Mi Primer Amor

¿Se acuerdan de su primer amor?

¿El primero primero… primerísimo?

Yo Tampoco.

Pero la semana pasada en una reunión familiar mi papá me lo confesó con todo y evidencia.

Yo no sabía que tuve un primer amor desde tan chico hasta que me enseñó una foto que ahora es una reliquia familiar.

Me dijo: “Nachito, esta foto la llevo en mi cartera desde ese día”. Y literalmente abrió su cartera y sacó esta foto que –como me caen muy bien los que leen mi blog– se las voy a enseñar. Soy yo a los 2 años aproximadamente.

Antes de reírse, enfóquense en dos cosas: mi panza y mis brazos. Con mi panza se podrán dar cuenta que lo panzón lo tengo desde chico.

Con mis brazos se darán cuenta que la que me agarró a “becerros” fue ella. Yo sólo me dejé llevar y disfrutar la vida.

Ahora entiendo por qué me gustan tanto los becerros.

La historia dice que esta niña –hija de unos amigos de mis padres– me traía loco en cada reunión, fiesta o merienda.

Y que por lo general terminábamos tomados de la mano como cualquier noviazgo de jóvenes. Creo que éramos una especie de atracción para los grandes.

Según mi Papá había lágrimas en las separaciones y risas nerviosas en los encuentros; tal y como sucede cuando creces. Los síntomas de los enamorados los traemos desde bien chiquillos.

No sé qué sea de ella ahorita, ni ella sabrá quién soy yo. Tal vez eres tú y no lo sabes, o talvez me puedes ayudar a encontrarla porque no se como. -¿Quién eres? -¿Donde vives? -¿Estas Guapa?

La cosa es que es mentira eso de que el primer amor nunca se olvida. El que no se olvida es el primer amor verdadero, ese amor que te hizo dejar de ser “tú mismo” para ser “ustedes mismos”. El amor que cambia tu vida para siempre, ese que te deja su nombre tatuado en tu corazón.

Claro, a menos que tu papá venga y te refresque la memoria sobre tus inicios de enamorado…

Cuentame la historia de tu primer amor aqui en un post.

Yo Soy Viernes
Y, ¿tú?
¿Tienes el valor o te bailo?

129 comments

  1. DenissMorato   •  

    tu eres mi primer amor y te amo

    • Julio   •  

      Mi primer amor es mi guitarra (: mentira fue una muchacha de la secundaria, de esos que se daban “becerros” muy apasionados jajaja ¬‿¬

  2. CaroMontes:)   •  

    Mi primer amor, no lo he tenido, pero que chistosa foto, que padre que la pongas aquí y me gusta mucho leerte, gracias por esto :)

  3. Isa_Rendon   •  

    aay hermoso!! coqueto desde chiquito jejej me encanto lo de “Yo sólo me dejé llevar y disfrutar la vida.” asi se debe de vivir la vida jeje creo que mi primer amor fue como en kinder, pero mi verdadero amor lo conoci hasta los 18 años, como vez? jaja

    p.d. nadie se fija en tu panza jaja teniendo una mirada tan lindaa :*

  4. Fernanda   •  

    Nachito!! Que bello eres!! Que suerte la de esa niñita de poder darte unos becerrillos!! Jajaja me encantas!! Aunque no te conozca, tu musica me ha cambiado la vida literalmente! Y te agradezco por eso como no te imaginas!! Mucho éxito y muchos becerros también :))

  5. Fernanda   •  

    Desde chiquito rompiendo corazones nachito :33

  6. Jair   •  

    Desde chiquillo sabias que los sábados eran para romper corazones, porque lo de los condones todavía no haha, saludos Nacho!

  7. Daniela   •  

    Mi primer amor me puso el cuerno y creo que nunca había sentido un dolor más grande que ese y debo confesar que como es reciente la herida no ha sanado del todo.
    Aunque me hizo sufrir mucho la verdad es que me hizo darme cuenta de cuanto valgo y que de nada me sirve darle tanto amor ni importancia a alguien que no lo merec. Ojalá leas esto porque soy tu súper fan ! :)

  8. Karla   •  

    Enamoramientos conmigo: varios
    AMOR de verdad, nada más uno, desde hace 4 años, y fuera de bromas fue gracias a ti

  9. dieguitah   •  

    mi oprimer amor… aww ese qe dices tu qe dejas de ser tu mismo para ser nosotros mismos, es el qe vivo hoy con mi futuro esposo, por qe nunca antes habia sentido lo qe siento por el, nuncahabia vivido lo qe vivo con el, simpelmente eso lo hace ser mi primer amor, elverdadero y el qe siempre espero vivir a traves de los años!

  10. Mery Yeghi   •  

    Yo todavia no tengo un primer amor asi como el tuyo :(

  11. EdnaCantu   •  

    love it!! tienes mucha razón

    El que no se olvida es el primer amor verdadero, ese amor que te hizo dejar de ser “tú mismo” para ser “ustedes mismos”.

    te mando un becerro haha me encantas! un abrazo :)

  12. Montse llado   •  

    Supongo que mi primer amor, oh mas bien la primera ves que senti mariposas en el estomago jeje fue en el kinder:) pero nunca me atrevi a decirle… despues senti haberme enamorado en la primaria… y ahora creo que si es mi primer amor:) ahora en secundariaa jaja:$ TEQUIERONACHITO! eres un travieso jeje,
    PD.- yo me puse de llantada:( y nunca me seguiste y quiero llorar:( siguemee!

  13. Mafer   •  

    Ignacio!!!!!!!!!!! Todavía no es viernes, te pasas. De todos modos, yo también tuve un primer amor así… Jajaja pero mi primer amor verdadero……. Ese es otra historia, tal vez luego te la platico… Tú y yo podríamos ser muy buenos amigos.

  14. Alexa   •  

    Que ternura de foto!! Muy bonita tu historia, y tienes mucha razón!!

    No leo muy seguido tu blog, por falta de tecnología jaja, pero cuando lo leo me deja un buen sabor de boca,

    Que descances;)

  15. Thalia   •  

    Uffff que buen tema! Mi primer amor es desde hace mas de 7 años y pues si, sigue conmigo no se como pero aqui esta y muuuy cierto su nombre tatuado por siempre!

  16. fernanda_egipto   •  

    Mi primer fue fue cuando tenia 7 años estaba en segundo de primaria, el y yo eramos compañeros desde primero, me tenia loquita y siempre andabamos jugando después pasamos de grado y siempre los dos en el mismo salón. Pero yo enamorada de el y el de otras y pues total ya entramos a sexto grado y yo todavia no le decia que estaba enamorada , pues nos graduamos y cada quien entro a diferente secundaria pero jamás le confese que él me gustaba y por si se lo preguntan tengo 13 años. Pero a un a está corta edad se lo que es estar enamorada.

  17. Gaby Alvso   •  

    Acabo de imaginar una súper historia de amor,dónde tu das con ella, y resulta que su libro favorito es el mismo que el tuyo,su canción de amor es una tipo : Amor del bueno,y lo mejor es que ella te complementa de tal forma que…Ahora que lo pienso,ya que esta grandecita,ya se ha de haber pescado a otro chavo para darle unos buenos becerros…En fin,ya sera otro Viernes.

  18. Karla de León   •  

    Aparentemente mi primer amor fue desde que estaba en la panza de mi mama! Tengo fotos con un niño que me besa, desde el primer día de nacida, y el tenia como 3 años ya! Me iba a visitar todos los días, y me llevaba flores (que arrancaba de mi jardín) Opino lo mismo quiero saber que es de ese chico y si esta guapo! jajajajajajaja que buena historia la de hoy mi nachito, siempre es bueno recordar, y si el primer amor, no es la primera persona que llega a tu vida.. si no la que te deja una marca y ocupa y gran lugar en tu corazón :)

  19. PALOMA   •  

    JAJAJA me encanto el tienes el valor o te bailo? jaja es lo mejor es verdad que el primer amor es cuando dejas de ser tu para ser un nosotros obviamente sin dejar de ser uno mismo saludos nachito becerro :)

  20. Sofia Salas   •  

    me encanta como te expresas..pues claro eso se puede ver en tus canciones…en las letras…la verdad no se si leas esto o no pero pues me gustaria compartir contigo un poco…..tienes mucha razon, ese primer amor es el que te deja marcado por siempre y aunque lo superas siempre hay algo que recordaras de la otra persona,algo especial queno olvidaras….se ve que eres una persona muy apasionada en todo lo que haces ….y como te expresas del amor hace te admire mas, pues haciendo todo con amor las cosas salen mejor…no cres? Sea lo que sea….para mi definitivamente este “yo soy Viernes” es uno de Los mejores….besos desde Laredo!

  21. Annie   •  

    jajja mi 1er amor tmb me lo han contado mis padres porque yo no lo recuerdo muy bien, pero era mi vecino de enfrente el cual también era mi compañero de cendy, yo andaba detrás de él todo el tiempo y le preguntaba : ME QUIERES?, jajajaja como toda mujersita,los mayores dicen que el cruzaba los brazos, hacía caras de enojón y entre dientes decía: SI -.-, JAJAJA el está en todas las fotos de mis fiestas de cumpleaños,en las fotografías grupales,y en aquellas de los bailables en el teatro, en las navidades paseábamos en bici, y traía juguetes a mi patio para que lo acompañara a jugar, él me dio mi 1er beso, creo que eramos casi unos bebés igual que tu foto, y bueno ahora el va por su 2do hijo y si acaso lo he saludado de vez en cuando en el super. Jajaja somos tan tan diferentes pero nos reímos por las mismas cosas tontas, él se adelantó a su tiempo y yo a mi tiempo lo disfruto en mis viajes y con los que amo, no recuerdo para nada porque nos dejamos de hablar, creo que conforme crecíamos a nuestros padres no les fue gustando la idea, en fin, no recuerdo si sufrí pero su bebé está hermoso. (: ¿y yo? pues ya estoy enamorada del verdadero

  22. Anna   •  

    Pues mi “primer amor” aun no llega. Me han gustado muchos, pero no uno que me haga volar ni soñar despierta y mucho menos un beso que yo recuerde, pero esta bien, no llevo prisa….

    P.D.: Me encanta como eras de niño(:

  23. Karen C.   •  

    Mi primer Amor verdadero sigue siendo el niño que conoci hace 3 años :’) y el primero fue en 1ro de Kinder! Y me ponía nerviosa verlo :)

  24. Ale Cavazos   •  

    JAJAJAJAJAJA yo tenía un amor tambien a esa edad, con becerros apasionados y todo, solo que no hay fotos… mis hermanas son las que siempre “lo sacan de la cartera” ahora solo sé que se llama o se llamaba Estefan uff!
    Y creo que aun no llega mi amor verdadero…me olvidan y yo a ellos :/

  25. annalu   •  

    Ay nachito… Hahahaha la verdad es que to tambien era bien ligadora de chiquita

  26. Sofia Salas   •  

    Becerros ;)

  27. majo   •  

    Super de acuerdo con lo de que lo de el primer amor nunca se olvida es mentira!,tu primer amor puede ser algo estilo lo tuyo dejame hacer esto jajaja, ya, o tu segun ‘primer amor’, el novio de la primaria, el verdadero, verdadero amor es ese, el que tu describes donde dejas de ser uno mismo, donde eres dos (enamoraDOS dice algo? jaja) y te entregas con todo! y blabla, en fin, que buen blog, me dio ganas de tener un verdadero primer amor, y es que no tengo uno, pero ya llegará… Sin prisas. Sigue escribiendo así de bonito que siempre me sacas una sonrisota, con cada ocurrencia tuya pero también algo que reflexionar, algo que tal vez ya sé y se me olvida pero que en un Viernes me lo recuerdas… Gracias por también compartir tus experiencias con todos nosotros. Gracias por también hacerme feliz con tus tweets que me sacan la risa con cada cosa que pones jaja, saludillos y becerrillos desde Vhsa hasta donde estés. ¿ Que Quién soy? Una de las tantas que te twitean a diario @majojg ya pues bye, te espero en Villahermosa con muchos más fans que tienen por acá. Adiu.

  28. Anahí   •  

    Qué bonita historia Nacho. Amé tus chinos en la foto jaja

  29. Cynthia Rojas   •  

    Wow te juro que me encantó este yo soy viernes, aunque siempre me encanten! Yo mi primer amor lo tuve en el kinder, nunca lo olvidaré yo creo jajajaja me encanta como puedes expresarte tan sinceramente con nosotros tus fans, mis respetos nachito! saludos & becerrillos!

  30. Gabriela Alfaro   •  

    Amooo tu blog que puedo decirr, pero realmente el amor verdaderoo aquel por el que das todo y te entregas por completo aun no lo e tenido pero espero que el dia en que lo encuentre sea especial, que realmente sea correspondido, tomarlo con respetoo y llegar a viejito;) hahahaha pero pues creo que aun falta tiempooo, LoveYou nachitooo espero algun dia te contare sobre mi primer amor;). Sigue escribiendoooo porque un viernes no es nada sin uun #yosoyviernes

  31. Belén   •  

    Yo creo que si tuve un primer amor de chiquita, es un hijo de amigos de la familia y por las cosas que nos cuentan siempre terminábamos escondidos abajo de la mesa y te aseguro que hay material fotográfico que lo comprueba, y bastante jajaja. Lo sigo viendo hoy en día pero ya cada uno tiene sus rumbos. Nuestros papas siempre dicen que vamos a terminar juntos algún día pero yo no creo, el tiempo dirá no?
    Un verdadero primer amor todavía no lo eh tenido u.u No tengo apuros y se que algún día llegará, aunque no se cuando ni como. Hasta ahora mi único amor es la música, y estoy segura que la voy a seguir amando toda mi vida, mi amor por ella es tan diferente a todo! Siempre que la necesito ahí esta, mi querido piano siempre me esta esperando para comprenderme siempre que no tengo un buen día y eso me hace muy feliz. Sigo en espera de ese gran amor. Un gusto leerte nachito, muy lindos tus rulitos jajaja. un besito :)

  32. Danya Alvarez   •  

    me encantas nachitoo!!! :D

  33. Julyz Castillo   •  

    Mi primer amor …
    tal vez tambn necesite que me recordaran que deje de jugar corcholatas para irme a jugar con los niños a juegos mas divertidos como como la lleva … hasta que un dia me tiraron al lodo con mi vestdito blanco y el unico que me defendio fue el un niñoo… mi primer amor jaja lo recuerdo y mas por que ahora ni la palabra nos dirigimos … Cuidate bonito blog

  34. moonsee   •  

    super lindo etse yo soy viernes , creo que o estoy viviendo mi primer amor la verdad es que estoy mas que enamorada que nunca y la verdad me gusta mucho jejeje , y si este va a ser mi primer amor creo que no olvidare jamas por tantas cosas que he pasado junto a el

  35. Cynthia   •  

    Desde la primaria he sido enamorada, pero mi primer amor llego a los 15 años y en México. En los veranos siempre viajo a México y la primera ves que viaje fue cuando tenia 12 y conocí los mas bonitos ojos marrones claros que he visto…con mi español horrendo, por que no lo hablaba bien, le dije que me gustaba y me hizo sufrir por que no me dijo nada…en los próximos veranos nos fuimos conociendo bien y mas me enamorada y finalmente me pidió que fuera su novia…cuando no viajaba nos mandábamos cartas y regalitos…hasta hablábamos de casarnos y donde íbamos a vivir pero al tiempo el se fue alejando y lo orgullosa que soy yo también me aleje y ya no le hable hasta que paso tiempo y nos quedamos como amigos…Cuando lo veo en los veranos, los recuerdos se vienen y me sonrío por que fue algo bonito que siempre recordare…he tenido novios pero todavía no he encontrado al hombre con quien compartir mi vida y el la suya…

  36. David   •  

    Aun no me ha llegado u.u´
    Todos han sido falsos espejismos, maquillados y camuflajeados!

  37. DC   •  

    woow! yo quiero ser esa niña jaja!! tus chinos wapos los amé :), desde chiquillo todo un galán !! …
    mi primer amor… fue “Alvaro” jajaja ese nisiquiera era su nombre real, y aún no se como se llama de verdad, era uno o dos años mas grande que yo en el “Kinder” pero siempre me cedía el columpio en el recreo. Cuenta mi mamá que lloré y lloré en un festival de primavera, porque quería una foto con él, pero no sola, así que tuvo que obligar a mi hermano “conejo” a que se tomara una foto con migo “mariposa” y “alvaro” que sigo sin saber de que iva él jajaja!! todo es muy extraño pero yo estaba enamorada jaja.

    saludos Nacho, te mando un abrazooototote y un becerro :* !

  38. CHINI   •  

    hola nacho,
    yo soy la de la foto…

    • admin   •     Author

      El poder que tienen las redes.. Que gusto saludarte, y fue un gusto besarte..

  39. mariana   •  

    Pues me gusto tu historia, yo creo que aun no he tenido mi primer amor verdadero pero la persona que mas se acerco, logro volarme la cabeza, lo vi lo mire y me enamore un ratito, y ahora espero que no sea tarde para recordarle que el es lo mas importante, simplemente llego y encontre el amor, no se si fue su boca o el beso que nos coqueteo! lcada vez que pienso en el tengo motivos para amarlo siempre hasta la eternidad.. pongo letras por que EXACTO gracias a EL <3 conoci & me empezaron a gustar los CLAXONS y ahora los amo! :)

  40. Ivan Corona Hernandez   •  

    Mi primer amor creo no lo recuerdo muy bien,era aun muy pekeño,tenia n5 añitos y fue tan tierno como recuerdo el primer beso q con ella fue,se es tan diferente como uno kiere,pero la vida te hace tan memorable en la vida de otros q aun sigo soltero y ella tambien,pero nuestros caminos se fueron por rumbos distintos q aun asi nos recordamos con risas pikaras y de vista aun amables !!!!!

  41. Judith Rdz   •  

    OMG!!!! :O tan chiquito y de coqueto!!! que hermosooo!!!! ;) pues mi primer ono o que esperaba pero siempre vendrán tiempos mejores hahaha ahorita pues estoy felizmente enamorada de la vida, de su música y claro está, de una persona muy especial :D amo leerte porque cada viernes es una sopresa diferente, saludos muchacho…te mando un becerro con todo mi amor ;)

  42. DenizSalinas   •  

    Dioooooos! amo tu Blog♥ eres el mejor me encata tus historias D: ¡suerte Nacho!

  43. EDGAR   •  

    SI LLEGAS A LEER ESTO NACHO, ANTES QUE NADA, QUIERO DECIRTE QUE MI NOVIA Y YO FUIMOS DESDE XALAPA VER., A MTY PARA ESTAR VIVIENDO EL SUEÑO CON USTEDES :)

    En la secundaria… Si no mas lo recuerdo, ahí fue ,mi primer amor aunque la vdd solo fue mío, ella no creo que sepa quien demonios soy ahora jaja. Jugamos a la botella en un dia sin clases, yo entre a su salon por otras amistades, me invitaron y toma! Que le toca darme un beso (creo que fue castigo para ella jaja)

    Lo siguiente fueron las chicas que por una u otra razón les agrado mi forma de ser y terminaron por darme el si, hasta ahorita puedo recordar sus nombre pero la verdad tengo que aceptar que cada una de ellas solo me preparo para el gran amor de mi vida.

    Se llama Miriam… Del inicio mejor ni hablamos,fue algo truncado y difícil pero de ahí es donde dvdd le encuentras significado a la frase “Lo que mas cuesta es lo que mas vale”.

    Pa no hacerla larga, si algo nos unió más fue el gusto por Los Claxons, ella no me creía ni yo a ella que a los dos nos gustara su música, al menos yo, era la primera chica que conocía con ese gusto y cuando encuentras a alguien así ¿Qué mas pides?

    Por ella leo cada vez mas tu blog (muere por ti) cuando fueron a xalapa no pudimos verlos porque tenia que atender a sus pacientes, solo puede decir que aquel dia que salieron al escenario en el banamex, cuando vi su rostro de felicidad al verlos y al estar ahí me confirmo como cada día, que es la mujer que siempre soñe y el mas claro reflejo de que dios existe al ponerla en mi camino.

    Llevamos 11 meses, despues de tanto tiempo que pasamos para estar juntos, hoy solo sé que cada canción de ustedes me acerca mas a ella y que aquel viaje hasta mty me dijo una sola cosa: ELLA ES EL UNICO VERDADERO AMOR QUE EH TENIDO!

    SALUDOS NACHO! DESDE XALAPA!!

    • EDGAR   •  

      SI LLEGAS A LEER ESTO NACHO, ANTES QUE NADA, QUIERO DECIRTE QUE MI NOVIA Y YO FUIMOS DESDE XALAPA VER., A MTY PARA ESTAR VIVIENDO EL SUEÑO CON USTEDES

      En la secundaria… Si no mas lo recuerdo, ahí fue ,mi primer amor aunque la vdd solo fue mío, ella no creo que sepa quien demonios soy ahora jaja. Jugamos a la botella en un dia sin clases, yo entre a su salon por otras amistades, me invitaron y toma! Que le toca darme un beso (creo que fue castigo para ella jaja)

      Lo siguiente fueron las chicas que por una u otra razón les agrado mi forma de ser y terminaron por darme el si, hasta ahorita puedo recordar sus nombre pero la verdad tengo que aceptar que cada una de ellas solo me preparo para el gran amor de mi vida.

      Se llama Miriam… Del inicio mejor ni hablamos,fue algo truncado y difícil pero de ahí es donde dvdd le encuentras significado a la frase “Lo que mas cuesta es lo que mas vale”. Si quiero descubrir algo nuevo cada dia, ella es mi respuesta, aveces no la entiendo, pues no se como puede existir una persona tan noble y sencilla a la vez :) muchos menos sé como puede soportar todos los dias mis manos necias.. si, necias a no dejar de sudar xD o ese mal humor de viudo de 85 años.

      Pa no hacerla larga, si algo nos unió más fue el gusto por Los Claxons, ella no me creía, mucho menos yo a ella que a los dos nos gustara su música, al menos yo, era la primera chica que conocía con ese gusto y cuando encuentras a alguien así ¿Qué mas pides?

      Por ella leo cada vez mas tu blog (muere por ti) cuando fueron a xalapa no pudimos verlos porque tenia que atender a sus pacientes y desde aquella vez en ocasiones deciamos “¿Te imagina tu y yo frente a frente con los Claxons?” Sólo puedo decir que aquel dia que salieron al escenario en el banamex, vi su rostro de felicidad al verlos tan cerca y al estar ahí me confirmo como cada día, que es la mujer que siempre soñé y el mas claro reflejo de que dios existe al ponerla en mi camino.

      Un ratito… Eso es lo que pido cada vez que estoy con ella y tiene que irse,

      Ahí estaré… Cada que me escribe: “Termino de comer y te veo miamorcito”

      Mis manos necias… Cuando me habla cosas serias y no resisto para tomarla y decirle lo hermosa que es.

      Enero… El mes de arranque para que todo el año le recuerde cuanto la amo!

      Llevamos 11 meses, despues de tanto tiempo que pasamos para estar juntos, hoy solo sé que cada canción de cada uno de sus discos me acerca mas a ella y que aquel viaje hasta mty me gravo una sola cosa: ELLA ES EL UNICO Y VERDADERO AMOR QUE EH TENIDO!

      SALUDOS NACHO! DESDE XALAPA! SU CONCIERTO NOS MARCO LA VIDA!!

      • admin   •     Author

        Gracias gente como uds, nuestra vida tambien ha cambiado. Solo les puedo decir a ti y a tu novia: Gracias

  44. MARIA   •  

    MI PRIMER AMOR LLEGÓ A LOS 23 AÑOS… BRILLANTE, HERÓICO, IMPONENTE. ERAMOS CONOCIDOS Y COINCIDÍAMOS POR CUESTIÓN DE TRABAJO. EL TODO MARAVILLOSO Y YO UNA MOCOSA NERVIOSA QUE NO ATINABA A NADA. FUE UN AMOR CALLADO Y RESPETUOSO QUE APROVECHABA CUALQUIER OCASIÓN PARA OBSERVARLE.
    PASARON CASI 17 AÑOS, SIN VERNOS NI HABLAR, YO RECORDÁNDOLE.
    HACE AÑO Y MEDIO NOS REENCONTRAMOS Y NOS DIJIMOS TODO EN UNA MIRADA Y UN BESO. ME ENTREGÓ SU AMOR, SUS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS, NOS CASAMOS. ESTUVIMOS JUNTOS UN AÑO Y FALLECIÓ HACE UNOS MESES. SIGUE SIENDO MI PRIMER AMOR, ESE QUE HACÍA PREGUNTARME COMO SERÍA EL MUNDO A SU LADO CUANDO LE CONOCÍ… LUEGO LO VIVÍ Y AHORA QUE NO ESTÁ; ESCUCHO “MAS GRANDE QUE EL SOL” Y LO RECUERDO CON EL MISMO AMOR QUE EL PRIMER DÍA EN QUE LO VÍ Y PENSÉ: EL DÍA QUE ME CASE CON ALGUIEN, TENDRÁ QUE SER COMO EL.

    • vero   •  

      ¡Que hermoso! El amor no tiene tiempo ni lugar y cuando llega nunca se va

  45. yaneth   •  

    hahahhahah esta hermosa la foto

  46. Mafer Garcia   •  

    Como solo respondes a los twitts, mas pervert jaja yo no soy asi:( pero enserio TU ERE MI PRIMER AMOR, por ser romantico, encantador, bromista, me mata tu sonrisa, eres sexy, guapo, galan, TE AMO

  47. Eduardo   •  

    Ese primer amor nacho, y todo lo que significa, toda la historia, sentimientos, nunca se olvida. Aprendes mucho de el y el simple hecho de recordarlo te pone de buenas o enchina la piel… te saca sonrisas y llega sin pensarlo. Te das cuenta que es tu primer amor porque como dices deja su nombre tatuado, ahí, para siempre, en el corazón. Te aplacas un rato, lleno de ese primer amor… que cuando termina piensas en como se llenara el hueco y solo queda esperar por la respuesta. El mio fue en prepa, estuvo 3 años conmigo y asi como el destino nos encontró, después nos separó… yo creo que para darle chansa a mas personas. Saludos! Excelente Yo soy Viernes, excelente música!

  48. Paola   •  

    Hay Nachito, mi primer amor, hace 10 min estaba con el, lo mas triste es que a pesar de que los dos nos amamos y un día estuvimos juntos por ahora no lo estamos, y ya no se que hacer para que las cosas vuelvan a ser como antes, solo se que cuando estoy con el, todo se centra en el, su mirada es lo mas hermoso del mundo, y su sonrisa me alegra todos los días,, no hay cosa que por el no haría… me encantaría que me ayudaras con algún consejo..

  49. anna   •  

    Nacho! Ame este YoSoyViernes! y te diré que mi primer amor fue mi mejor amigo del kinder que tras una separación en la cual tomamos rumbos distinto, nuestro camino se cruzó diez años después, en ese reencuentro con aquella impresión primera de “… En serio eres tu!?” Y en mi mente un tremendo Wow! El definitivamente hizo click en mi corazón, fue algo genial estar junto a esa persona que consideró mi primer amor. Gracias Nacho por hacer que muchos recordemos nuestro primer amor! :D

  50. tatyz   •  

    nachito tienes toda la razon pero tu fuiste coketo desde pekeño

  51. Lorena   •  

    Mi primer amor fue en el kinder con un niño al que mi maestra le apodaba Don Gil de las Calzas Verdes y pues la historia es en un corredor de la escuela el iba entrando yo saliendo y de repente muakatelas que le planto su becerillo y que salgo corriendo jajaajajaa :D
    Y mi primer verdadero amor lo conocí hace 5 años cuando entre a la prepa, a mi me gustaba un niño y ese niño (este le dio mi fb a mi verdadero primer amor) solo me daba alas. Un día entro al fb y me dice fulano quiere ser tu amiga total lo acepto y empezamos a platicar y me dice q siempre me veía en los recreos y shala shalala, todo parecía que no iba a pasar nada cuando un día me di cuenta que ya no me buscaba tanto como antes y yo sentí muy feo y al día siguiente había un evento deportivo de mi escuela y era obligatoria la asistencia y ahí lo vi y senti mariposillas en mi panza y saliendo del evento se me acerca y me invita al cine acepto y el 12 de octubre a las 12:17 cambio de ser de un simple conocido a mi primer y verdadero amor,sabes la canción de cualquier forma de amor me recuerda mucho a el.
    Pero pues ya sabes como son las cosas y luego siendo tan chiquillos pues la relación se acabo,siempre lo voy a recordar por mil un detalles y historias que vivimos. Pero tengo dos muy presentes. Una cuando eramos novios y le profesor de religión me puso 6 por que entregue un trabajo a destiempo y el me regalo puntos de su calificación.
    La segunda, hace 2 años ya ni siquiera eramos novios pero yo tuve un accidente de auto y el al día siguiente del accidente no se como se entero pero estaba en la puerta de mi casa con peliculas y una cobija y me estuvo cuidando y esa es mi historia
    Pd quien se fija en la panza con esos chinos tan lindos :D

  52. Marcus Darrell   •  

    Pues mi primer amor que recuerdo fue durante la primaria 5to y 6to para ser exactos. Se llama Alma y durante mi estancia en los dos años de esa primaria Instituto Científico Cultural San José en Puebla, fue lo mas bonito que me pudo haber pasado. Siempre fuimos amigos y nuestras familias se conocían bien, cuando termino la primaria cada quien tomo escuelas diferentes hacia la secundaria, meses después de haber salido de la escuela regrese por una cuestión de papeles… Y al entrar le vi ahí… Platique con ella y le expuse lo que sentía y que siempre me había gustado ella me respondió igual y me dijo que siempre le guste no perdí entonces la oportunidad y me le declare, pensaba que todo había salido bien y cuando ella respondió estamos en escuelas diferentes no creo que funcione… =( pero bueno, muchos años mas tarde la encontré nuevamente los dos ya éramos profesionistas =D y seguimos en contacto

  53. Carlos   •  

    Huuuu
    Mi primer amor a los 16 años.. Ahora tengo 26…
    En la preparatoria, nos veíamos a escondidas pues no podriamos ser tan libres como sucede ahora.

    Ibamos a patinar, a su casa a ver MTV, comer papitas y tirar weba como buenos preparatorianos.

    Recuerdo que corto a su chava por mi. Asi es! Mi viejo corto a su vieja fea por mi. La pasamos muy bien… Fue excelente ya que jamás peleamos y jamás hubo discusión alguna. fue un amor real, intenso …

    Ahora ya no se nada de el… Con él aprendi muchas cosas… Le agradezco infinitamente..

  54. Alicia   •  

    Bueno pues mi primer amor… fue con mi mejor amigo asi que creo que nunca lo voy a olvidar. El me gustaba desde como 5to de primaria despues tambien en 6to y nunca paso nada. Despues en 1ro de secundaria el se habia hido temprano ese dia porque como tocaba la guitarra la ivan a tocar en un teatro temprano entonces es dia osea ya nos tirabamos tipo mucho la onda. Y alfin un 15 de diciembre lo dijo por fin! Fue bonita esa relacion pero lo peor es que terminamos el 14 de Febrero!! Eso fue definitivamente lo peor de toda la relacion. Lo peor es que tipico que en canales de musica pasan de que canciones de amor todo el dia y asi… pues les dire que todo el santo dia no vi esos canales. Pero en la noche si los vi y llore mucho. Con decirte que al dia siguiente fui a la escuela con los ojos hinchados! Pero bueno como a la semana paso todo eso porque no podiamos dejar de hablarnos asi que ahora somos los mejores amigos que alguien puede desear.

  55. Mar Larios   •  

    Pues yo si recuerdo mi primer amor, fue en el kinder un niño que tenia un nombre medio raro “Tenoch” y como me gustaba el canijo jajajaja, hasta tengo fotos con él. Y núnca lo volví a ver. Gracias me has hecho reír y recordar cosas lindas.

  56. Fleurs   •  

    Mi primer amor Verdadero fue hace 5 años lo conocí i depsues de una mui linda amistad empezamos a ser novios fue lo mejor ke me ha pasado, hblar horas y horas sin terminarse la platica, compartiamos muchisimas cosas, por diversas situaciones terminamos ahora 3 años despues regreso a mi vida, i regresó mas fuerte que nunca, en este momento no se que haré en la situación en que me encuentro pero e sentimiento de estar con él nuevamente es maravilloso,esto es una Dioscidencia :) GRACIAS NACHO, por inspirarte a escribir este blog y mas el día de hoi.

    Tienes un don hermoso sigue iegando a los corazones de ls personas

    Saludos i bendiciones :)

  57. Trujillo   •  

    mi primer amor es la persona qe escribio aquí arriba con el nombre “Fleurs“, hace 5 años tuve la dicha de conocerte, al inicio pareciamos niños chiquitos sintiendo mariposas en el estomago, al iniciar la relacion, extrañamente pasa un accidente y eso hizo qe nos valoraramos mas la persona qe teniamos a un lado, comenzo la mejor parte de mi vida, ahora qe nos volvemos a encontrar, solo te pido qe te qedes conmigo, si nos volvimos a encontrar fue por algo, tenemos qe estar juntos, y io me qedaria toda la vida contigo, ahora qe estoy cerca de ti, no te voy a soltar, te quiero

  58. alejandra   •  

    Yo ya tuve de los dos, el primer amor y el amor verdadero, mi primer amor fue en la primaria un niño de otro salon, pero que su mamá y la mia se hablaban y cada que lo veia me sonrojaba … (creo que el tambien) y ahora ya de grandes cada que nos vemos recordabos esa epoca el ya es casado.
    Mi amor verdadero (bueno ese eres tu jijiji)ese llego el año pasado y se fue de igual forma tan rapido que ni se como paso, pero es el primer chico que hizo que me arriesgara tanto y me hizo pensar en un fututo y como tu bien señalas te deja tatuado su nombre. Pero lo mejor de amor aun no llega esto es lo mejro de la vida lo que te tiene destinado. :D hay !! el amor el amor una palabra tan simple y tan significativa a la vez

  59. Ligia Santamaria   •  

    Mi primer amor nunca llego ni a un beso, pero me gustaba mucho verlo, estaba chiqilla pero entendía perfectamente lo qe significaban esas malditas mariposas en la panza!!! yo también le gustaba pero estábamos chiqititos, ahora nos vemos y ya cada qien con su respectivo noviazgo y es bonito acordarse!!! Becerros coqetos!!

  60. Karla   •  

    ¡Hola, Nacho!

    P.D. Yo soy la de la foto.
    P.P.D. No es cierto, pero me gustaría serlo.

    ¡Saludos!

  61. Ana Victoria   •  

    La verdad la unica que ves que le entregado totalmente el corazon fue en secundaria. Desde la primera vez que lo vi me encanto, eso fue el primer dia de la secundaria iba entrando por la reja del colegio y el entro al mismo tiempo que yo, solo voltee a mi lado derecho y lo vi, era un niño guapisimo. Por mi mente solo paso un WOW ESTA HERMOSO! Y despues paso un ” pero nunca vas a andar con el asi que…dejalo” para esto nos conocimos, nos gustamos andubimos y le entregue todo de mi. Al pasar un año terminamos pero ahora somos grandes amigos.
    Tengo chicos atras de mi, pero hasta que no te conosco y haya becerros entre nosotros no decidire nada, porque puedes ser muy probable que te enamores de mi ;). Me encanto el #yosoyviernes de hoy y feliz viernes nachito, a emborracharse se ha dicho.

  62. vero   •  

    Mi primer amor verdadero se llama Cristopher, lo conocí en el camión de Misiones… y no sé, hicimos click desde el principio, regresando yo me medio olvidé de él porque él estaba en prepa y yo en secundaria y además tenía novio pero cuando corte y Cristo me buscó, llego para quedarse. A pesar de que a mi madre no le pareciera, que vivíamos lejos y otras muchas cosas que hicieron que nos tratáramos de separar otra vez esperando un mejor tiempo, terminamos andando por casi un año y cortamos pero no nos dejamos de querer y lo demás no importa

  63. Lore de Llantada   •  

    Lo unico que puedo decirte mi querido nachito tal vez te lo repitan muchas chavas pero quiero que sepas que el conocerte para mi fue conocer una forma totalmente nueva de amor así que en esta forma tu fuiste y serás mi primer amor :)

  64. Fannie   •  

    Mi primer amor, no lo recuerdo con exactitud, pero me paso algo similar a ti nachito! mi madre me refresco la memoria, no con una foto pero si me contó mis aventuras de pequeña, dice ce que era el hijo del jefe de mi madre, y para esto ambos y vamos en el mismo colegio y pues nada! y vamos a todos lados juntos y nos jurábamos estar conjuntos de pequeños y bueno al final todos tomamos caminos diferentes, y desde hace 10 años no se como sea, que es de el, y sinceramente ya no me acuerdo de su nombre!

  65. RosselL   •  

    aaaawww qe lindoo :))

  66. Layla   •  

    Mmmm mi primer amor! Bueno a el lo conocí en la escuela, el estaba en el turno de la mañana y yo en el de la tarde.
    Tuve cambiarme de turno por unos problemillas y para colmo estábamos en la misma aula pero no fue un clik en ese momento, de echo no nos caímos nadita bien, estábamos en el mismo equipo a la hora de laboratorio de cocina y ps ahí empezamos como que a tratarnos así de ¡Hey pasame la sal! hahaha nos hicimos muy buenos amigos, nos llevábamos muy bien y fue cuando el me dijo! Quieres ser mi novia? y en sus manos tenia un jugo de uva!! (mi favorito)
    Al principio le dije que no, pero el insistió y ps me gano!
    Después de 9 meses me entere de algo muy feo! el tenia un hijo, no es que el hijo puf me callera mal, simplemente que nos lo que yo me esperaba. Seguimos juntos hace apenas unos cuantos días también me entere que estaba casado y no es que alguien me dijo si no que yo los vi, fue algo así de crunch a mi corazón! ps ahí termino todo! esa es la historia de mi primer amor! estando juntos era así de que bonito! pero ne fin el esta con su esposa y yo llevo el mes mas deprimente de mi vida!
    No todo termina feliz como en el principio!

  67. Mario Gonzalez   •  

    Mi Primer Amor, acaba de ser u.u, pero aun asi, agradezco a esa chicuela como me cambio completamente, aun seguimos hablandonos, diciendonos Te Quiero, extrañandonos, celandonos, etc… pero una vez mas, la distancia, yo me vine a estudiar a otro estado :/ cosas de la vida que jamas se olvidan, muy buen post mi nacho!…

  68. MARCEL TREVIÑO   •  

    Mi primer como oda chica cuando alguien e dice cosas lindas cres qe encontrarste al amor de tu vida y por consecuencia caes en errores mi primer me hizo qererlo sin siquiera conocerlo dee sas mariposas qe dices WOW de esas veces cuando ya no quieres creer en el amor y sin qe te lo esperes te enamoras y sus defectos se convieren en complementos para los tuyos mi primer amor piensa qe soy mucho para el y en esos momentos esa punto de irse de mis manos pero se qe es mi primer amor porqe me hizo sentir las ganas de enrtegarme por completo a tal grado de vivir al 100% (‘:

  69. Martha   •  

    Niño precoz!

    Mi mamá también me contó en una ocasión que tuve “mi primer amor” en el kinder y por ahí tengo una foto donde estamos bailando en la graduación (por alguna razón salgo con cara de malestar estomacal). Yo ni en cuenta! Y resulta que la mamá de mi novio actual era mi maestra en aquellos años.. ¿qué cosas verdad? Por cierto, ahí estuvimos en su concierto en Tampico ¡gracias por venir!

  70. ARLETT   •  

    mi primer amor!!!! definitivamente nunca se olvida!!! en la preparatoria…. como no regresar a esa epocas tan lindas!!!! saludos nachito

  71. shaparrita   •  

    omm mi primer y unico amor ha sido algo maravilloso, ha sido el motor en mi vida, y no se commo le hará, pero cuando necesito tan sólo oir su voz, Éste se reaparace, vibran muchan emociones en ambos,y luego todo vuelve a su triste normalidad … es por ello ke me hace vibrar tu canción HASTA MAÑANA. LOS CLAXONS es algo de lo ke tenemos en comun, tanto ke, tenia tiempo de no saber de él…cierto dia triste, salia yo a tomar aire, tarareaba la de camino a encontrarte y no se ke es, pero ahi estaba..casi por atropellarme xD
    Por varios motivos nos hemos separado, pero siempre hay circunstancias ke nos vuelven a coincidir. no podemos estar juntos aun…porke segun Él: la tercera es la vencida y aunke eso la vdd lo veo lejano, simplemente tenemos el uno al otro LO MEJOR QUE DIMOS y sabemos dentro de nosostros ke simplemente nos amamos

  72. Eliza   •  

    Hola nacho,como estas?; espero que bien. Bueno me encanto el tema y la historia que nos contaste sobre tu primer amor jehe y quisiera contarte una parte de el mio :)
    Bueno un 14 de marzo del 2008 empece mi historia con el llamemos le “Bebe´´ a el le encantaba que yo le dijera así…ese día el fue hasta mi casa hablar con mis padres seria el mi primero novio oficial,yo estaba segura de lo que sentía pss al igual como dices tu,sabes que es ese amor ya que el sentimiento que crece dentro de ti es incomparable e inexplicable,sientes que todo lo vivido antes,sufrido o perdido a valido la pena ahora que estas con esa persona.Es diferente a “Cualquier forma de amor´´ :D
    Ahora no me encuentro con el hace años que no lo veo,pero yo aun lo amo tanto como la primera vez que le dije mirando fijamente sus bellos ojos Bebe,simplemente no se como decirte cuanto te quiero y lo inmensamente feliz que estoy,solo encuentro dos palabras,que aunque aparenten ser muy cortas su significado para mi no tiene cantidad…solo se que te amo y te amare todo el tiempo que Dios me permita amarte.
    Tal vez el ya este rehaciendo su vida,tal vez no se acuerde de mi solo se que el para mi siempre sera especial,sera “Mi primer amor´´ .
    Saludos!!! y mucho éxito con el nuevo vídeo que le dedico a mi Bebe “Ahí estaré ´´ Los quiero claxons!!!

  73. Paco   •  

    Mi primer amor (ademas de mi guitarra y mi cama xD) fue una chava en la secundaria, un par de vecen en el kinder y primaria dije “me gusta alguien” pero en la secundaria, desde la primera vez que la vi me senti completamente diferente a otras veces. Nunca en mi vida me senti tan feliz y triste al mismo tiempo, pues ella era un año mayor y ya estaba a punto de irse….

  74. Anonimo   •  

    Creo que el primer amor no es ese con el que diste tu primer beso o con el que fue tu novio creo que tu primer amor es ese que tu amaste, solo quiero contar mi historia es una historia muy común hoy en día pero vamos es mi historia y creo que es única , mi historia es de un amor a distancia un amor que lucha por todo no tiene un bonito final pero vale la pena contar, empezamos.. Conocí a una mujer por Internet llamada mm ..llamemosle bella bueno todo comenzó un 22 de junio yo la conocí y fue algo tan normal no se si fue casualidad? destino? pero da la curiosidad que todos los 22 nos veíamos y que quede clarisimo que sin ponernos de acuerdo o saber que uno estaba ahí, en una parte lejana la primera vez nos vimos en la playa cruzamos miradas y desde ahí supe que ella era el amor de mi vida ,hoy no estamos juntos cada quien tomo un camino diferente pero si la vuelvo a ver no les quede duda que me quedo con ella. no les contare la historia, solo de algo que siempre tengo en mente que el destino nos quiere juntos.. y da la casualidad hoy es 22 de abril y por que no? escribir algo bonito sobre nosotros

  75. Isaac Gómez   •  

    Mi primer amor fue en el kinder. Una niña amiga de mi prima. Yo iba en segundo y ellas en tercero.

    Un día, no pregunten cómo, las “salvé” de unos niños que las estaban molestando, y desde ese día y por el resto del kinder fui “su héroe”, así me decía. xD

    Después del kinder ya no supe nada de ella, hasta que en unas vacaciones, mucho tiempo después (ya tendría yo como 15 años), ¡me la encontré en veracruz! Obvio reconoció a mi prima, pero a mí ni me peló, supongo que porque se acordaba de lo vergonzoso que fué nuestro amorío en el kinder, o quizás de plano no se acordaba. xD

    Esa es mi historia.

    Saludos a todos los Claxoneros y a sus primeros amores. xD

  76. mariiqarmen   •  

    mi primer amor fue el hijo de una amiga de mi mama, y me contaron que nos íbamos a esconder abajo de la cama y nos agarrábamos de las manos y no dábamos besos pero de eso besos de bebes

  77. Pau valdes :)   •  

    Mi primer Amor fue el Mejor amigo de mi hermano! Yo de 7años y el de 12años!!
    Y cada vez que lo veo sonrio como idiota :D

  78. CCheeks   •  

    Mi primer amor lo conoci hace aprox. como 3 años, fue la historia de amor mas linda que pude imaginar, como de pelicula la verdad, hubo dolor tanto como hubo amor. Ahora ya paso año y medio de que terminamos pero la verdad que siempre terminamos hablandonos y creo que la historia aun no ha terminado y quien sabe talves y llegue a ser no solo mi primer amor si no que el unico.

  79. Barbara Ma'   •  

    Pues mi primer amor aun esta en proceso el es mayor que yo y es casi imposible verlo por cuestiones de edad, llevo 3 años enamorada de el sin faltar ni un segundo pero te comprendo perfectamente es cuando deciden dejar de ser dos para convertirse en uno y te cambia por completo la manera de pensar y ver el mundo. Y aun aveces me da miedo pensar que el amor verdadero jamas se olvida por miedo a que acabe mal..Te entiendo por completo

  80. Caro Luna   •  

    jajaja buenisima la foto! mi primer amor si me cambio, aunque no fue mi primer novio ni mii primer beso, no lo olvido, dejo demaciadas cosas en mi (tipo mañas, manias, estigmas etc) y hasta la fecha pienso en algunas cosas como el! siento que desde entonces no me eh enamorado como lo estuve de el, pero es lo mejor recordar lo bonito que fue.

  81. maria   •  

    mui linda fotito¡¡¡¡¡ ejjejej mi primer fue magnifico me comenzo a gustar por como se vestia, me identificaba con el por k io vestia mui similar uno tenis converse de bota, una gorra i no podia faltar la sudadera aunk m estiviera rostizando por dentro fue hermoso y asta ahora no lo he podido sacar de mi¡¡¡¡¡

  82. Sofía He   •  

    Mi primer amor es el que tengo todos los días. Pienso que, cada que tienes un amor, ese es el amor de tu vida. Lo que algunos llaman su lealtad, a un solo “amordesuvida”, es simplemente la poca capacidad y la falta de imaginación que tienen para querer y querer, y querer más.

    Mi primer amor es el amor al amor y a la vida.

    • Indian   •  

      I lielarlty jumped out of my chair and danced after reading this!

  83. Constanza   •  

    el blog mas dulce que eh leido…

  84. bubaru   •  

    wow, me encantas!! enserio *-*

  85. max   •  

    este mi primer amor ke me kambio por kompleto la vida se iama miriam nataly martinez y es la xava mas espesial ke e konosido eia me levanta y tira kuando kiere y sus brasos son mi cielo y mi infierno, mis amigos me disen ke por ke la amo io les digo ke porke eia es tan diferente ami io le voi a los rayados y eia a los tigres nose me gusta su forme de ser y todo de eia simplemente me muero al verlo y revivo al besarla eia es mi primer amor en realidad

  86. Alejandra Figueroa   •  

    Nacho tal vez este post ya tiene mucho creo pero lo que escribiste neta wow me sorprendio, la verdad no se si leas mi comentario pero aun así lo pondre, y es que tu tienes tanta razón yo no recuerdo a mi primer amor solo que pues e tenido esos amores que la mayoria tiene, pero bueno pues ahorita aunque no lo creas mi unico amor es Mauricio Sanchez, ahi si le pasas el recado diee porfavor :) te quiero nacho y neta con cada cosa que escribi te admiro más, eres mi ejemplo a seguir y se que tu nunca nos vas a defraudar :)

  87. Renee' Fonferdinam   •  

    Que barbarooooooo!! que becerro tan mas guapo te planto! jajajaj!! creo que este era el unico qe m faltaba de leer!! y el mas tierno!:3 es vdd lo que dices que el ue no se olvida es el primer amor verdadero! yo dure 4 años y fue fantastico algo que nadie mas asta la fecha a podido superar ni eh llegado a amar de esa manera y aunqe tuvo sus pros ysus contras fue algo muy hermoso, algo traumante :/ pero ahora volteo hacia atras y sonrio!:) todo pasoo x algo y para olvidarme por completo de todo eso tuve q escribir toda mi historia en un cuaderno y ahora no se si qemarla :S jajaja pro los recuerdos suelen ser muy bellos, era solo una niña y ahora con mis 20 añotes ya estoi entrando en etapa d maduracion en la cual no m siento nada agusto pues muchas cosas an cambiado :/

  88. ctp   •  

    Mi primer amor sigue pérdida por el mundo, pero confío en que algún día la voy a encontrar.

  89. Ivonne R   •  

    Jajajaja tienes razon.. solo no se olvida el verdadero.
    pero yo si me acuerdo de el primeritito se llamaba eliud y me molestaba y me hacia llorar y en las meriendas y pinatas me quitaba mi bolsa de dulces..

  90. jenni azul   •  

    Nunca he tenido un primer amor. Aveces pienso que ni ha de existir el amor verdadero. Pero veo parejitas de viejitos y me nace la esperanza. Talvez si existe esa persona que me este buscando igual que yo a el. Talvez me quiera por lo que soy y lo que quiero ser. La gente murmura, compara, y juzga. Solo porque no tengo pareja no significa que no llegaré a ser feliz. No creo en el amor, no se si en verdad lo pienso o me quiero engañar. Pero asi es.

    reflexiones a las 12:33 de la mañana.
    Se feliz. Sin miedo al tiempo.

  91. raquel lucio   •  

    Mi primer amor… el verdadero fue cuando tenia 15 años ( ahora tengo 19)fue con muchacho de la preparatoria que se llama Hugo pero fue un amor sufrido, por que el tenia novia y aun así me seguía enamorando cada vez mas, yo sabia que ella existía por eso nunca logramos tener algo juntos… el me decía que estaba con ella solo por costumbre por ya tenían año y medio juntos.. y yo lo decía que el tanto la estaba haciendo sufrir a ella como a mi con lo que estaba haciendo.. total que paso como un año hasta que por fin me arme de valor para decirle que me dejara en paz ya que cada vez me hacia sufrir mas y que ya no quería que me buscara…. lo hice en buen momento por que 2 meses después me entere que su novia estaba embarazada y se iba a casar con ella y así lo hizo…. ahora se que estuve en lo correcto al no traicionarme..por que el dolor seria mas grande…. ya lo supere pero ese amor lo recordare por ser tan sufrido y por que fue una gran lección para mi.
    nachito apenas estoy leyendo tu blog pero me fascina como escribes.. por esa razón el éxito de tus canciones…

  92. Marianne   •  

    Yo tuve un primer amor como a los 6, un niño llamado Gerardo, tambien como tu nos agarrabamos a becerros y nos tomabamos de la mano, recuerdo perfectamente una vez que jugamos a las escondidas, siempre nos escondiamos juntos. Lo conozco todavia, es muuy guapo pero solo somos viejos amigos. Ese fue mi primer amor pero mi primer amor verdadero es oootra cosa. Lo conoci en una fiesta, como a los 11, recuerdo hasta la fecha exacta y lo que llevabamos puesto los dos, habia un piano en el salon donde era la fiesta, ninguno de los dos sabia tocar, pero lo vi sentado ahi “tocando el piano” y pense “se ve divertido, lo voy a saludar” me sente en el banco a su lado y le dije “soy victoria, ¿como te llamas tu?” me contesto “Soy Adrian” con una enorme sonrisa. “Tocamos el piano” toda la noche. Viviamos en la misma colonia, en la colonia habia un club, nos veiamos casi todos los dias, el iba a jugar tennis y yo iba a clases de gimnasia. Me termine enamorando de el y el de mi. Nos veiamos todas las fiestas y platicabamos y nos deciamos cosas bonitas. Como 2 años despues se fue a vivir a Tucson, Arizona. Nunca dejamos de hablar, y hasta la fecha somos mejores amigos. Es de esas personas que NUNCA en la vida voy a olvidar.

  93. Febe   •  

    Mi primer verdadero amor…

    Recuerdo haber tenido un primer amor en preescolar pero nunca fue “amor verdadero” eso creo.Pero del que estoy segura fue hace 4 años.Entre las miradas que se cruzaban,esa manera de vernos al hablar,la manera de hablarnos,la manera de abrazarnos,la manera de celarnos. Eso si fue amor … nunca sucedió porque yo tenía y sigo teniendo miedo al amor.Sé que es bonito,que te sientes flotar,sueles alcanzar las nubes pero no suelo creer en eso.Fue bonito mientras duró.
    Ahora cada quien sigue su camino ella tiene novia y yo sigo pensando en él como un buen recuerdo pero solamente eso.Nos hemos topado unas 4 veces después de todo esto pero esas veces solo me confirma que aún sentimos algo uno por el otro sigue esa manera de vernos al hablar ,la manera de hablarnos la manera de abrazarnos la manera de extrañarnos.

    De verdad le agradezco mucho todo lo que me dio porqué aprendí que es es AMOR ♥

    No es mi ex , pero si fue algo.

  94. Daniela Calderon   •  

    el primer amor……….
    cuando llega sientes un sentimiento de nunca alejarte de el que pues no tiene respuesta alguna de el porque de esto, aun no tienes bien el conocimiento de que es en realidad solo es un sentimiento que florece de ti y que es muy comun, es bueno pero en algunos casos puede hacer daño o causar alguna herida…

  95. megan   •  

    fue en la prepa me lo presento mi mejor amigo

  96. megan   •  

    recuerdo que mi mejor amigo me lo presento nos hicimos amigos y una amiga me veia con el y me decia es tu novio o que y yo le respondia que no nada que ver y el le decia soy su pretendiente yo le dije a el quien me gustaba y en broma amenazo con decirle y le hizo maldades hasta que un dia asi de la nada me comenzo a gustar y le mande un mensaje a mi amigo que me lo presento para que le preguntara si queria conmigo y no lo hizo despues estaba yo con mi amigo y el y ni amigo se fue y nos dejo solos pero como el tenia su celular de mi amigo vio el mensaje trate de negarselo pero no pude entonces el me confeso todo me hizo esperar y fue todo un show me dijo que queria algo mas y jamas me lo dijo mando a sus amigas a decirmelo fue hermoso todo ese tiempo pero muy poco duro empezamos el 20 de octubre hace un año y terminamos el 19 de noviembre hace un año yo aun sigo enamorada de el y me pregunto si tenndra el valor o le bailo

  97. karla   •  

    No habia visto la pagina hasta ahora y me encanto! bueno espero que si leean mi historia porque aun sigo con esto:( bueno mi hermano tenia un amigo de la primaria y en cuarto de primaria empezaron a juntarse mas (el es menos que yo por un año)y el niño que se llama carlos iba seguido a la casa y sus papas y mis papas se empezaron a hablar muy bien, paso tiempo y ya eramos amigos, siempre nos veiamos y el era mi mejor amigo, hasta que cuando yo entre a la secundaria me di cuenta que me estaba gustando pero no le dije nada, al otro año mis papas se separaron y mi mama, mi hermano y yo nos tuvimos que ir a vivir a mexico, entonces fue muy feo porque ya no lo iba a ver, cuando llegue a mexico hable con carlos y me dijo que le gustaba y que el ya se habia dado cuenta que a mi tambien me gustaba el, y en vacaciones que iba a visitar a mi papa lo veia y era muy lindo, hasta que al año despues tuve un novio y el se entero y me dejo de hablar, talvez si fue mi culpa, pero le pedi perddon porque yo aun lo queria y ese noviazgo fue como de dos amigos, y despues de tantas cartas que le mande, tantos mensajes y canciones que le dedique no volvio a ser igual y ahora que lo veo ya es solo como amigos pero no nos hablamos:( y quisiera saber que puedo hacer para que me hable de nuevo.

  98. jess   •  

    Mi primer amor y unico a sido un chavo llamado david fue mi novio alos 16 años duramos 1año y toda sta magia Q vivimos juntos se termino xq el entro ala fuerza aeria, no se q paso con el Perdimos contacto y creeme si me lo encontrara y me pidiera q volvamos a star juntos no lo dudaria nada xq es un hombre q amooo

  99. Eguren   •  

    Tenemos un concepto muy diferente de que es un becerro jajaja.
    Saludos.

  100. Javier Adrian Uribe Sosa   •  

    En estos momentos estoy con ella(con mi primer amor), todavía nos falta mucho pero yo se que ella es. A ella le gustan mucho tu música Nacho, de echo gracias a ella estoy escribiendo aquí, la amo mucho y nos llevamos muy bien y enserio quiero estar siempre con ella me hace muy feliz y en estos momentos me hace mucha falta (ya que no nos vemos muy seguido) pero estamos juntos y eso es lo que importa.
    Te amo Pao.
    Veras como seremos muy felices.
    Nacho excelente trabajo y gracias.

  101. OLIVER   •  

    ERS GRANDE NACHO… M GSTA TU MUSICA, Y ESCRIBES PFFF GRACIAS X COMPARTIR TUS ANECDOTAS

  102. liz   •  

    tu fuiste y seras siempre mi primer amor

    • Robel   •  

      This conadcept of Goodadwill IS an interadestading and imporadtant conadcept. As there should be a disadtincadtion made betewen finanadcial credit and real or funcadtional credit, so there should indeed be a disadtincadtion made betewen busiadness creadated and accuadmuadlaadtive Goodadwill resultading from techadnoadlogadiadcal innoadvaadtion over time. Underadlyading both credit and Goodadwill is an ever growading and ever increasading abiladity to proadduce that is the result of this innoadvaadtion. Furadtheradmore, my Papua New Guinea examadple illusadtrates quite nicely how imporadtant and essenadtial techadnoadlogadiadcal progress is to the profaditabiladity and even the wideadspread funcadtionading of Finance. (I note Steve’s refaderadence to New Guinea in his preadsenadtaadtion, peradhaps some synchronicity.) Now this is no attempt to do away with patent law, but patents do lapse and their effects go into the PUBLIC domain. Time brings change. Change necesadsiadtates that our outadlook account for such changes. New facadtors in proadducadtion come into exisadtence and/or become more apparadent. The increased useadfuladness of Credit, the prodaduct of Banks and govadernadments, and the abiladity to make profit thereadfrom is not simadply a comadmodadity puradchasable by a busiadness. It is derived from the comadmuadnal asset of progress. This basic truth is ignored by econadoadmists, and the bulk of Humanadity sufadfers as a result.

  103. Nora Fuerte Cantúa   •  

    Que bonitoooooo Nacho! esos ricitos coquetos, la niña luego luego amacizando que lista! jajaja.. Pues que te cuento, mi primer amor fue súper chiquita igual, a los 3 años (era una coqueta), y si lo recuerdo porque ese niño y yo estuvimos juntos kinder, primaria y secundaria! fue un amor que duro 10 años y en mi casa existen cantidad de fotos! Nos mandábamos cartitas, regalos en navidad, san Valentín, cumpleaños, etc jajaja, muy enamorados desde los 3 años hasta los 13 en secundaria, y lo mas lindo de todo esto es que hoy en día somos súper amigos, estudiamos la misma carrera y nos llevamos como hermanos! El amor de la infancia se transformo en un bello amor de hermanos :) Que lindo es recordar las historias de la infancia! :D

  104. Stephanie   •  

    ¡Qué bonita foto! Me has hecho recordar… :´). Pues bien, conocí el amor en agosto de 2008, cuando estaba en preparatoria (tenía 16 años, casi 17). Y un día cualquiera, sin esperarlo, mis ojos estaban ante lo más bonito que había podido ver a lo largo de mi vida, él era el amor de mi vida, lo supe desde el primer momento en que lo vi, y hoy, casi 5 años después, sé que no me equivoqué. Aunque ahora ya no estamos juntos, fue, es y seguirá siendo el amor de mi vida. Nos hicimos novios hasta enero de 2011, juro que ese día fue el más feliz y febrero del año en curso, el más triste </3. Aún siendo así, los dos años que duró nuestro noviazgo, conformaron el periodo más bonito, tierno y feliz de mi vida, con sus altas y bajas por supuesto. Y hoy, a 4 meses de haber terminado; no sé que será de su vida, no sé si aún me recuerda, no sé si en algún momento volvamos a encontrarnos, no sé nada, sólo sé que nunca lo olvidaré…

  105. Nostra   •  

    Duele recordar a los primeros amores; el mio me hizo escribir lo siguiente hace unos años…saludos
    Decían que mis ojos enmascaraban la mirada de una mujer que no conocia el “felices por siempre”, vivia como citaban las canciones de Jose Alfredo Jimenez, en un mundo raro, del whisky y del cigarro…de los amores de una noche, de las llamadas de madrugada, de la ausencia de compromiso, noches de parranda…esos ojos que intimidaban, por los que algun dia se alejaron de ella…de mi!
    Dolia saber que describian a esos ojos como arrogantes, soberbios y malos…ahhh pero como eran astutos no le hacian daño al corazon…
    Hoy por mas que intento, encontrar esa mirada, esos ojos malos; los que protegian al corazon; no los encuentro, sera porque estoy a tu lado y no tengo ojos mas que para verte? Tal vez porque me da miedo haber perdido aquella mirada aventurera con mas pasion por si misma que por nadie…

  106. dulce   •  

    A mis 18 aÑos aun pienso q no lo tengo…
    Pero mi primer amor ficticio creo eres tu :D
    Saludos desde Guatemala.!

    Pd: cuidado con el verdadero primer amor.

  107. tania   •  

    Apenas vi este post.. pero me gustaria compartirte que mi primer amor fue alguien muy especial que estaba conmigo en la universidad.. y le empece a hablar en su ultimo semestre … me enamore de el y fue lo mejor del mundo … sentia que con solo tocar su mano podia estar flotando .. imagine toda una vida con el .. pero a veces las historias no tienen el mejor final … y él se fue a trabajar a otra parte, pero por algo suceden las cosas no? Algún día encontrare el verdadero amor.. tal vez no sea el primero pero si será el último.
    Gracias por tu compartir Nachito…

  108. julyy agalais   •  

    tu eres y siempre seras mi primer amor aun que digan que estoy chica, yo esperare por ti lo que tenga que esperar, no me importa si no me llego a casar, espero que me conozcas y me brindes tu amistad

    te ama (y te espera)
    Julyy Aguilera :’)

  109. jimena   •  

    mmmm mi primer amor samuel <3 yo digo que deria de haber alguna cancion con ese nombre es que es muy hermoso <3 y bueno si mi mejor amigo derrepente pum nos enamoramos " nuestra cancion es cualquier forma de amor" claro de los claxons <3

  110. Elena   •  

    mi primer amor… lo conoci cuando era una niña pero ahi no nacio el amor hasta cuando crecimos, nos vimos y nos enamoramos, es realmente felicidad pura, tu sabes cuando el amor del bueno… desgraciadamente nos desprendimos y no podemos estar juntos, pero el siempre sera mi primer amor… el de verdad.

  111. Ariadna Cano   •  

    Mi primer amor se resume a una palabra: Túuuuuuuuuuuuuuuuu<3

  112. Lola   •  

    Aquí va, nos conocimos en la primaria, yo iba en segundo grado y él entró de nuevo ingreso, obvio. Con el tiempo nos hicimos mejores amigos, de echo sólo él y su mejor amigo eran mis amigos porque las niñas no me querían, siempre fui muy masculino y “ruda”. A pesar de éso todos en mi salón se dieron cuenta de lo loca que me tenía aún estando pequeña y me decían que le dijera todo, si de por sí ahorita que soy joven me da pena expresar lo que siento, a los siete era lo peor. Pasó el tiempo y las carrillas seguían, pero lamentable el ciclo en la primaria terminó y teníamos que entrar a la secundaria, yo pensaba decirle lo que sentía después de cinco años y lo hice. El vino conmigo a preguntarme porqué no le había dicho antes, yo respondí: Los hombres son malos y me fui corriendo. Tenía 11 años, no podía hacer mucho xD. Nos graduamos, fuimos a la misma secundaria y por malicia de una chiquilla nos metió sisaña y nos separamos demasiado. Dicen que quiénes están unidos siempre regresan xD. Para tercero de secundaria volvimos a hablar y fue lo mejor que me pudo haber pasado, yo sentía lo mismo, me sentía enamorada y en él veía a la mejor persona desde siempre. Él es mi vecino, han pasado 10 años desde el primer día que lo vi, cada vez que lo veo siento como si fuera la primera vez y llegan muchos recuerdos a mi mente, de ésos de niños. A lo mejor es obsesión, pero a mis casi 18 años nunca he sentido lo que siento por él.

  113. Ana.   •  

    Me encanta iniciar el año con una lectura tan dulce como esta. Yo creo firmemente en que el primer amor no es sólo uno. He aprendido que cada vez que te enamoras es tan diferente que es como nunca lo hubieras estado, es decir, que todos son primer amor. Y me gusta pensarlo de esta manera “Uno ama hasta que se enamora.”

    Me agradó leerte y planeo continuar haciendolo. Mucho éxito en todo.
    (Estuve en su concierto de Febrero del DF en Voga. Tuvimos la suerte de verlos después en el hotel.)
    Atte. Ana
    PD. Comparto tus ansias por expresar cuando llegan las palabras correctas.

    http://unavidamenos21.blogspot.mx/2013/09/la-ola.html?m=1

  114. Elizabeth Flores   •  

    Hola, espero que si leas los comentarios porque enserio me encantaría que supieras esto: Mi primer amor fue en tercero de secundaria y fue algo que no se olvida. No te miento cuando pienso en el todavia siento algo… ahora estoy en la universidad, osea ya te imaginaras cuanto ya paso. El es del norte y yo soy de Chiapas y la primera canción que me dedico fue la de: Cualquier forma de amor, luego la de personajes… y fue así como yo los comencé a escuchar. Fueron tipo, nuestra banda. Y no te miento, cada vez que los escucho… pienso en los buenos momentos que pasamos. Gracias por ser parte de historias como estas, hacen música grandiosa!! saludos nachito!! Please vengan al DF, muero por irlos a ver!

  115. electronic cigarette   •  

    Heya i’m for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me
    out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.

  116. Kandy   •  

    Greetings! This is my first comment here so I just wanted to give a quick
    shout out and say I really enjoy reading through your blog posts.

    Can you recommend any other blogs/websites/forums
    that go over the same subjects? Thanks a lot!

  117. Kayla   •  

    Bueno te cuento, se que ya paso pues dos años pero no importa, mi primer amor lo acabo de tener ahorita a los 18 años, según el, me conoció en un partido de handball el fue a ver jugar a su mejor amiga, que también es mi mejor amiga, yo no lo hacia ni en mi mundo, ni de su existencia, total que el le preguntaba a nuestra mejor amiga que pues que quien era yo y así, peleamos por FB con un publicación que yo le había hecho a nuestra amiga, hasta que me hablo por inbox’s y me dijo: -y tu? Porque no me has agregado? Y fue mi cara de ._. Osea que onda? Ni al caso contigo, le di la oportunidad, lo agregue y empezamos a entablar la conversación, desde ese día seguimos hablando, me puso en números gratis como yo a el, todo eso paso desde noviembre del 2013 hasta los primero de enero, hablábamos todas las noches hasta tarde, ay para que no lo digo y miento, también por la mañana, pero algunas veces solo para decirnos buenos días y tener un día exelente, al igual que todas las noches nos quedábamos despiertos como hasta eso de las 3:00am tirándole al 4 :3, me platicaba que era inmensamente SU FAN y que aun lo es, todas y digo TODAS SUS CANCIONES me las ponía por las noches ha! porque él es de Puerto Vallarta, Jalisco y pues yo soy de Matehuala, un municipio de San Luis Potosí, se llego Enero, y pues me mandaba indirectas que le gustaba una niña y así nunca la captaba porque la verdad soy muy lenta para eso jaja, el día 6 de Enero a las 2:52am cuando me puso su canción “Enero” cuando me dijo: Kayla, quieres ser mi novia? Y yo así de *-* y ahí comprendí todo, le dije que si, y me dijo rspera ahorita le marco al que era su mejor amigo desde el kinder, se llamaba Alberto que desgraciadamenta hace algunos meses fallecio, bueno omitiendo lo triste, desde ese entonces estamos juntos llevamos ¡Un año, 7 meses y 16 dias! <3 gracias por todo, Los amamos mucho :3

  118. mariela   •  

    Me encanta la forma en que describiste al amor verdadero. Antes yo decia “quiero encontrar al amor de mi vida”, entendi que eso es relativo y cuando Alguien una vez me dijo:” no podrás ser el amor de mi vida…pero seras mi amor toda la vida”. Ya nunca mas digo “el amor de mi vida”. El no esta conmigo. :) muuuaaah!

  119. raul   •  

    Mi primer amor verdadero la conocí aproximadamente en estas fechas, 5 meses después de que escribiste este blog hace dos años. Jamás hemos llegado a nada serio desafortunadamente, pero yo se que la podría hacer muy muy feliz. Supongo que todo es cuestión de tiempo, esperar a que llegue el momento indicado para decirle que la quiero y que tal vez llegue a pasar algo con ella. Aún asi agradezco que sea mi compañera, mi amiga, mi consejera, mi acompañante en la vida en las buenas y malas. Algún día tal vez…

  120. It is actually a nice and useful piece of information. I’m glad that you simply shared this helpful information with us.
    Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

  121. Naniie   •  

    Mi Primer Amor Verdadero! Se llama Enrique, ese amor de secundaria, un amor tan puro y sin malicia. Era lo mejor que me pudo haber pasado. Conocerlo no fue casualidad y por algo lo conocí y Nachito te eh de confesar que Enrique y Yo nacimos el mismo día, solo que el en la mañana y yo en la tarde. Asi de Hermosa es la vida, que me dio la oportunidad de conocerlo y compartir un ratito de mi vida con el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>