos mas a ti..
    antes mis comentarios eran de los primeros jaj ahora ya hay muchos seguidores antes que mi, pero siempre apoyandote :) te veo en el videoblog!

  54. #yosoylasemana   •  

    QUE ONDA NACHO TENGO VARIOS MESES BUSCANDO UNA CANCION DE LOS CLAXONS QUE ESCUCHE EN EL CONCIERTO
    DE MEXICALI EN LA PLAYA 2012 EN ROSARITO, POR CIERTO FUE UN BUEN CONCIERTO AUNQUE CORTO Y POCO PUBLICO ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR MAS ROLAS, LO DE EL PUBLICO CREO QUE SE DEBE A LA POCA PUBLICIDAD QUE LE DIERON AL EVENTO, BUENO ME SALI UN POCO DE TEMA LA CANCION IBA MAS O MENOS ASI imaginate imaginate que vas caminando por la playa y adivina que y adivina que te encuentras una niña hermosa ALGO ASI ERA ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE Y SI LA CANTAS EN EL PROGRAMA DE LOS VIERNES ESTARIA INCREIBLE Y PUES YA POR ULTIMO HACE APENAS DOS MESES DESCUBRI ESTE BLOG LA VERDAD ESTA PADRISIMO Y EN VERDAD UNA MUU BUENA IDEA EN FIN TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS AYUDAR CON LO DE LA ROLA BYE

  55. rebeca   •  

    No sé dónde anduve mucho tiempo que acabo de descubrir #YoSoyViernes apenas hace poco jajaja..
    Te felicito por tu estilo y frescura, pero sobre todo la atención que das a tus seguidores…
    Ah!!!! y Ya te lo dije en twitter pero otra veeeez.. amé tu versión de “brazos de sol” buen gusto !!

  56. Andrea   •  

    Nacho, me hace feliz saber que me lees, nos lees. Este blog se ha vuelto parte de mi vida, de MIS reflexiones, y de abrir los ojos un poco más cada día.
    Gracias por cada palabra plasmada y por tomarte el tiempo de seguir haciéndolo, de buscar sobre que escribir(nos).
    Espero que en un año más hayas escrito otros 56 Yo Soy Viernes.
    Ahh, y me encantan los vlogs, (el segundo se me hizo épico, sobre todo el acento yuca jajaja)
    Gracias Nacho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>